Si yo fuera Rowling, sería rubia, pero soy castaña, así que no.
Caminaba impaciente de un lado a otro, esperando, rezando.
"Hija, por favor, tranquilízate. Todo va a estar bien. Nada le pasará a Remus" le decía su madre, que estaba preocupada por su hija.
¿Como quería que se tranquilizara? Su esposo estaba peleando en Hogwarts contra el mismísimo Voldemort y todos sus mortífagos, y sabía Merlin si le había pasado algo.
La ansiedad podía más que ella, y su mente la torturaba con pensamientos de lo que podría haberle sucedido a Remus.
Trato de calmarse. Debía estar allí con Teddy. Era su madre, y él estaba recién nacido; debía cuidarlo.
Pero no paraba de pensar en Remus. Era su esposo, a é también debía cuidarlo, pero, ¿como? No podía quedarse allí mientras Remus peleaba, ni irse y dejar a Teddy solo.
Aunque no estaría solo. Estaría con su abuela. Y Tonks sabía que si se lo pedía, su madre no se negaría a cuidarlo mientras ella iba a la batalla. Ella era miembro de la Orden, y era un auror. Desde que se unió a los aurores, sabía el riesgo que corría, y sus padres también lo sabían. Cuando uno se dedica a cazar mortífagos, sus padres deben aceptar que es un trabajo peligroso, y deben confiar en las habilidades de uno.
Bueno, pues ahora que la batalla estaba sucediendo, y cuando todos estaban peleando, no solo Remus, sino también Harry y los demás alumnos de Hogwarst, ella, que era auror, que pelear contra mortífagos era su trabajo, que estaba entrenada para eso, ¿se quedaría allí, dejando que los niños arriesgaran sus vidas mientras ella se quedaba en casa de su madre?
Tonks tomo una decisión, y se volteo a ver a su madre.
"Mamá, ¿podrías cuidar de Teddy mientras yo no estoy?"
"Claro que sí, hija. Siempre." Contestó Andromeda a su hija.
"Gracias" le contestó ésta, al tiempo que abrazaba a su madre y tomaba su varita.
Lo último que Andromeda vio de su hija, fue como desaparecía frente a su casa.
Pues, ni me pregunten. Hace como dos horas leí un OS donde Tonks pensaba en la discusión que tuvo con Remus, cuando aún estaba embarazada, y pensé en lo que ella pensó antes de ir a la batalla de Hogwarts. Pero primero terminé el capítulo de Lily XD Sé que está corto, pero, para mí, está bien.
