Un extraño ser del makai transtorna la vida de los tantei mostrando una forma diferente de ver las cosas y descubriendo sus secretos mas ocultos.

Pese a que es un fic basado en una trama y no en historia de parejas si que existirán subtramas paralelas con parejas diferentes, no diré cuales por que no me gusta adelantar nada pero si aviso de que habrá yaoi y yuri en capitulos futuros y es posible que a partir del quinto capitulo se suceda alguna que otra escena lemon, dependerá de lo que vayan opinando los/las lectores/as.

Ninguno de los personajes me pertenecen, excepto Cyan.

La acción se narra en 5 puntos de vista diferentes que se alternan según el momento, el punto de vista personal de los 4 miembros del reikai: (Y) = Yusuke; (KW) = Kuwabara; (K) = Kurama; (H) = Hiei, mas el punto de vista imparcial del narrador.


CAPITULO PRIMERO

La extraña criatura.

( Y )

La última mision de Koenma había sido un tanto atípica, nos ordenó destruir a una criatura del Makai, recomendando encarecidamente que no esperasemos a su despertar, era obvio que Koenma la consideraba muy peligrosa, esa criatura formaba parte de un experimento y nuestro deber era eliminarla. Llegamos justo a tiempo, dentro de la pequeña caja se encontraba ya dispuesta, y una ingente cantidad de cables y electrodos salía del receptáculo conectandola a las numerosas máquinas que la rodeaban, un grupo de tres demonios de nivel intermedio se afanaba en sus preparativos.

No nos lo pensamos dos veces, los cuatro entramos en tropel y aquellos demonios apenas tuvieron tiempo de defenderse. ¿ Para que enviarnos a los cuatro a un trabajo que cualquiera de nosotros hubiera podido hacer solo ? Es decir, que seguramente yo hubiera hecho mejor solo, ya que al menos no hubiese puesto las manos donde no debía.

(KW)

Yusuke me lanzaba unas miradas cada vez peores, aunque no era el único, ahora que estabamos todos alli sentados tranquilamente en el templo de Genkai podía notar mas y mas sus miradas acusadoras, pero no tenía nada de malo al fin y al cabo, yo solo me había acercado a la caja que contenía a la criatura, pura y simple curiosidad, ya sabía que debía esperar que pasado el peligro entrara Botan y verificara si aquello tenia o no un alma para después proceder a su destrucción, pero es que... es que era tan humana !!! casi una niña !!! Le hice un gesto a Yusuke para que se acercara y la verdad solo me apoyé un instante en la caja para ver mejor su interior.

Y la caja se abrió, recuerdo la voz de Kurama recomendando prudencia, y el grito mal contenido de Botan que acababa de cruzar el umbral, pero solo podía mirar a la chica que a su vez me miraba a mi con suma curiosidad, y por mucho que les pese a los demás Kazuma Kuwabara siempre será un caballero así que le tendí mi mano y la ayude a salir de la caja.

(K)

No estaba del todo convencido que la opción de Koenma hubiese sido la mejor, era cierto que aquella chica parecia casi humana, no solo por la apariencia que un demonio de categoria superior ya poseia de por si, si no también por su energia ¿O debería decir la casi ausencia de ella?, quizás debímos haberla destruido en el momento en que salió de la caja, así Koenma no nos habría encargado su cuidado. Pero no parecía peligrosa, y después de que Botan sentenciara que tenía un alma y aun mas que esos demonios que la custodiaban no habían tenido tiempo de inculcar en ella ningun tipo de orden, Koenma decidió que su potencial podia ser utilizado por el Reikai, aunque supongo que la insistencia de Kuwabara también habia tenido algo que ver, él la veía como una niña desamparada. pero yo mejor que nadie soy consciente de que la apariencia no significa nada y que hay que intentar mirar siempre en el fondo de las personas para verlas tal y como son.

(H)

No era muy agradable estar allí sentados todos, en silencio, y mirandonos unos a otro sin saber que decir ni como actuar. Habíamos llevado a ese ser, niña o lo que quiera que sea al templo de Genkai, y ahora estabamos alli con una taza de algo que creo recordar se llama te delante. Me levanté y me dirigí hacia la ventana se estaba mejor mirando fuera, Kurama parecia preocupado, Kuwabara estaba entre sentirse culpable a pesar de que insistia en que eramos todos unos insensibles o hacerse el heroe, y es que ese ningen siempre tiene que complicar las cosas, Yusuke simplemente estaba cabreado. Yo no sabía hasta que punto llevar a esa chica al templo era buena idea, después de todo alli vivia Yukina y podía acabar resultando un peligro para ella, en realidad para todos, cosa que Genkai ya había dejado entreveer

Miré hacia fuera y cual fue mi sorpresa cuando vi a aquella chica alejandose tranquilamente por el sendero, hacía apenas un segundo estaba tumbada en la misma sala que nosotros aparentemente dormida y ni yo ni ninguno de ellos nos habiamos dado cuenta de que se había movido.

Dude un instante, pero , ¿ por que decir nada ? Koenma solo dijo que la vigilaramos, que la enseñasemos a desenvolverse en el mundo ningen y que recabaramos información de hasta donde podía llegar su potencial, pero para ello no era necesario mantenerla bajo el mismo techo que Yukina, así que simplemente salté por la ventana y me dispuse a seguirla.

(K)

Debíamos trazar un plan, no podíamos permitirnos ningun fallo, en verdad deberíamos estudiar mas a fondo la complicada red de maquinas que habían utilizado para traerla a la vida y así podriamos comprender un poco mejor la situación. Quizás podria volver al Makai con Hiei mientras Yusuke y Kuwabara se encargaban de vigilar a la chica. Me giré un momento para proponerle a Hiei esa opción pero ante mi sorpresa había saltado sin mas por la ventana, no es que no fuese típico de él marcharse sin avisar, pero desde luego no en aquella situación. Y entonces caí en la cuenta, la chica tampoco estaba, pero ¿ como ? ¡¡maldita sea!! - Se han ido - musité y un alterado Yusuke se dirigió corriendo hacia la ventana pero ya no quedaba ni rastro de ninguno de los dos.

(Narrador)

Cyan se giró a mirar al demonio de fuego que la seguía.

- ¿ Donde crees que vas ? - recriminó Hiei

- A la ciudad. - Contestó ella y siguió caminando a paso ligero.

Hiei se situó junto a ella decidido a seguirla y vigilarla.

- Vuestro jefe os ordenó que me enseñarais el mundo humano, ¿ serás tu quien me lo enseñe ?

Hiei la miró de nuevo, por jefe entendió que se debía referir a Koenma, pero ¿ en que momento ella había escuchado la conversación ?

- No hay mucho que enseñar - sentenció Hiei - ningens por todos lados.

Al cabo de pocos minutos habían llegado a la ciudad y comenzaron a pasear por ella. Los ojos de Cyan se posaban en todas y cada una de las cosas intentando comprender su funcionamiento.

Su mente no había sido enseñada, tenía un montón de datos base en su interior, podia hablar y escribir casi todas las lenguas del Makai y comunicarse en lo menos 4 idiomas humanos, también poseia numerosos conocimientos de lucha cuerpo a cuerpo y de fisica, quimica y botánica, aun así era como una enorme enciclopedia, muchos datos pero ningun sentido entre ellos.

- ¿ Que hay en el mundo ningen que valga la pena ?

Hiei se quedó pensando, ¿ que habia que valiese la pena para él ? mmm inconcientemente pensó en Kurama, pero obviamente no iba a contestarle eso, en su lugar dijo

- Nieve dulce.

La chica intentó procesar por un momento, sabía lo que era nieve y lo que significaba dulce y le pareció una buena mezcla.

- ¿ Para que sirve ?

- Pues es algo que se come - explicó Hiei.

- ¿ Y de donde podemos sacar nieve dulce ?

Hiei pensó un poco, Kurama le llevaba de vez en cuando a un sitio que llamaba heladería donde habia nieve dulce de muchos sabores, no tardaron en toparse con una. habían muchas en el centro de la ciudad.

- Alli - Hiei señaló la heladería.

Cyan se encaminó hacia el local y Hiei recordó un detalle importante.

- Pero necesitamos dinero.

- ¿ Dinero ? - preguntó ella.

- Si, moneda de intercambio de los ningens para pagar el helado.

Se quedó pensativa por un momento.

- Y ¿ de donde sacan los ningens el dinero ?

- Hn. No se. Trabajan y se lo dan unos a otros. Algo así.

- No pareces tener mucha idea. - Recriminó ella.

- Será que no soy ningen baka.

- Bien, preguntaremos a un ningen.

- ¿Que ?...

Pero Cyan ya se habia acercado a una señora que paseaba tranquilamente con su perro para preguntarle.

- Necesito que me diga de donde puedo sacar dinero.

- Claro jovencita - respondió amable la señora - alli en frente tienes un cajero automático.

Cyan se dirigio al pequeño recinto que le habia señalado la señora, seguida de Hiei.

- El dinero debe de estar aqui dentro - dijo ella.

Hiei intentaba recordar algo que le sirviese, pero siempre que iba paseando por el mundo humano iba con Kurama y él siempre llevaba dinero encima, nunca le había preguntado de donde ni como lo conseguia, suponía que se lo daría su madre, que a su vez lo sacaria de los negocios que siempre hacía.

- Bueno ¿ Y ? - dijo el demonio mirando fastidiado a la chica.

- Pues habrá que abrir esta caja y sacar algo de dinero.

- Emm... creo que eso se considera robar - contestó Hiei.

- Y ¿ robar es malo ?

Hiei abrió mucho la boca y no supo contestar, claro que era malo, pero ¿tenía él derecho a decirlo después de haber sobrevivido como ladrón en el Makai?.

- Entre ningens está muy mal visto - sentenció - no les gusta que quitemos las cosas de otros ningens.

- Pero esto no parece ser de nadie, aqui no hay nadie, ni lo vigila nadie ¿ a quien se supone que estariamos robando ?

- Uh... - ¿ por que Kurama no estaba cuando se le necesitaba ?...

- ¿ Tú quieres nieve dulce ? - insistió ella.

- Si... - la verdad que se moría de hambre, tal como había llegado al ningenkai lo habían mandado a cumplir la misión, y el té en casa de Genkai solo había conseguido abrirle más el apetito.

Cyan metió los dedos a traves de la ranura destinada a los billetes y tiró de ella, rompiendo un buen trozo y dejando al descubierto la parte metálica interna de la máquina.

- ¿ Pero que haces? te van a ver..

- Tira tú también de la caja y acabaremos antes.

Hiei miró a ambos lados, aquello estaba mal, muy mal, debería agarrarla por el cuello y arrastrarla por las calles de vuelta al templo, pero él no la quería en el templo, y en cambio si que quería nieve dulce...

Una luz plateada se formó entre las manos de la chica, y Hiei se interpuso entre ella y el cristal para que los humanos que paseaban fuera no viesen lo que estaba haciendo. En pocos segundos la energía se solidificó en forma de puñal y Cyan abrió la máquina como si fuera una lata de sardinas.

- ¿ Es esto el dinero ? - preguntó sujetando un fajo de billetes.

- Si, si, cojelo y vamonos de una vez. - Ella obedeció guardando los billetes en los bolsillos del kimono que Yukina le había prestado.


Hace como 4 años que no pasaba por aquí, pero al final me decidí a iniciar este fic a ver que tal aceptación tiene. Por cierto si alguien sabe como recuperar una cuenta ( a parte de pedir la pass de nuevo cosa que ya he probado y no funciona, el nombre existe pero fanfictión me dice que esa cuenta "baalberi" no consta) agradeceré me lo haga saber ya que dejé dos fics inacabados y me gustaría finalizarlos.

También espero vuestras opiniones, si quereis lemon pedidlo, si quereis que la narrativa incluya algun otro punto de vista diferente también, aunque de momento ya tengo escrito hasta el cuarto capítulo así que sería a partir de ese, en fin pedid lo que querais e intentaré incluirlo dentro de la trama.

Saludos a tods

Pd: sorry si hay fallos de acentuación pero mi ordenador está medio mal y no tengo corrector ortográfico así que me tengo que fiar de mis conocimientos XD