James, Daniel y Lily Potter
Antes de nada quiero decirles que esta historia NO esta basada en mi otra historia Harry Potter y la orden de Gryffindor, aunque puede que meta personajes de esta no quiere decir que lo que pase en esta historia tenga nada que ver con lo que ocurrirá al final de la otra historia.
Capitulo 1Era una mañana calurosa de Abril. Harry Potter dormía tranquilamente con su mujer, Ginny Weasley (a partir de ahora la llamaremos Ginny Potter), hace casi un año que se habían casado, al terminar Ginny Hogwarts, mas exactamente el 15 de Julio, el que según le contó a Harry Sirius fue el día en el que sus padres se casaron. La ceremonia ocurrió en el mismo Hogwarts, en donde los caso el Profesor Dumbledore. La comida también ocurrió en Hogwarts. Ambos eran profesores en Hogwarts, Harry de defensa contra las artes oscuras y Ginny de encantamientos. Poco después de la boda, tanto Harry como Ginny les dijeron a todos que Ginny estaba embarazada. Se esperaba que Ginny diera a luz para Abril o Mayo. A parte de esto había otros dos nuevos profesores en Hogwarts, Hermione Weasley de pociones y Ronald Weasley en Vuelo. Estos dos ultimo se casaron en cuanto salieron de Hogwarts en la madriguera, estaban a punto de cumplir 2 años de casados y tenían una niña de 5 meses, Itziar Mery Weasley Granger que es la muñequita de Hogwarts. Ron y Hermione Vivian con Itziar en Hogwarts, y mientras que Ron y Hermione tenían clase tenían a un "canguro" el profesor Dumbledore que estaba encantado con la niña y ya les había avisado a Harry y Ginny que en cuanto fueran papas ya tenían canguro.
De repente Harry se despertó, Ginny se había puesto de parto. Durante el embarazo, asustados por la tremenda tripa de Ginny fueron a san Mungo para que le hicieran una magiografia (ecografía para los muggles) pero no se la pudieron hacer, había una especie de "magia" que no dejaba que se viera el interior del útero de Ginny. Después de despertarse Harry corrió a la chimenea y echo polvos flu para hablar con Hermione:
-Hermione, corre avisa a Poppy y a Albus, Ginny esta de parto.
Ese día ni Harry, un Ginny ni Hermione dieron clases, a primera hora de la mañana les dieron a los alumnos de encantamientos, pociones y dcao tenían el día libre. A media mañana Harry ya estaba de los nervios, Ginny llevaba 6 horas de parto y nadie salía para decirle nada.
De repente se oyó a alguien llorar, seguido de otros dos llantos, Harry se quedo anonadado, tres llantos o es que su hijo lloraba mucho.
Al momento llegaron minerva Albus y Hermione, cada uno traía un bebe. Harry no se lo creía-
-Tres niños- dijo anonadado.
-No- respondió Albus- dos niños y una niña.
Esa misma noche en la cena, con Hermione presente se hizo un gran anuncio.
-Alumnos, quería explicarles porque las profesoras Weasley y Potter y el profesor Potter no han dado clases. Este mediodía a las 12 y cuarto Harry y Ginny han sido padres de tres preciosos bebes, dos niños y una niña: James Arthur Potter Weasley, Daniel Ronald Potter Weasley y Lilian Emma Potter Weasley.
