Este pequeño texto pertenece a mis primeros escritos, el cuarto para ser precisa, aproximadamente del 2004, ahora que leo esos viejos fics me apeno, afortunadamente mi estilo ha cambiado.

NO PUEDO TENERTE

Lo siento, vuelves a decir,

Regresas a mí

Cada vez que me acerco a ti y siento tu presencia, tu calor, tu piel, no puedo evitar pensar que he llegado tarde, como siempre, tarde a tu vida, tarde a tu corazón, tarde tal vez en esta vida. Aún recuerdo ese beso que te robé a la fuerza y que fue el acabose en mi vida.

Trato de resistir

Si dices lo siento

Ahora me permites estar a tu lado aunque tal vez soy solo un amigo para ti, ¿O que es lo que soy? Pues ahora me concedes tus labios para poder saciar mi sed de amor por ti, mi necesidad de que alguien me ame, de sentir que soy importante para alguien.

Perdona vuelves a decir

Y yo me entrego a ti.

Cada noche es lo mismo, tras los besos apasionados y sinceros, al menos lo son de mi parte, te asustas y me dices que te perdone por jugar conmigo, con los dos, pues él está en tú vida y es a él a quien tú le debes tanto… yo no soy más que un pobre peón en el tablero.

Y al final te vas a ir

Diciendo perdona.

¿Por qué ya no me importa perder toda dignidad siendo más que tu juguete? Tu entretenimiento de las noches, los brazos donde llorar cuando te haz peleado con él, cuándo las cosas se han puesto mal y yo… yo te brindo mis brazos abiertos para cuando quieras aunque sé de antemano que tú estarás con él aún cuando yo me estoy muriendo por dentro.

No puedo tenerte

Río y luego lloro vuelvo a llorar

Y nunca se si tu vas a regresar

Ya no puedo más esperar.

¿Por qué no puedes ser para mí? ¿Por qué no puedo ser el único en tu vida? Tengo que conformarme con el tiempo que miserablemente me das cada que llegas de verlo a él, de estar en sus brazos, en su cama. Y al final como cada noche acabarás despidiéndote de mí para regresar a él, aún cuando yo lo sé, te sigo esperando aquí, siempre aquí.

Te amo vuelves a decir

Y quiero resistir.

Lo amas a él, me amas a mí, no sabes por quién decidirte y aunque él tal vez vive engañado y yo también, no me importa pues se que al menos tengo un pequeño espacio en tu corazón… o en las sobras de tu cariño. El dolor cada día me carcome más y más pero al menos el dolor se apacigua cuando estás conmigo. No quiero compartirte, te quiero para mí, solo para mí, pero ¿Acaso tengo elección? Esta vez la decisión no está en mis manos.

No puedo más que decir

Que te amo, te amo…

Siempre fui el egoísta, el embustero, y ahora me ha tocado pagar con creces cada una de mis malas actitudes, pero ¿Qué le voy a hacer si ya te amo? Te amo tanto que soportaría cualquier cosa, hasta este triángulo enfermizo donde el centro de todo eres tú, siempre tú. Así es cuando uno ama, aún cuando la persona amada te desgarra sigues ahí, aún cuando sabes que tienes que compartirla con alguien más.

No puedo tenerte

Río y luego lloro vuelvo a llorar

Y nunca se si tu vas a regresar

Ya no puedo más esperar, esperar, esperar.

Ya no puedo seguir así… ya no quiero, te necesito conmigo, te necesito mío, ya lo he decidido y me voy a jugar la última carta esta noche, esta noche que vienes a mí para compartir todo… en cuerpo y alma… por primera vez… esta noche arrojaré los dados con los ojos vendados, como cuando sabes que te estas jugando todo, cuando sabes que puedes perder hasta el corazón, que hasta el diablo se lo puede llevar todo. Esta noche dejaré tatuados mis labios en tu piel, después de esta noche nunca más me olvidarás… así como yo nunca más te olvidaré… arquero… Aioros…

***La canción original en inglés se llama Baby can I hold you tonight de Tracy Chapman, la versión en español utilizada en este songfic se llama No puedo tenerte, interpretada por Sin Bandera.