Titulo: El mundo tras de mi.
Momento: 31 de Octubre de 1981, Valle de Godric.
Personaje: James Potter.
Resumen: Voldemort ataca y tu mente solo piensa en Lily y Harry y en como los extrañaras y ojala les des el tiempo que necesitan.
Nota: Muerte, one-shot. Puede estar relacionado son ¨Solo¨. Lo mio es solo la trama.
_o_
Burbujas.
Encanto cambio de color.
¡Pop!
Sonreíste al ver al pequeño Harry reventar otra burbuja.
Más burbujas.
Otro encanto.
Tu hermosa esposa en la cocina que miraba de reojo en cada risa del pequeño Harry.
Dejaste tu varita en la mesa junto al sillón y al pequeño revoltoso rodeado de burbujas en la alfombra, te lograste colar tras de ella y rodeaste su cintura con tu brazo. Ella preparaba la leche de Harry en forma muggle, sonreíste ante sus costumbres tan excéntricas pero eso era algo que amabas de ella, se apegaba a sus ideales.
- ¿Que tal si duermes a mini cornamenta y le hacemos un hermanito? -
La vez estremecer ante tu voz más seductora y tu ego se infla ligeramente al saber que puedes hacer estremecer a esta diosa de la belleza. Pero que no sepa Lily de sus pensamientos.
- ¡James! -
Te golpea suavemente en el hombro y luego te guiña descarada ¡esta chica era tu perdición . Fuiste a por un beso de su boca cuando ella giro el rostro a su hijo para después señalarte divertida como tu varita flotaba directo a las manos de Harry y luego a la boca de este.
Fingiste disgusto y caminaste hasta el bebe para quitarle tu varita y luego posarla en el librero, mini cornamenta hacia pucheros hacia tu dirección y ya podías ver las lagrimas que empezaban a asomar en sus ojos. Lo alzaste antes de que tuviera oportunidad para nada.
- Hora de comer pequeño -
Entregaste a tu hijo a Lily y para entretenerte un rato miraste por la ventana soñando cuando Harry pueda ir a recoger dulces junto con él, Lily, Canuto, Lunático y Colagusano, e incluso otro en tus brazos o correteando por ahí junto a los hijos de tus amigos (aunque con lo casanova que era Sirius, la suerte de Peter con las chicas y la aprensión de Remus de tener hijos en su estado lo dudaba bastante).
Una sombra te saco de tus pensamientos, se movía cerca de la valla de la casa. La luz dio en el rostro serpentino, Voldemort.
- Lily, es él ¡toma a Harry y corre! -
Sentiste el ruido de la mamila romperse y durante un segundo su mano en tu espalda, luego el llanto de tu hijo y la explosión en la puerta. Buscaste tu varita a tientas antes de recordar que estaba a casi dos metros de ti en el librero, pero eso ya no importaba. Los ojos rojos enfocaban su vista en los tuyos.
- James Potter, traidor a la sangre -
Su boca de curvo en una sonrisa burlesca.
- ¿Sin varita? -
Sin pensarlo saltaste sobre él. Tu mundo, tu hijo y tu esposa, estaban tras tuyo y no lo dejarías pasar. Con o sin varita.
- Avada Kedavra -
La luz te pego antes de poder asimilarlo.
Lord Voldemort paso junto a tu cuerpo sin inmutarse. Tus ojos vacíos de vida, brillosos, tu cuerpo en pose de ataque, sin varita en mano para defender a los que amas. Tu mundo se derrumbaba tras de ti.
