El secreto Potter

N/A: según mis cálculos Harry Potter tenía 3 meses cuando sus padres murieron, de Julio a Octubre.

Capitulo 1

Era una mañana de Septiembre, Hermione estaba sentada en su cama intentando comprender lo que sus padres le acababan de contar por carta, era adoptada. Según lo que le habían contado a sus padres sus padres biológicos murieron cuando tenia 3 meses y al no saber que hacer con ella la llevaron a un orfanato, allí vivió durante 15 días hasta que los Granger la adoptaron, lo único que se sabe es que su nombre era Hermione, por una toquilla que llevaba puesta.

Hermione estaba desolada, no sabía que hacer ni pensar, incluso no sabia cuando era su cumpleaños, ya que sus padres se podría decir que lo pusieron "a ojo", más o menos cuando ellos creían que había nacido. Se puso a llorar, no podía ser, como encontraría a su familia biológica, como.

Miro el reloj, eran las 8'30 tenia que bajar a desayunar, se limpio las lagrimas y metió la carta de sus padres en la mochila y bajo.

Al bajar se encontró con Harry y Ron y estos le preguntaron:

-Que te pasa Hermione- con voz preocupada.

Hermione solo se puso a llorar de nuevo y le paso a Harry la carta.

Este al leerla se quedo blanco como el papel y a la vez le paso la carta a Ron.

Después de leerla como si por arte de magia hubiera sido llegaron las cartas por medio de una lechuza con un libro rojo con letras doradas que decían "Los Potter".

Lo mas increíble fue que al leer las cartas, una era para Harry y la otra para Hermione.

La de Harry era así:

Querido hijo:

Se que te parecerá raro que te escribamos esta carta pero es nuestra única forma de contactar contigo después de muertos. Te escribimos para contarte algo que yo creo que ya es hora que deberías saber, en nuestra opinión a tus 15 años es una buena edad para que comprendas todo lo que te tenemos que contar.

La primera es tu procedencia, como podrás leer luego en el libro que te mandamos a la vez, tu nombre completo es Harry James Potter Evans, y eres descendiente directo de Grodic James Gryffindor, y de Helga Hermione Hufflepuff. Estoy seguro de que pensaras que te estamos haciendo una broma pero no, todo es verdad. Tanto tu como tu hermana Hermione son sus descendientes, auque no sabemos si son los heredaron o no. Se que esto te parecerá increíble, sobre todo que tengas una hermana, pero es verdad. Tienes una hermana gemela, se llama Hermione Katherin Potter Evans, no se que pasaría con ella cuando morimos, a lo mismo que contigo. Te lo contamos todo tan explicito por si acaso no sabias si tenias una hermana. Voldemort no sabia de tu hermana, así que no sabemos que apariencia tendrá, ya que al nacer le hicimos un hechizo para que si el día que nosotros muriéramos cambiara totalmente de apariencia para no ser reconocida y que no la pudieran hacer nada. Contigo no lo pudimos hacer, ya que un periodista te consiguió sacar una foto de bebe y así fue como Voldemort se entero de tu nacimiento. Me gustaría que algún día conocieras a tu hermana y ella quiere le dijera el contra-hechizo que le hicimos para el cambio de apariencia: Vitas novas hábeas novas cambur apariencius. (N/A: lo siento si queda mal pero es que no tengo ni idea de latín)

Para que no te quedes con ninguna duda te digo que tus padrinos son mi hermana Petunia Estefanía Evans Anderson y e mejor amigo te tu padre Sirius Andrew Black Dinesen. Espero que te hayas criado con alguno de ellos, ya que eran de las mejores personas que conocí. Te pido que te leas si es posible junto a tu hermana el libro "Los Potter", allí encontraras toda la genealogía de los Potter y el porque de tener el apellido Potter en vez de Gryffindor o Hufflepuff.

Por favor perdónanos por no estar contigo durante casi toda tu vida.

Te quiere

Tus padres

James Grodic Potter Weasley y Lilian Anne Evans Anderson.

P.D: Las cartas estaban escritas desde el día 1 de septiembre de 1988, programadas para ser enviadas en cuanto tu hermana supiera parte de su origen a los 15 años.

Después de leer la carta Harry se quedo anonadado, pero mientras Hermione estaban leyendo la suya.

Querida hija:

No se que te ocurriría en este día desde el día que nosotros morimos. No se como serás pero quiero que sepas que espero que hallas vivido feliz durante tantos años. Al igual que a tu hermano os escribimos para contaros algo sobre vuestra procedencia. Si estas junto a tu hermano sabrás que a la vez de esta carta ha llegado un libro y sino espero que lo busques. En este libro cuenta que vuestra procedencia viene desde los fundadores de Hogwarts, mas exactamente desde Grodic James Gryffindor y Helga Hermione Hufflepuff. Tu nombre es Hermione Katherin Potter Evans, y tienes un hermano que se llama Harry James Potter Evans. Ambos nacisteis el 31 de Julio de 1988 en el hospital San Mungo de Enfermedades y dolencias Mágicas. No se porque te cuento donde y cuando naciste, pero algo me dice que lo tengo que hacer. Como no se que paso contigo después de morir nosotros te digo lo mismo que a tu hermano. Cuando naciste te hicimos un hechizo para que si algo nos pasara tu aspecto físico cambiara de tal manera que no te reconocieran. El contra-hechizo lo tiene tu hermano, ya que solo el lo podrá hacer, claro que con tu consentimiento. Igual que a tu hermano tu también tienes un padrino y una madrina, aunque en tu caso en vez de mi hermana Petunia y Sirius son otro de los amigos de tu padre Remus Joseph Lupin Robertson y mi mejor amiga Arabella Jane Figg Scout.

Para que encuentres a tu hermano te digo como es, tiene el pelo negro azabache y desordenado, iguales a los de tu padre y unos ojos verdes esmeralda iguales a los míos. Espero que lo encuentres.

Te quiere

Tus padres

James Grodic Potter Weasley y Lilian Anne Evans Anderson.

P.D: Las cartas estaban escritas desde el día 1 de septiembre de 1988, programadas para ser enviadas en cuanto supieras parte de tu origen a los 15 años.

Tanto Harry como Hermione se miraron, y dijeron a la vez:

-Harry James Potter Evans

Y luego:

-Hermione Katherin Potter Evans

Al decirlo Ron miro a los dos y al ver lo alucinado de estaban tanto ellos como el pregunto:

-¿Que pone en las cartas?

Pero Harry y Hermione en vez de contestarle le dijeron:

-Dile a McGonnagal que llegaremos tarde a transformaciones, vamos a ver al director.

Ambos cogieron el libro de "Los Potter" y se fueron a donde el director.