¿Serías mi San Valentín?

Aclaraciones:

Pareja: ¡Multi-pairing!

Disclaimer: El anime/manga Hetalia, al igual que todos sus personajes NO me pertenecen, pero esta historia es 100% mía.

Guías: "Citas y pensamientos"; historia narrada ; - diálogos -

Advertencias: Muuucho romance.


- Momento 01 : Francia x Canadá


Para un chico invisible como Matthew Williams, las cosas nunca debieron resultar como habían resultado. Ya sea por costumbre, o por enseñanza de la vida misma, era por norma general que la situación que estaba viviendo en ese mismo instante solo podría pasarle a quizás una heroína de un manga shojo, pero no a él.

Y sin embargo, por más que frotó sus ojos una y otra vez, la imagen no desapareció de su vista y el mismo apuesto rostro continuó sonriéndole mientras caminaba con su andar elegante y decidido hacia él.

"Esto es un sueño", se dijo, y no dudó que en cualquier instante su alarma sonaría, o en su defecto, su pequeño oso se encargaría de taparle la nariz hasta que despertara medio asfixiado. Pero eso no sucedió, por lo menos no en los 5 largos segundos que le tomó a Francis, si a Francis Bonnefoy, cazador de muchachas vírgenes, Don Juan por excelencia, y su amor platónico desde la primaria, llegar hasta él.

Matthew se dijo que para ser un sueño este se sentía definitivamente real. Inclusive el creciente ardor en sus mejillas y el veloz galopar de sus latidos cuando aquellos ojos azules se conectaron con los suyos.

Tembló emocionado, el pequeño libro entre sus manos calló con un ruido sordo contra el césped y de pronto, sintió la familiar sensación de traviesas mariposas, revoloteando en su estómago.

Y entonces Francis, ataviado con un smoking blanco, terminó de acortar el espacio que los separaba y arrodillándose frente a él, sacó un enorme ramo de rosas rojas, y con su acento aterciopelado y francés, le miró a los ojos y dijo…

"¿Serías mi San Valentín?"

Sonrió, y con el corazón explotando en su pecho alargó la mano para tocarle. Pero… su subconsciente, de forma tan cruel y déspota, le advirtió que aquello no era real y entonces, poco a poco, el Francis ataviado con su smoking blanco desapareció… a medida que él abría los ojos.

.

.

.

Cuando Matthew despertó, lo primero que hizo al mirar el ya tan conocido techo blanco de su habitación, fue soltar un pequeño suspiro frustrado y maldecir mentalmente la suerte que le había tocado. "No es justo", pensó. Volvió a suspirar y con el corazón aún galopando en su pecho se quedó tendido, mirando el vacio.

El tiempo corría y se dijo a sí mismo que ya había sido suficiente, era hora de prepararse para la escuela. Giró su cuerpo y se decidió a levantarse, pero repentinamente, después de exactamente 5 minutos de haber despertado, Matthew se dio cuenta de los brazos que rodaban su cintura.

- Mon amour Matthew, ¿Cuál es el problema? - Dijo una voz adormilada.

Y fue entonces cuando el pequeño Matthew recordó con detalles los sucesos ocurridos el día anterior. Su expresión volvió a cambiar, pero esta vez adornada con una sonrisa infinita y un profundo sonrojo en sus mejillas.

Negó como respuesta y acunándose entre aquellos brazos, se permitió volver a cerrar los ojos.

- Nada, solo tuve un lindo sueño.

- Entonces debiste haber soñado conmigo.

Soltó una tímida sonrisa y volvió a negar con la cabeza mientras abrazaba el cuerpo de su ahora novio.

Su sueño… en realidad no fue del todo un sueño.

Era verdad que no hubo un enorme ramo de rosas rojas, sino simplemente una pequeña flor recogida del jardín; tampoco hubo un Francis ataviado de un impecable smoking blanco, solo él y su ropa de escuela; y sin olvidar que se le ocurrió hacerle la declaración en medio de la cafetería, con cientos de ojos puestos sobre ellos.

Pero sin embargo, aunque no haya sido tal como lo soñó, a él le daba igual que hubiese sido en una pradera o en una ruidosa cafetería. El sentimiento era el mismo, y para él, fue perfecto.


¡Hola a todos! :D muchas gracias por leer esta historia, y ¡espero que les haya gustado!

Amo San Valentín *-*, es una fecha muy bonita del año y que mejor forma de festejarla que con un fanfic!

Bueno, la idea es hacer 14 momentos de 14 parejas distintas pero no sé si me alcance el tiempo jajajaja - (espero que sí!, ya veremos) - ¡Acepto solicitudes de parejas!, así que pueden mandar sus peticiones si gustan.

No suelo escribir historias tan románticas así que probablemente sean un poco demasiado cursis, ¡Lamento eso!, pero es San Valentín y toda exageración es perdonada - o eso creo xD jajaja - … En esta ocasión me decidí hacer un Franada :3 es una linda pareja.

¡Me despido! ¡Y nos leemos en el siguiente capítulo!

¿Críticas?, ¿Dudas?, ¿Sugerencias? ¡Háganmelos saber! :D