Hola ¡Que tal!

Vengo a dejarles más Godel por aquí. La verdad no sé cuántos capítulos tenga pero eso es lo de menos.

¡Disfruten!

Ni Dragón Ball, ni sus personajes no me pertenecen son de Akira Toriyama.

Solo escribo por hobby (^_^). No lo hago con el fin de lucro, solo los utilizo para sacar toda mi imaginación.

Lazos.

Capítulo 1.

Había llegado tarde al llamado de la policía, observo cada detalle donde los delincuentes terminaron inconscientes en el suelo gracias al guerrero dorado por la intervención al asalto del Banco de Ciudad Satán, demostrando sus grandes habilidades que este poseía sin tener ningún rasguño y ni siquiera mostrar una pizca de cansancio, eso es lo que le habían informado algunos testigos. Eso le había enfurecido de cierta manera, ¿Cómo alguien venía a quitarle su lugar? Ese era su trabajo y de nadie más.

Videl trabajaba para la policía de su ciudad natal en busca de sus sueños, consiguiendo todo por sus propios méritos, se caracterizaba por ser una chica temperamental, tenaz, arrogante y de excesiva confianza… nada le podía salir mal, ya que la aparición de aquel sujeto en la ciudad le traería problemas con su trabajo, no se daría por vencida hasta averiguar quién era ese guerrero misterioso pero para la pelinegra la palabra rendirse no existía en su vocabulario.

― ¡Maldición! Ese sujeto otra vez ―ligeramente aprieta ambos puños― ¿precisamente esta ciudad? ―sin poder hacer nada, ya que su servicio ya no era requerido, sube a su helicóptero para irse a la preparatoria.

No permitiría que un extraño le quitase su trabajo.

Sentada en su asiento no dejaba de pensar en lo sucedido, sin embargo cuando Gohan llego a su salón llamo totalmente la atención de la chica justiciera, las palabras del testigo que interrogo en el lugar donde se efectuaron los hechos no dejaban de rondar en sus pensamientos.

Llevaba la insignia y el uniforme de la Preparatoria Estrella Naranja.

¿La insignia y el uniforme de la escuela?

Videl estaba segura que era su compañero Gohan, pero no podía acusarlo si no tenía pruebas para decir que él era el guerrero dorado, viendo su apariencia no podía ser él, es un sabelotodo y sobre todo un debilucho. Si es que sus sospechas estaban en lo correcto, tendría que hacer algo al respecto tal vez tendría que espera que el tiempo pase.

Después de ese día, el guerrero dorado ya no volvió a aparecer sino un guerrero enmascarado llamado Gran Saiyaman con una vestimenta pasada de moda, los días transcurrieron y Videl empezaba a fastidiarse por la presencia de ese payaso de circo.

―Esta ciudad se estaba volviendo un imán que atrae a maniáticos ―dice la chica de ojos azules.

― ¿Estás hablando del Gran Saiyaman? ―ríe Shapner― ese tipo es un ridículo.

― ¡Vamos Videl! Tal vez lo esté haciendo para ayudarte ―comenta Iresa.

― ¡Yo no necesito de su ayuda! ¡Solo es un entrometido que se mete en lo que no le incumbe! ¡Que se cree! Trata de quitarme mi lugar en la policía, aquí no hay lugar para dos justicieros ―frunce más el ceño― se cuidarme sola no necesito que alguien me esté cuidando la espalda.

―No seas tan orgullosa amiga, sé que eres fuerte y no lo dudo, que tal si algún día te pasa algo malo…

― ¡Por favor Iresa! No seas dramática ―dice el rubio de cabello largo― Videl se sabe cuidar.

―Tu estas de mi lado verdad, Gohan.

Gohan mira a su compañera que en su mirada suplicante necesitaba apoyo― Así es Iresa ―dice el chico ganándose una mirada fría de parte de la justiciera.

― ¡Ya vez, Gohan me apoya! ―dice triunfante.

―Entonces díganme ustedes dos, algunas razones por la cual necesite la ayuda del Gran Saiyaman ―cruza los brazos.

―No sé qué más te pueda pasar mientras atiendas los llamados de la policía, sabemos que buscas ganarte tu respeto no siendo conocida como la hija de Mr. Satán sino como Videl Satán, sabemos que has pasado por mucho Videl pero… ¿Qué hubiera pasado si ese autobús hubiera caído al precipicio?, ¿Si el Gran Saiyaman no te hubiera salvado de ser aplastada el día del incendio?

―Discúlpame Videl pero quieras o no, necesitas de la ayuda del Gran Saiyaman, sabemos perfectamente que trabajas sola ―Gohan cuida sus palabras para no ser descubierto por la primogénita de Mr. Satán― pero sin su ayuda no saldrías con vida.

―Gohan… ―abre desmesuradamente sus ojos.

―Ese es un buen punto ―declara Shapner quien se recarga en el respaldo de su silla.

―Nos preocupamos por tu bienestar Videl no solo yo, también Shapner y Gohan ―sonríe la rubia.

Videl, se había quedado callada. Tenía razón su amiga Iresa sino fuera por la ayuda de ese enmascarado no estaría para contarlo, pese a que en el fondo no quería admitirlo, de alguna u otra forma estaba agradecida con él.

Al terminar las clases, Videl espero a que todos salieran del salón para hablar con el pelinegro, observando cada detalle, cada movimiento que hacía con una tranquilidad. Gohan había tomado su mochila pensando que era el último en salir del salón.

― ¡Gohan! ―le llama.

― ¡Videl! ―señalando hacia la puerta.

―No Gohan ―mueve la cabeza de un lado a otro en señal de negación― estaba esperándote.

― ¡Eh! ―parpadea varias veces.

―Solo quería hablar contigo ―mostrando una pequeña sonrisa.

A Gohan esa sonrisa no le convencía del todo, que tramaba Videl. Ese comportamiento hacia él era algo extraño.

Continuará…

Se suponía que este proyecto iba a ser una serie de drabbles pero se me salió de control y pues la verdad no tenía contemplado este fic de los que ya tengo en mente, sin embargo, esto será un fic y vino la inspiración a mí. No se preocupen, continuare VIDA NUEVA solo que no llega la inspiración para seguir.

Bueno, en cuento a la extensión del capítulo serán cortos :') Espero sea de su total agrado este nuevo fic de Gohan y Videl.

Sin más que decir espero fav, follow y review, me harían muy feliz ver sus comentarios. Quiero saber que les pareció, acepto quejas, sugerencia, críticas y tomatazos si gustan están en su derecho y quiero agradecer por tomarse un poco de su tiempo para leer este fic.

Nos vemos.

Saludos de Lupis OrSa.