Hola este es el primer fic que publicare aquí en Fanfiction aunque debo de aclarar que esta historia ya le he publicado en Wattpad bajo el nombre de FantasySesshxKag así que no hay ninguna alerta de plagio la trama es totalmente mía.
*Inuyasha y compañia no me pertenece, son personajes creados por Rumiko Takahashi
Prohibida y olvidada
Prólogo
—Magnifico—exclamo un hombre de cabellos plateados. Inu No Taisho se encontraba sentado en el despacho de Ryu Higurashi el segundo hombre más adinerado de Tokio, quien contaba únicamente con su hija Aome pues la señora Naomi, su esposa¸ falleció cuando su hija tenía 15 años. Las cosas para la joven no fueron fáciles después de la muerte de su madre, su padre siempre estaba tras ella exigiendo cada vez más de lo que podía dar. Para Ryu el único propósito que tenía su hija era ser una buena ama de casa, dudaba mucho que llegara a servir para algo más. Por eso cuando vio la oportunidad de hacer crecer su fortuna usando a su hija sus ojos se iluminaron.
—Mi hija se sentirá muy honrada señor Taisho—dijo Ryu Higurashi largando una gran sonrisa ambos hombres estrecharon sus manos y cerraron la inversión más escandalosa en Tokio esa tarde de abril.
La mansión de los Taisho era un lugar majestuoso con sus ostentosas habitaciones y jardines repletos de flores. Aunque la familia que la habitaba no era la más grande del mundo pues solo cuatro miembros la integraban, el señor Inu No, la segunda esposa del señor llamada Izayoi, Inuyasha el hijo menor todo un prodigio dentro del mundo de los negocios y por ultimo… Sesshomaru el hijo mayor que ya no vivía con sus padres, Sesshomaru Taisho prefirió dedicarse a otro tipo de artes y actualmente era catedrático en la Universidad Pública de Tokio dentro de la Facultad de Filosofía y Letras.
Las llamadas por parte de la familia siempre resultan ser algo ameno para quien las recibe, pero para Sesshomaru nunca fue así. Ese día se había levantado de la cama y se había fumado un par de cigarrillos en el pequeño balcón de su casa después de recibir la llamada de Izayoi "Lo justo es que te presentes para conocer a la prometida de tu hermano" ¡Magnifico! Ir a casa de sus padres, la última vez que los había visto fue en navidad y las cosas no habían terminado muy bien, el señor de la casa no se cansó de reprocharle a su primogénito el hecho de no haber querido cuidar de la empresa que por tantas generaciones le ha pertenecido a la familia.
Izayoi se paseaba en uno de los jardines de la mansión acompañada por una joven chica de cabello azabache y ojos chocolate, Aome Higurashi parecía ser una buena mujer a pesar de todo, estaba de sobra decir que la señora Izayoi no estaba de acuerdo con tan repentina unión pero… ¿Qué hacer cuando el señor de la casa ya ha tomado una decisión? Hasta la fecha solo había una persona que se había revelado a la voluntad de su marido y esa persona ya no estaba viviendo en la mansión… esa persona era Sesshomaru.
—Señora Izayoi el joven Sesshomaru ha llegado, están todos reunidos en la sala—dijo Kaede.
—Que gusto—dijo Izayoi sonriendo— Aome es tiempo de entrar, a Sesshomaru le gusta la puntualidad— Aome asintió nerviosa. La azabache no podía asimilar la noticia de casarse con un completo extraño y siendo tan joven. Trataba de ser fuerte y no romper en llanto a simple vista lo hacía muy bien ¿Quién sospecharía algo de una mujer que lucía tan bien? Ese día ella estaba usando un vestido color azul de manga a tres cuartos y sandalias de color blanco. La futura señora Taisho era terriblemente bella con su piel de porcelano y sus hermosas facciones.
Mientras tanto Sesshomaru se encontraba sentado en uno de los finos sofás de piel que había en la sala, frente a él se encontraba Inu No e Inuyasha su medio hermano, nadie decía ni una sola palabra hasta que Inuyasha cansado del silencio hablo:
— ¿Cómo va todo en la universidad hermano?—.
—Lo mismo de siempre—contesto Sesshomaru para después dar un sorbo a su lata de cerveza.
—Ya veo…—dijo Inuyasha.
—Sesshomaru—los gritos de Izayoi no tardaron en hacer eco en la sala y pronto esta llego con una muchacha tomada de la mano frente al peli plata.
—Hola Izayoi—saludo él.
—Sesshomaru te presento a Aome ella es la prometida de tu hermano—Sesshomaru presto su atención en la muchacha esperando encontrar frivolidad y maldad. La mirada del peli plata se suavizo al verla por encontrar en ella un encanto natural y a simple vista una mujer amable. Aome pudo darse cuenta de que el dorado de los ojos de Sesshomaru brillaba con más intensidad, aquellos ojos dorados no eran como los de su prometido, eran aún más bellos y hechizantes— Aome él es mi hijo mayor. No te dejes engañar por ese par de magnates, el hombre más inteligente de esta familia es Sesshomaru— agrego Izayoi a la presentación.
—Un placer joven Sesshomaru—dijo Aome y ambos estrecharon las manos. La gente ordinaria llama a este tipo de situaciones "Amor a primera vista" pero la realidad decide llamarlo "Amor prohibido".
Muchas gracias por leer :3
Muy pronto estaré publicando los demás capítulos ;)
