Harry Potter y el poder de las Evans

Capitulo 1- Las primeras sorpresas

En un jardín del numero cuatro de Privet Drive estaba tumbado junto a unos rosales, un chico de pelo azabache y ojos color esmeralda, este chico se llama Harry Potter y en ese momento estaba intentando olvidar el sufrimiento que estaba teniendo durante todo el verano que llevaba, la muerte de su padrino Sirius. Llevaba semanas intentando seguir adelante, pero no podía, cada vez que se ponía a pensar en ello, una voz escuchaba en su cabeza, "es culpa mía, si no hubiera echo caso a Voldemort".

De repente se oyó una voz desde el salón.

-HARRY POTTER!!!! VEN AQUI INMEDIATAMENTE - era su tío Vernon, y Harry se levanto pensando que quería.

Al llegar al salón se encontró con algo que nunca creería que se encontraría, en medio del salón había unos magos, mas exactamente una bruja de pelo rubio y unos ojos iguales a los suyos con una túnica negra; un mago de pelo castaño y unos ojos miel con una túnica azul marina; una niña, no debía de tener mas de 11 años, era pelirroja con ojos verdes y llevaba una túnica morada y un pequeño que no debía de tener 2 años en brazos de la niña, era rubio y de ojos miel con una túnica verde. Después de mirarlos Harry se dio cuenta de que los padres estaban heridos, tenían todas las túnicas rasgadas y se habían caído al suelo mientras que los niños empezaron a llorar.

-¿Que ha pasado aquí?- dijo finalmente Harry, pero antes de que tío Vernon dijera algo, la niña respondió entre sollozos.

-Mo.. Mortifagos- y empezó a llorar mas fuerte agarrando a su hermano- dijo que iban a matarnos igual que a todos los familiares de Harry Potter.

Después de estas declaraciones Tía Petunia empezó a llorar al no encontrar los signos vitales de la mujer, y empezó a sollozar diciendo

-Rose, venga pequeña no nos dejen, venga pequeña...

Esto les dejo a todos perplejos, pero más aun cuando dijo:

-Harry llama a la Sra. Figg, han atacado a los Fraser.

Depuse de esto Harry salio corriendo de casa de sus tíos, a casa de la Sra. Figg, pero no llego porque en el camino se encontró con Tonks y con Lupin. Estos le pararon y le preguntaron:

-¿Harry que pasa, porque corres?

-Han atacado a los Fraser, están en el salón de casa.

Esto hizo que Tonks ahogara un grito y que Lupin se pusiera blanco, cuando se recupero, dijo:

-Tonks, ve a cuartel e informa, vamos Harry.

Volvieron corriendo a casa de los Dursley, y se encontraron algo peor de lo que Harry había dejado, los niños y tía Petunia estaban llorando encima de lo que ahora parecían el cadáver de los Srs. Fraser.

-¿Petunia que ha ocurrido?- pregunto Lupin al encontrar semejante vista en el salón

-Han.. Han muerto.