Bueno, esto es algo que seme ocurrió después de haber leído un fanfic, este será un drable, espero que les guste.

Sasuke maldijo su suerte, la noche anterior había apostado con su novia y había perdido otra vez, la apuesta, hacer la comida del día siguiente y la peor parte de todas era que el no sabia cocinar.

Mientras que su novia dormía el tenia que hacer todo antes de que ella despertara y tener su recompensa, bueno, al menos ella había dejado un libro de recetas fáciles a su total disposición.

Tomo uno de los cuchillos para empezar a picar un poco de apío, no debería ser tan difícil después de todo el era un Ninja, cortaba todo tipo de cosas, árboles, concreto, cuerpos, etc.

A gran velocidad empezó a cortar el apío en pequeños trocitos, tal y como lo decía el libro, lo hacia muy bien, incluso llego a pensar que seria un gran chef.

"¿Qué estoy pensando?" se regaño mentalmente, el siempre pensó que la cocina era un trabajo de mujeres, claros ejemplos eran la comida que preparaba su madre, la que preparaba su novia, el desastre que su padre había hacho tratando de hacer unos simples huevos, etc.

Mientras vagaba por sus pensamientos sintió una fuerte pulsada en su mano, miro hacia abajo y noto que se había cortado, contuvo un quejido, los hombres no lloran, los hombres no lloran se auto convencía.

Rápidamente fue hasta el fregadero abriendo la llave de agua y dejando que esta se llevara el liquido rojo con ella, pero oyó un bostezo detras de el, se dio la vuelta y vio a su novia, esta llevaba puesto solamente una de sus camisas blancas.

-Oyaho Sasuke-koi -saludo ella amorosamente con el sueño aun pintado en toda su cara, la chica de ojos opalinos, pelo negro un poco más abajo de su cadera y piel pálida observo como el dedo de Sasuke sangraba -¡Ho Kami, ¿Qué te paso? -pregunto ella caminando rápidamente hacia el, a Sasuke siempre le pareció divertido sus exageradas reacciones ante las cosas más pequeñas, y pero amaba eso de ella.

-Solo es una pequeña cortada, Hinata -le dijo mientras que Hinata lo encaminaba hacia el sofá, se sentó con las piernas cruzadas mientras agarraba se mano, lenta, pero seximente ella llevo el dedo herido hacia su boca, miles de pensamientos no sanos inundaron la mente de Sasuke mientras veía como ella chupaba su dedo, el sabia que ella no lo hacia apropósito pero no pudo dejar de pensar que si.

-Listo -dijo ella sacándolo de sus pensamientos mientras ella le colocaba una curita -iré a hacer la comida, no puedo dejar que te hieras -le dijo parándose y encaminándose a la cocina, media hora después regreso con una plato de espaguetis con vegetales sentándose en su regazo y dándose lo en la boca.

-¡Sasuke-teme! -grito alegremente Naruto mientras daba un gran portazo y observo la escena -pe-pe-perdón yo... ¡Me boy! -grito el y salio corriendo bajo la mirada atónita de Hinata y una de superioridad de parte de Sasuke.

Bueno, espero que les allá gustado, la verdad es que a mi me pareció fatal, perdón pero solo estoy tratando de que mi inspiración vuelva.

De nuevo, espero que les allá gustado, chao.

xoxo