Disclaimer: Los personajes de MSLN no me pertenecen
Prólogo
- ¿Dónde… estoy? ¿Cómo he llegado hasta aquí? Yo… estaba con las chicas en el bar… –se preguntaba una cobriza mientras se sujetaba la cabeza– Que dolor de cabeza. –se incorporó en la cama– ¿Por… por qué… estoy… desnuda? –abrió los ojos como platos.
Miró a su alrededor, pero no reconocía la habitación. Vio que en una de las mesitas había un desayuno preparado, una nota y una flor.
"Buenos días bella Nanoha durmiente,
Espero que hayas dormido bien. Gracias por lo de anoche, me lo pasé muy bien. No sé si lo recordarás, puede ser que no. Yo lo recordaré siempre. Si te preguntas por qué estás desnuda, puedes intuir la respuesta, es exactamente lo que estás pensando…
Te he dejado el desayuno preparado. Puedes tomarlo tranquila antes de irte, porque sé que eso harás y no esperarás a mi regreso, aunque me harías inmensamente feliz. Yo he tenido que salir, llegaré sobre la hora del almuerzo, así que puedes ducharte también si así lo deseas. Estás en tu casa. No te preocupes, si te vas, lo aceptaré... Sabré que solo fue una noche loca para ti y que no debió de suceder nunca.
Cuídate,
F.T.H.
P.D. Gracias por haberme hecho sentir especial"
- No, no, no… Esto no puede estar pasando. No pude acostarme con alguien que no conozco. No conozco a nadie con esas iniciales. ¿Cómo sabe mi nombre? ¿Por qué no recuerdo su cara ni su nombre? ¿Qué hago ahora? ¿Cómo pudieron dejarme las chicas sola? –se golpeaba la cabeza– ¿Y por qué me siento mal al leer que para esa persona no fue una noche loca? Pero no, no puedo esperar. Tengo que irme…
Se levantó, alistó y salió corriendo sin tomar el desayuno ni la ducha. Por el camino, una imagen de una cabellera rubia se le pasó por la mente e instintivamente acarició sus labios recordando un sabor a miel, unos labios suaves, unos besos que la hicieron estremecer y la hicieron sentir viva… ¿quién era? ¿Por qué sentía calidez? ¿Por qué sentía que le faltaba algo?
