Bueno, este es mi segundo fic, pero mi primer fic que tiene lemon. Este primer capitulo, trato de introducir un poco qué es lo que está pasando en la vida de Sakura.Así que espero que lo disfruten y que me pongan reviews...

Kishi me robó la idea de Naruto, pero como no sabía dibujar y no tenía idea de cómo hacer un manga el copyright lo tiene él y resulta que Naruto no es mío. Naruto es del señor sensei master genio de las sorpresas: Masashi Kishimoto. xD

Espero que este primer capitulo sea de su agrado...

No doy permiso para publicar en otro lugar ni plagiar este fic. Si lo ven en otro lado, es plagio.

F: Emily Rain.


"La Maldición de la Inocencia"

El Comienzo del Conjuro y ¿Una Nueva Misión?

-¡No te soporto¡Vete si quieres¡Ya no… ya no me importa lo que te pase¡Eres un egoísta¡Siempre lo has sido!

Gritaba una mujer entre sollozos y con voz ahogada a mitad de la calle, mientras, el que parecía su acompañante, solo la miraba con ojos de indiferencia. La gente que pasaba por ahí no podía evitar clavar sus ojos en la pareja y murmurar rumores como siempre lo hacían: "Las peleas de pareja son crueles", "Ese hombre no la merece", "Esa muchacha escogió mal a su novio, hubiera aceptado a su otro pretendiente" La gente hacía uso de su imaginación, de nuevo, atribuyendo situaciones y sentimientos a los adolescentes que, por supuesto, estaban alejados de la realidad.

- ¿Cómo pudiste¡no tienes idea de cuánto sufrimos por ti y encima a ti… a ti… no te importa!... lo que nos pase- dijo calmando sus exclamaciones.

El chico no respondía, simplemente se había quedado callado viendo cómo su compañera trataba de calmar su llanto.

-¡Eres un desconsiderado¡un tonto¡Estoy cansada de ti!

Fue lo último. Se dio la vuelta y corrió como nunca en su vida, mientras él la veía marcharse. Corría sin un rumbo establecido, pues sus pies se dejaron llevar por el dolor como si ellos sabían adónde la llevaban.

Sus sentimientos no soportaron más. Su corazón estaba destrozado, como siempre. Él no se dignaría a mirarle de forma diferente. Lo sabía perfectamente. Se había rendido desde hace tiempo. Había decidido que, a sus 20 años, él ya no le afectaría. Había sido derrotada por la única persona a la que había amado… otra vez. Sakura corrió como nunca en su vida, pasaba por las calles en donde no había gente. Hasta llegar al hospital. Subió las escaleras y corrió por el pasillo hasta llegar a una habitación.

-¡Naruto!- Gritó sucumbiendo ante sus lágrimas y desplomándose en el piso, no importándole que Naruto y su novia estuvieran en un momento un poco íntimo.

Al escuchar a Sakura gritar y caer al suelo, Naruto y Hinata cortaron su beso cómo si los hubiera sorprendido Hiashi-sama. Al parecer, Sakura no había notado lo que hacían, hasta que vio con los ojos entrecerrados que se separaron. Su expresión de llanto cambió a uno más picaresco.

- ¿Qué estaban haciendo?- cosa que hizo ponerse nerviosos a los chicos.

- Sa...Sa...Sakura-chan… no estábamos haciendo nada… nada de nada… solo platicábamos… no es que nos estuviéramos besando o algo por el estilo… jejeje.

- ¡Naruto-kun!- dijo Hinata mientras se le subían los colores a sus pálidas mejillas.

- Eh… quise decir que solo era un tímido beso.

- ¡Naruto-kun!- volvió a decir más sonrojada de lo común.

- Quise decir… no le estaba dando de lengua…ni nada…

- ¡Naruto-kun!, so…solo gu…guarda silencio- dijo, al fin con su rostro más rojo que una manzana. Naruto se limitó a poner su mano en su cabeza al mismo tiempo que de sus labios salía una risa nerviosa.

- No importa, no diré nada- dijo Sakura limpiándose las lágrimas mientras se levantaba del suelo. En el acto sonrió tristemente.

- Lo…Los dejaré solos, nos vemos luego Naruto-kun- La muchacha de cabellos oscuros se levantó y caminó hacia la puerta.

- Hinata… nos vemos luego- dijo Naruto con un tono travieso e hizo que Hinata asintiera con su cabeza con un sonrojo leve en sus pómulos. Se retiró.

La chica de cabellos rosados y el muchacho más travieso de Konoha se habían quedado solos. Sakura se acercó a la silla en donde Hinata había estado sentada y sus piernas se dejaron descansar. Sin decir nada durante un tiempo, ella miraba las heridas que la misión le había dejado. El Kyuubi había hecho de las suyas, de nuevo. Y todo por…

- ¡Es un idiota!- Sus ojos color de piedras preciosas comenzaron a derramar lágrimas de nuevo.

Naruto se limitaba a mirarla llorar. "si yo pudiera cambiar su corazón, lo haría, Sakura-chan" pensaba cada vez que la veía de esa forma. Esto era religión para Naruto, aunque consolar a su amiga era toda una aventura; un sube y baja; ponía en contra su corazón. No era fácil. Sabía que cualquier cosa que hiciera era inútil. Ella no se detendría, no más. No había llorado en semanas. Aquellas actitudes la estrangulaban.

- ¡Naruto¿por qué?... ¿Por qué yo?... ¿por qué solo yo sufro de esta manera?... y por su culpa… tú….- aulló tirándose a su regazo para abrazarlo. Lloró desconsoladamente, descontroladamente.

- Sakura-chan- Naruto respondió a su abrazo- Yo me encuentro de maravilla. Ya no me duele nada… Mi cuerpo está como nuevo. Es cierto que a él no le importó que me dejaran lastimado, y tirado en el suelo, y sangrando, y que casi me muero por eso porque el solo se dio la vuelta para perseguir a quien nos atacaba, y tu te hayas hecho cargo de los demás enemigos y a duras penas los derrotaste a todos y…

A esas alturas Sakura no estaba solo sollozando, estaba dando alaridos y derramando una cascada de lagrimas. Naruto sabía que no era bueno para esas cosas. Sakura se preocupaba por él, de todos modos era su amigo y ella era su mejor amiga. Pero él sabía que podía ayudarle de mejor manera, mientras sus problemas se trataran de su familia, de Godaime Hokage, sus otros compañeros de misiones, su novio, entre otros. Sin embargo, no podía hacer nada para calmarla cuando se trataba de él. En cada lágrima llevaba su nombre: Sasuke.

A ella parecía no importarle saber que Naruto no fuera diestro cuando su problema era el famoso y deseado Uchiha Sasuke. Ella solo quería llorar en el pecho de alguien. No podía encontrar auxilio ni en su madre, ni en su novio. Ellos no la comprendían. Solo su mejor amigo. Su apoyo. Su compañero. Pero también sabía que no podía decir nada. No podía traicionar a ninguno de los dos, no podía dividir sus emociones. Sabía que cada vez que buscaba a Naruto era un conflicto más para su cabeza. Sasuke era su amigo y ella era su amiga. Simplemente no podía separar su forma de pensar.

-Sakura-chan… no te pongas así… sabes que él tiene esa mala costumbre. Ahora más que nunca necesita de nuestro apoyo. Tal vez se volvió así desde…

- que se fue con Orochimaru- Sakura sabía que Naruto terminaría de esa forma la frase. Era normal. Siempre decía lo mismo- yo sé, lo sé, Naruto. Pero no lo soporto. Es un Egoísta. Solo piensa en sí mismo.

- El necesita completar misiones sin fines de lucro, para colmo su apartamento se le fue otorgado a otra persona, está viviendo con nuestro sensei, está siendo custodiado por ANBU que, por cierto, lo siguen a todos lados… y sabes perfectamente que tiene prisa por completar cierta cantidad de misiones para poder salir de todo eso y vivir una vida normal solo porque tiene que demostrar que le es fiel a las leyes de Konoha. No tiene tiempo para detenerse a pensar en ayudarnos cuando estamos en una misión.

- ¡Pero ayudar a sus compañeros también le dará crédito para hacer que Tsunade-shishou y también los consejeros le crean y vuelva a su vida normal!- gritó contra el pecho de Naruto

- Son las leyes de Konoha.

- Naruto- expresó separándose de él- te has vuelto muy frío desde que Tsunade-sama te eligió para ser el candidato predilecto para ser Rokudaime.- dijo Sakura haciendo un puchero en medio de sus lágrimas.

- Sakura-chan, deberías estar felíz por mi, al fin estoy estudiando de verdad dattebayo…- dijo mientras sonreía con nerviosismo.

- Me alegro por ti que al fin vas a conseguir tu sueño…mientras que yo… yo he quedado estancada… ni siquiera Kei ha podido… hacer que mi corazón olvide su nombre…

- A mi no me gusta que ese idiota de Kei sea tu novio. Es como rarito. La otra vez estaba como muy pegadito de Sai.- contó su experiencia con una mueca de asco en su rostro.

- Él es muy buena persona y no es un machista. Además el me espera, no me forzado a hacer nada que no quiero…- sakura bajó su rostro dejando ver su tristeza de nuevo- sin embargo, siento como si… yo no fuera suficiente para él. Como si no quisiera tocarme…

Naruto sabía a lo que se refería. Sakura había querido olvidar a Sasuke desde hacía tiempo. Desde que Sasuke había llegado a la aldea, hacía ya tres años, la cantidad de novios que, la niña de ojos verdes, había tenido era impresionante; sin embargo, nadie era capaz de quitarle su inocencia, por que ella, era inocente. La chica pasaba de un sujeto a otro esperando a que alguien le borrara las heridas que Sasuke había dejado en ella. Quería limpiar su corazón con un amor nuevo entregándose en cuerpo y, talvez mas tarde, en alma, a quien se atreviera a acercarse a ella, pero lo único que conseguía era el rechazo.

Mientras estaban en la habitación ella recordaba a su primer novio oficial. Sus dulces 16 años:

"Las ropas estaban desperdigadas por la habitación. Y nosotros en la cama. Estábamos dispuestos, al menos yo lo estaba. No recuerdo cuantas veces habíamos salido. Pero no importaba. Sabía que 'él' no volvería. Sabía que 'él' no me correspondería aunque volviera. Solo no quería estar sola. No soportaba la soledad. Era demasiado… ¿amor? Bueno, no importaba ya. Yo no quería pensar en él. Ya no. Así que decidí olvidarlo y sabía que era la única manera de hacerlo.

-Sakura-san¿está segura de esto?- preguntó con curiosidad un joven, el cual su nombre no recordaba.

-Si no hubiera estuviera lista, te lo habría dicho T…to-sempai

Sí. Yo estaba dispuesta a decir que sí. Yo fui la quien le dijo que estaba dispuesta a darle mi cuerpo, si él me daba su corazón. Así lo hizo. Me entregó casi todo lo que tenía. Él estaba dispuesto a obedecer mis caprichos sin preguntar. Él se había enamorado de mí. Pero yo solo quería aplacar mi soledad. Pero no me había entregado su cuerpo aún.

- Sakura-san, voy a entrar- susurró viéndome a los ojos

- D.. de a…acuerdo- respondí preparando mi pensamiento.

Él no se movió más. Simplemente siguió fijo en mis ojos.

- ¿q…qué sucede?

- No puedo hacerlo… No puedo hacerte esto.- dijo separándose de mi.

- Pero… tú me amas. ¿verdad?

- Si. Te amo. Pero no puedo hacerte esto.

- Pero si me amas. ¿Qué más te puede importar¿acaso no es lo que todo hombre quiere¿una mujer dispuesta?- pregunté confundida.

- Es que, Sakura-san. Verá. Me gustas toda, me encanta tu sonrisa, tu voz, tu cuerpo, tu amabilidad... tu inocencia…- dijo, mientras se vestía.

- ¡Entonces¿por qué¡¿Por qué no me lo haces¡¿tengamos sexo?!- dije gritando- Por favor…por favor…- mis lágrimas cayeron.

- Sakura-san, escúcheme. Usted… su belleza entera radica en su inocencia…

- ¿Inocencia?- me enfurecí. Podían decir que era cualquier cosa, pero yo sabía algo: yo no era inocente- ¿Inocencia?- repetí- yo no soy inocente, sempai- mascullé apretando mi dentadura.

- No me mal interpretes, no dije que fueras ingenua. Tú eres muy inteligente. Como ninja eres mejor. Pero…

- ¿pero?- ya no quería escuchar nada

- Tu no… no eres… no eres así. No puedo imaginarte de manera tan… tan… erótica¿me entiendes?...no puedo imaginarte gimiendo… no puedo imaginar que no eres virgen… porque tu te ves inocente… y probablemente nadie pueda quitarte ese encanto…

Fue todo. Lo saqué por la ventana y mi nuevo récord fue impuesto por mi misma. Sin embargo, como una maldición de mi sempai… sus palabras fueron verdad. Nadie, absolutamente nadie, ningunos de mis 'novios' fue capaz que hacerme olvidar a Uchiha Sasuke. Y ahora sabía que había agregado a alguien más a mi lista, Kei. El membrete se nombra: 'lista de novios incompetentes y récords de lanzamientos de hombres'."

-¿Sakura-chan¿estás bien?- dijo Naruto sacando del trance en el que La chica se encontraba.

- Lo siento, estaba pensando en algo. Tengo que irme. Se me hizo tarde.

- Sakura-chan… Haré algo para que puedas ser felíz… ya lo verás.

- Gracias. Naruto.

Sakura sabía que no estaba ahí llorando porque Naruto fue herido por culpa de Sasuke. En su corazón sabía que estaba ahí porque Sasuke no fue a ayudarle cuando estaba en peligro. Fue porque a él no le importaba lo que le pasara. Sabía que la sola presencia de Sasuke le hacía sentir que su corazón estallara de cólera y decepción.

Sakura llegó a su casa y se dispuso a dormir a pesar de que eran las seis de la tarde. Después de lo que había pasado ese día necesitaba un descanso. Pero no pudo cerrar sus ojos. Como era costumbre… esa noche pasaría llorando de nuevo.

"No. No lloraré. Me cansé. ¿Por qué no lo entiendes sakura? El no te quiere. Ya métetelo en la cabeza.- decía para sí misma- tengo que olvidarlo… sí. Eso es lo mejor. Lo olvidaré. Pero… y si… ¿y si él se enamora de mi¿Qué voy a hacer si el se llega a enamorar de mi y yo ya no lo quiero? No, no Sakura, el no se va a enamorar de mi. Lo mejor será olvidarlo. Comenzaré a hacer las cosas bien."

Y así lo hizo. Lo bueno era que desde hace tres años, Sakura vivía sola. Ella cambió los muebles en su casa, arregló de manera diferente su habitación; su diario era diferente; se tiñó mechones rojos en su rosado cabello; su ropa era un poco diferente, había optado por un vestido corto, cuya falda terminaba en picos y le llegaba a la mitad de la pierna, tenía tirantes y un escote en forma de "V" que le dejaba ver sus encantos que todo hombre deseaba poseer, unas medias negras y sus siempre inseparables botas que hacían juego con un cinturón negro a la altura de sus caderas; en todo su ser había un cambio cortó con ese que iba a pertenecer a su lista. Y lo más importante. No iba a permitir que "ese" la afectara. Nunca más.

- Podrías haber traído una ropa más adecuada para la misión, Sakura.- reclamó un sujeto un poco… ¿molesto?

- Oe, Sasuke, yo creo que le queda muy bien. Sakura-chan ¿a qué se debe el cambio?, dattebayo- cuestionó a la chica levantando y bajando sus cejas.

- Eh… pues… por nada. Solo quise cambiar para estar un poco mejor arreglada… puede que me encuentre con el amor de mi vida por ahí…- respondió con un sonrojo en las mejillas, su dedo índice en una mejilla y en una posición un tanto tímida en la que encogía los hombros.

Sasuke solo la vio en silencio, con un rostro de… bueno si Naruto no supiera nada de lo que sabía hubiera dicho que el rostro de Sasuke era de asco.

-¿acaso crees que eso te va a ayudar en algo en la misión? Es solo una misión no tienes la necesidad de ir como si vas a una fiesta. Porque no te vas y te cambias.

- ¡¡¡¡¡Oe bakabakashii¡yo pienso que le queda muy bien dattebayo!

- Sasuke-kun- llamó al joven con una voz un poco miedosa por los nervios que el joven le causaba al verla con esos ojos que tanto amaba- yo solo…

"Ahí vamos de nuevo, esa mirada, esa voz, definitivamente no la soporto. Sé que lo está haciendo a propósito… ¡kuso!... Vamos, piensa en algo, Sasuke. Piensa…piensa…dile que se ve fatal…no, no, no… mejor dile que es molesta… ¿Qué demonios tiene que ver eso? Dile… Dile… ¡Ya sé! "

- Eres tan infantil. ¡Naruto, apresúrate tenemos que irnos!- dijo el chico mientras se da la vuelta y comienza a alejarse.

Naruto presenció la escena e hizo un gesto de desaprobación mientras veía como el muchacho de ojos afilados se marchaba. Sakura estaba en shock de nuevo y en lo único que quiso hacer era irse de ahí, alejarse de él para siempre. Esta iba a ser una larga misión.

- Sakura-chan… No le hagas caso…él no lo quiso decir en serio- trató de calmar a la chica.

- Está bien, Naruto. Sabía que esto iba a pasar. Además no hice ningún cambio por el, sino, mas bien, lo hice por mí misma. Si a él no le interesa, entonces no importa porque no es a él a quien le tengo que lucir- fijó su vista en el suelo.

- Tenemos que irnos.

Sakura solo respondió otra vez al movimiento de sus piernas, mientras asfixiaba sus sentimientos y así siguieron, en silencio a su compañero quien se abría paso entre los árboles.


Continuará...

¿Qué sucederá en el próximo capitulo¿qué es lo que sabe Naruto¿Qué pasara con la misión¿acaso será peligrosa? No dejen de estar pendientes xD...