Resumen: Las divagaciones de Yuki mientras observa el perfil de Shuichi, sólo cuando este duerme.
Copyright: Gravitation es una creación de Maki Murakami, quien junto a otros adjuntos es la única que recibe una bonificación económica por todo aquello relativo a esta serie anime. Esta historia es de mi creación, y aunque no recibo ninguna bonificación económica por la misma, espero que de igual manera sean respetados mis derechos de autor.
Título: Mirar.
Autor: Sayo Rio.
Parejas: Yuki/Shuichi.
Rating: No menores 13 de años.
Categoría: Gravitation.
Tipo: Drabble.
¿Terminado?: Sí.
Advertencias: Slash (chico/chico).
Recomendación: Si tienen alguna opinión, tanto positiva como negativa, les pido amablemente dejen un comentario; es muy útil para aclarar las dudas, incentivar la escritura, saber que un proyecto no tiene pies ni cabeza, o simplemente para permitir la retroalimentación.
Aclaración: —Conversación —descripción—. Pensamientos. PoV Yuki.
Mirar por Sayo Rio
Me pregunto si esto se puede describir como tranquilidad. ¿Una palabra tan cotidiana podría abarcar las sensaciones que evoca en mí este momento? Observarte, olerte, sentirte, aún estando separados por meros centímetros, me permite considerar si puedo manipular las palabras a mi favor y englobar el carril de mis pensamientos en una sola expresión.
Como escritor, sé que la mejor manera de atraer al público es adornar las situaciones con vocablos profundos y delicados, exactos, que toquen el alma de aquellos lectores incautos del poder que se está ejerciendo sobre ellos. Y si el escriba ha hecho bien su trabajo, las personas buscarán leer más de él. La clave del éxito. Sin embargo, no me veo en capacidad de inmortalizar nuestra historia con hermosas expresiones para el resto; destrozaría todo aquello que trato de adsorber en cada roce, cada palabra, cada mirada que me dedicas.
¿Podría acaso contar al mundo que lucho cada día contra mi autocontrol para no caer a tus pies con una de tus miradas lastimeras? ¿Alcanzaría a describir el terror que me causa tu llegada, por el mero hecho de que puedo notar a mi corazón saltar emocionado? ¿Llegaría entonces a explicar el sentimiento aprensivo que tensa mi cuerpo y enloquece mi minerva si existe la mínima posibilidad de que algo te aleje de mi lado? Tal vez así las masas entenderían que la única forma de abandonar aquellas reacciones es abandonándote a ti. Y tal vez, si lo leyeras, entenderías por qué busco cualquier excusa para escapar de tu asfixiante personalidad.
Me asfixio Shuichi. Empero, con el transcurso inexorable del tiempo me debilito a tal grado que empiezo a considerar la idea de quedarme aquí, a tu lado, observando tu perfil mientras deambulas en aquellos sueños que mañana lucharás por contarme; así, desayunaré en silencio alguna tontería, acompañada por un café negro con whiskey junto al infaltable cigarrillo, fingiendo que este instante jamás ocurrió. Tú exigirás mi atención, y sólo mi mirada obtendrás. A veces me pregunto también cómo eso parece ser suficiente para ti.
Acabose
