Nota: Hoy, 23 de septiembre, he editado éste drabble para incluir el disclaimer y las advertencias. Nada más, nada menos.


Disclaimer: Harry Potter y co. es propiedad de J. K. Rowling.

Advertencias: Slash (relación hombrexhombre), (mucho) Puede considerarse AU a pesar de que yo, por simple preferencia, le llamaría AR (Alternate Reality), para más información de dichos términos pueden ver éste glosario (en inglés) en wikipedia (quiten los espacios para acceder):

http : . org/wiki/ Glossary_of_fan_fiction_terms

Capítulo único.


Ese día estaba lloviendo, y aquél también.

Aquél fue el día en que él y la persona a la que más quería se unieron para siempre.
Aquél fue el día en que le respondió con un "sí", un sí que los unió para siempre.
Aquél fue el día en que toda su vida dio un cambio total, ya no podía ser como antes, tendría que cambiar su actitud si quería sobrevivir a los siguientes nueve meses que le esperaban a él y a su persona más preciada ya que éste último cargaba a nadie más que a su heredero.

Suspiró, aquél día había sido el final de una vida y el comienzo de otra, otra mejor y llena de luz, amor y esperanza, conceptos que en otra vida habría despreciado e ignorado por completo pero ahora, luego de aquél día, todo era diferente.

–¿Tom? ¿Qué haces despierto a esta hora?

–Pensando –respondió a su amado mientras sentía que era abrazado por detrás por éste, quién, por ser más bajo, apoyaba le frente en el hombro de Tom.

–¿En qué piensas, Tom?

–En lo mucho que te amo, Harry, y siempre te amaré.


Y ya, el drabble está casi igualito a como estaba. No tengo mucho que decir, sólo que deseo llenar el fandom de TMRxHP.

Are you with me?

Owari.