Hola este es mi primer fic espero sus comentarios.
"pensamientos" "Que querrá mi padre ahora, no es normal que él me mande llamar"
(acciones) (con una sonrisa un tanto pervertida mesclada con maldad).
dialogo: ¿?: Hinata sama ¿ya despertó?-
Era un día común en la aldea de Konoha, tal vez un día hermoso para cierta joven de 16 años con ojos blancos tan hermosos como la misma luna, piel tan blanca y pálida como la porcelana, y cabellos azulinos, si esa joven era nada más y nada menos que: Hinata Hyuga.
POV HINATA:
Hola me llamo Hinata Hyuga y tengo 16 años soy una chuning y vivo en el país de fuego en la aldea de Konoha.
¿?: Hinata sama ¿ya despertó?- Le dijo su primo Neji al otro lado de la puerta.
Neji un chico castaño con unos ojos iguales a los de su prima.
Hinata: Si neji ya estoy despierta
Neji: Hinata sama, su padre solicita hablar con usted está en su despacho esperándola y ahora con su permiso me retiro. (Entonces neji se va dejando sola a una pensativa hinata)
Hinata: "Que querrá mi padre ahora, no es normal que él me mande llamar" Pero bueno no importa iré.
Hinata iba caminando al despacho de su padre, al llegar esta toco la puerta y entro al escuchar un "adelante" y se sentó un poco nerviosa enfrente de su padre que como siempre tenía una mirada inexpresiva.
Hiashi: como sabrás hinata ya tienes 16 años y es hora de asumir tu posición en el clan.
Hinata: (interrumpiendo a su padre) Pero padre eso pasara hasta que yo tenga 18 años no ahora!
Hiashi: Hinata! No interrumpas!
Hinata: a…a…. go…gomenasai padre.
Hiashi: bien, hinata no estoy diciendo que debes asumir esa responsabilidad ahora mismo pero…. (Izo una pequeña pausa) yo no viviré para siempre Hinata y tu sola no podrás encargarte del clan, así que el consejo y yo hemos decidido que te desposaras con alguno de nuestro clan si no consigues un marido en estos 2 años. Es todo puedes irte.
Hinata: (estaba totalmente en shock. Solo se levanto de su asiento se despidió de su padre con una reverencia y luego se fue a su cuarto) "¿Qué solo así? ¿Lo dice con tanta tranquilidad? ¿Cómo demonios podría suceder esto?, pero era lógico siempre pasa lo mismo en cada generación. Pero espera ¿acaso le avían dado la opción de escoger? Si aun tenía una oportunidad" Pensó hinata y sonrió ya que tal vez solo tal vez iba tener una oportunidad de que no la obligaran a nada.
Pero algo que hinata no savia era que otra persona avía escuchado esa pequeña conversación o mejor dicho otras personas…
-¿?: No! Definitivamente no! No voy a permitir que hinata se case a la fuerza, no lo permitiré. (Decía el sujeto Con una mirada decidida y fuerte para después saltar a otro tejado y alejarse de la casa hyuga)
¿?: Valla esto podría ser divertido Eres una persona muy interesante Hyuga…. (con una sonrisa un tanto pervertida mesclada con maldad).
¿?: Hinata…. (Decía con preocupación)
Bien eso es todo asepto criticas (buenas o malas), comentarios, aplausos o jitomatasos y diganme si les gusta la historia para irla continuando bueno sayonara!
