¡Holaa! Bueno se me ocurrió hacer este MUY corto one-shot porque este jueves se estrena el capítulo ¡Ay, por Dios! (osea iOMG) Espero que les guste ^-^ y estoy en busca de mi inspiración con el otro fic, se dio a la fuga y no vuelve, si alguien la ve avise a la policía XD

Ni iCarly ni sus personajes me pertenecen


"Nunca digas nunca" ¿Cuántas veces escuché la frase? ¡Miles! Está en canciones, películas, series, libros, poemas…y en la boca de toda la gente que escucha a alguien decir "nunca…"

Pero la frase dice "Nunca digas nunca" porque todos decimos "Yo nunca…" y al final es en vano…

Yo lo hice: me juré nunca enamorarme de él, ¡ni siquiera podía gustarme! Un juramento que no cumplí, porque el amor no se puede controlar…

"-¿Y juras que vamos a odiarnos después de terminar con esto? –Totalmente…" ¡Qué ilusos! Si entre el odio y el amor hay un solo paso; un paso que da sin notarlo. Con ese beso cerramos una puerta, la que nos llevaba a la indiferencia…nos quedaos entre el odio y el amor, yendo y viniendo de un lado a otro por momentos.

Te quiero porque te odio; te odio porque te quiero…

Ahora entra al salón de clases con su sonrisita ladeada, mi corazón se acelera, pero sé esconder mis emociones. Lo saludo con un insulto y me doy cuenta de que estoy quieta a un paso del odio, y no puedo, ni quiero, moverme.

El nunca se va a sentir de la misma forma por mí, no importa, sé controlar mis emociones…

Rueda los ojos con una sonrisa.

"Nunca digas nunca" me susurra una lejana voz en mi cabeza…


¿Qué les pareció? ¿Ustedes también se enamoraron de algún "nunca"? Yo sí =P jajaja

Siéntanse con la suficiente confianza de dejar cualquier tipo de comentario haciendo click en donde dice "Reviews" n.n

Un beso!