Capitulo I

Shattered

Un par de lagrimas escapaban de mis ojos al momento de mirar a los del mismo demonio encarnado solo un pensamiento constante en mi mente rondaba una y otra vez '¿Hice lo correcto?' Ocultarme detrás de una mascara, ignorar lo que mi corazón tan desesperadamente quería expresar, se que ella tendrá una mejor oportunidad, su apellido no tiene que envolverla en una ola de oscuridad, se merece ser feliz y esa felicidad no era conmigo… ¿Cierto?

Intentaba convencerme una y otra vez de lo mismo mientras Doomsday, lanzaba mi cuerpo como si de muñeca de trapo se tratase, este atravesó El Centro de control un edificio de por si ya destruido por la batalla el cuál termino de demolerse al traspasarlo, intente levantarme debía seguir luchando por mi familia, amigos, por todos los ciudadanos de National City y ella. Mi cuerpo no esta de acuerdo con estas exigencias el sudor comenzaba a mezclarse con mi sangre . ¿Como llegué aquí? Es una historia divertida de contar si se preguntaran como puede causarme diversión algo que literalmente esta asesinándome pero es lo único que puedo pensar en estos instantes para que mi espíritu no se quiebre como papel…. Mientras continuaba mi monologo interno aquel ser de mi planeta me tomo del cuello y me miro a los ojos unos tan vacíos y tétricos como el de su creador, aquel que jugo a ser dios aquel que esta enlazado con mi hermosa ojiverde, si….. Lex Luthor, cierro los ojos brevemente y a mi cabeza viene un recuerdo.


FlashBack

Hace dos semanas DEO.

Caminaba por las instalaciones de la DEO, tenía una reunión con la general Haley y por lo tanto mi hermana estaría allí aunque sinceramente no lo entendía luego de el fiasco con el presidente sobre mi renuente decisión de revelar quien era en realidad fui expulsada de inmediato, sin tener en cuenta el desastre con The Monitor así como mi inminente muerte de no ser por Oliver. Alex, la recibió con una expresión severa mientras Brainy estaba a su lado, lo preocupante fue el hecho que este ultimo estuviera en silencio.

—Supergirl, por favor siéntate.— Comento con una expresión estoica el alto mando de la DEO, al negar la presente petición esta guardo silencio y miro a mi hermana.

—Lex Luthor, ha escapado— Fue lo único que Alex, logro pronunciar antes de girar y usar mi supervelocidad al instante me encontraba en el ático de Lena, esta estaba sentada en el sofá con James, estos compartían algunas caricias y vi una sonrisa real asomarse por sus labios, se que yo misma arruine nuestra relación por pensar que pondría mi vida en peligro pero ningún humano podría cambiar el pasado, quizás si después de todo no soy humano, una fría voz me hizo salir de mis pensamientos al notar que ambos estaban parados frente a mi, sus ojos verdes me hicieron perder mis palabras y sus labios mi razón, negué ante tales pensamientos cruzada de brazos intentando mantener una postura segura, James me observo con curiosidad y yo aclare mi garganta para hablar pero ella fue mas rápida que yo.

—Supergirl, ¿A que debo el honor de tu visita?—Su voz antes tan cálida al pronunciar mi alterego, se lleno de desprecio y desinterés, sin poder evitarlo mi mirada se ensombrece un leve instante casi dejando escapar una dolorosa gota salda de mi ojo izquierdo, gire inconscientemente aun lado hablando con voz firme.

—Lex Luthor, escapo de prisión, la DEO, me informo hace unos minutos sobre eso.— Si hubiera sido lo suficientemente valiente mis ojos hubieran captado el momento de vulnerabilidad y temor que solo fueron percibidas por quizás unos mili segundos antes de que su fachada de CEO, se hiciera cargo.

—¿Cuándo?— Fue lo único que pronuncio me gire para encararla y sabia que la respuesta no la tenia por que antes de que Alex, pudiera ponerme al día con la situación salí de allí en un parpadeo.

—Yo.. Yo no.. Tengo idea.— Fue lo mas elocuente que pude pronunciar ella me encaro de tal forma que pude apreciar como su iris se oscurecía y una mirada de odio dirigida a mi me paralizo, su cuerpo estaba tan cerca del mío que podía sentir su calor corporal y su aliento casi chocando contra mis labios me hizo perder levemente mi noción de tiempo así como la capacidad de formular alguna otra cosa. Antes de que pudiera hacer algo más James, la tomo por aquella delicada cintura pegando su robusto pecho contra la espalda de la ojiverde, eso me hizo salir de mi estado idiotizado y apretar mis puños haciendo que los nudillos tomaran un tono blanquecino.

—Salí antes de que pudieran informarme de la situación, no trabajo mas con la DEO, solo… Solo quería que lo supieras para estar a salvo, es todo yo..— No pude seguir, su mirada se suavizó por un leve instante y podía apreciar una leve ternura en ella, al instante el hombre afroamericano detrás de ella se hizo notar apretando su agarre sobre Lena y llamando su atención, tomo con su mano la mejilla de esta y la acaricio, no pude evitarlo las lagrimas salieron solas, por que finalmente me di cuenta…. Finalmente entendí por que… Por que ella era tan importante para mi, por que la defendía a capa y espada, por que una simple sonrisa de ella ilumina mi día como si la luz de Rao, se proyectara sobre mi, allí ante mi note que para mi Lena Luthor, mas que mi mejor amiga… Era.. Era… Negué fuertemente y me di la vuelta saliendo del lugar tan rápido como entre, no supe cuanto tiempo estuve volando hasta que aterrice en la fortaleza de la soledad y me arrodille ante ella dejando así que todo el dolor y la confusión que tenia cargando saliera de mi con solo un pensamiento en mi mente al verlo con él, al ver como la tocaba tan libremente como era su soporte para no caer, poder sostener su mano y decirle que todo estaría bien.

'Desearía… Desearía que hubiera sido yo'

Fin del FlashBack.


Presente

Ese solo fue el comienzo, el darme cuenta que ella significaba para mi mas que una simple amiga hizo un cortocircuito en mi sistema teniendo la necesidad de mantenerla alejada, si alguno de mis enemigos se enterara de mis sentimientos no solo seria un blanco constante mas de lo que ya lo era, si no complicaría mas su existencia por que desde mi perspectiva yo solo hacia que su día a día fuera mas difícil, sin agregar el hecho que solo soy su mejor amiga o lo era como Kara Danvers, no hizo falta un "Doomsday" para herirla ni tampoco un "Lex Luthor" mi idiotez fue lo suficientemente grande. Decirle la verdad fue el momento de quiebre, para ella solo era Supergirl. Kara, la mujer humana, la reportera de Catco WorldWide Media, su héroe sin capa, la chica torpe que irrumpe en su oficina para decir que llego volando en un autobús esa mujer dejo de existir ante sus ojos, si lo admito fui egoísta pero ¿Puedes culparme? Mi rostro comenzaba a cubrirse completamente con aquel liquido carmesí, mi vista se nublaba y mi respiración hacia eco en mis oídos así como los latidos desenfrenados de mi corazón, caí de rodillas y mire al cielo cerrando brevemente mis ojos al recordar como destroce nuestra relación de forma definitiva.


FlachBack

Hace una semana… Departamento de Kara.

Luego de aquella revelación tome una decisión; La cuidaría, pero que estuviera cerca de mi era un riesgo así como toda una cobarde la alejaría, desgraciadamente lo había logrado como Supergirl, era el turno de Kara, me deje caer pesadamente en el sofá sosteniendo mi rostro entre mis manos sin poder detenerlas aquellas amargas lagrimas caían por mis mejillas, no quería que estuviera lejos yo solo quería estrecharla entre mis brazos…. Nunca dejarla ir… Decirle lo que mi corazón gritaba con tanta ansiedad y desesperación. No podría con Lex, acechando entre las sombras, colocando su vida en peligro por el simple hecho de estar cerca no era justo, el timbre sonó y al bajar mis gafas la vi allí parada con sus tacones de 5 centímetros y su traje de CEO completamente impecable. Me levante con pesadez tome el pomo de la puerta apretando este mas del necesario quebrándolo posteriormente, abrí e intente sonreír.

—¡Kara!— Su entusiasmo al pronunciar mi nombre hizo que mi corazón latiera de forma desenfrenada sin importar lo que podría pensar acorte la distancia entre nosotras y la abrace con fuerza sin llegar a lastimarla, ella algo confundida correspondió mi abrazo su corazón se acelero de forma estrepitosa así como el mío al solo escucharla pronunciar mi nombre, preocupándome un poco pero mi mente procesaba mas de lo necesario dejando este pensamiento de lado.

—Creo que un abrazo no compensa ser ignorada por mi mejor amiga.— Pronuncio con cierta tristeza y confusión yo negué sin querer soltarla pero lo hice y me gire para que no viera mis lagrimas correr, mi voz no daba para decir aquel discurso que tan bien preparado estaba en mi mente baje mi mano a mi pecho y apreté mi camisa mi traje debajo de mi ropa comenzaba a pesar de forma grotesca me di la vuelta ignorando sus preguntas y la mire con determinación, al notar mi rostro bañado en lagrimas disminuyo el espacio entre nosotros sus ojos denotaban preocupación al verme tan alterada pero antes de que pudiera decir algo hable.

—Es hora.. De que tu sepas la verdad… Probablemente esta sea la ultima vez que hablemos.— Su rostro paso de la confusión al miedo y de allí a la incredulidad.

—Si esta es algún tipo de broma Kara Danvers, déjame decirte que es en un mal momento.— Hablo seriamente y su semblante se endureció, coloco una pared entre nosotros. Me acerque a ella y tome su rostro entre mis manos la delicadeza de mi toque la hizo sonreír por unos breves instantes sin darle tiempo a objetar mis labios se posaron en su frente.

—Sin importar cuanto llegues a odiarme, sin importar el que ya no quieras verme, tengo que decirte que tu fuiste lo mas hermoso y puro que pude encontrarme en este mundo y el mío, necesito que tomes tus manos y abras los botones de mi camisa uno por uno.— Sus manos se aferraron a mi aun confundida empezando a subirlas por mi pecho con delicadeza cerré mis ojos con fuerza cuando el primer botón fue desabrochado solté su rostro con sumo cuidado mirando al techo sintiendo que por cada broche suelto mas lagrimas caían y mi pecho dolía como si un puñal lo hubiera atravesado, nunca pensé en arrepentirme de ser Supergirl, de proteger la tierra con mi vida, pero en estos momentos cuando mis lentes fueron desechados y mi cabello desatado ya cuando el ultimo botón fue abierto, dejando al descubierto la cresta de EL, dude, quise ser normal por una vez solo por ese breve instante. Ella me miro… me miro como si no me conociera como si frente a ella ya no estuviera su mejor amiga si no otra persona completamente distinta, la rabia, decepción, traición y finalmente el dolor, por decir unas pocas emociones que pude observar bajando mi cabeza derrotada, esperando así sus reprimendas pero estas nunca llegaron solo dos palabras… dos palabras que nunca borraría de mi mente.

—Te odio.— La puerta se cerro estrepitosamente dejándome así sola en mi departamento, el pequeño espacio empezaba a asfixiarme y cedí ante la presión de mis piernas cayendo de rodillas.

—Yo te amo… Te amo..— Solloce con fuerza repitiendo una y otra vez lo mismo, sin saber que estaba siendo vigilada siendo esas ultima palabras de mi parte las que sellarían mi destino.

Fin del FlashBack


Presente

Así es mi historia no fue el típico cuento donde el super se queda con la chica, aquí es simple chico se queda con chica, chica con chica era una idiotez creo que hubiera fomentado mas su desprecio hacia mi, o al menos eso era lo que creía. Me hubiera gustado decirle tantas cosas pero ya era muy tarde, el plan era complicado no podía permitir que Kal se sacrificara, Lois estaba embarazada y lo necesitaba ¿Yo? Bueno no e embarazado a nadie últimamente, quien diría que desarrollaría humor negro los últimos instantes de mi vida. Debo decir que me da gusto que Alex, tenga a Sam luego del fiasco de Maggie sin contar toda la locura de las WorldKillers, Sam y la pequeña Ruby se merecían ser felices, con Alex a su lado lo harían, mis madres me matarían si lograba salir de esta con vida la furia de una mujer Kriptoniana tanto como de una humana no seria agradable, espero que entiendan que lo hice fue por ellos. En cámara lenta veía como esa bestia corría hacia mi, levante mi puño comenzando a golpear el concreto debajo de mi una y otra vez el plan era bastante simple con Bruce, de mi lado y aceptando mi petición finalmente sentí el frío metal entre mis manos lo levante conmigo al instante ya no tenia nada que perder Lex, había ganado solo esperaba que Kal, pudiera detenerlo a tiempo. Traer la pelea a Shelley Island donde casi fui destruida por Manchester Black, era toda una ironía, los hilos de la roca verde se hacían visibles por mi rostro.

—¡Ahora Batman!— Ante mi señal el murciélago de Gotham activo los inhibidores de poder haciendo que el monstruo se desestabilizara al igual que yo pero esto solo duro unos instantes antes de que una granada de sol amarillo renovara mis fuerzas, volé hacia el lo mas rápido que pude al instante viendo mi vida pasar por mis ojos, me estrelle contra la criatura hundiendo la vara en su pecho un grito desgarrador salió de el este como ultimo intento desesperado clavo una de sus espinas sobre mi pecho al instante el dolor fue desgarrador así como un grito de mis labios esto no me detuvo hundí completamente el arpón de kriptonita sus ojos se oscurecieron totalmente hasta cerrarlos y morir dejándome caer a su lado sin fuerzas intente sacar la espiga que escarbaba en mi pecho pero sin lograrlo la sangre comenzó a brotar de mis labios, era realmente así como terminaría todo, no me permití llorar no en ese momento en un instante Bruce estaba a mi lado tomándome entre sus brazos, su mascara había caído este me miraba con pena le sonreí levemente sintiendo como la vida poco a poco se iba extinguiendo.

—Ella…— Formule con dificultad aquella palabra el simplemente me dedico una pequeña sonrisa.

—Esta bien y viva gracias a ti… Llegaran en cualquier momento. La guerra entre Aliens y humano eso es otra historia.—

—Bruce, Bru..ce necesito.. Necesito…— Apreto su mandíbula con impotencia y abrió el dispositivo de su brazo en seguida todos los dispositivos electrónicos fueron hackeados y al instante mi cara estaba siendo transmitida por toda Nacional City, puse mi mas valiente expresión a pesar del desastre que estaba echa, Bruce solo enfoco mi rostro y parte de mi cuello.

—Ciudad Nacional, este no es mi mejor día y supongo que el de ustedes tampoco…— Lleve la mano con dificultad a mis labios para controlar una tos desenfrenada, la sangre seguir brotando me incline en una mejor posición apoyando mi espalda sobre el pecho del murciélago.

—Yo nunca… Nunca les pedí nada, pero en estos instantes donde nosotros como hermanos nos matamos unos a otros por el simple capricho de dos psicopatas, es algo que me hiere eternamente. Ahora mismo es cuando la nación debe resurgir de las cenizas de dar una mano amiga, de hacer el bien sin mirar a quien pero sobre todo de querer y tolerar, no importa si eres Alien, si eres humano, todos somos iguales a la luz de Rao o cualquiera dios, yo salve a todos por igual y espero que ustedes hagan ese trabajo por mi, lo siento… Pero.. Y..o no…— La transmisión se corto al instante, Batman negó lo entendí estaba muriendo no quería que mi ultimo recuerdo sea así le agradecí y con su ayuda removí la gran espiga de mi pecho.

—Gracias, se qu..e ..— Intente decirle el negó con simpleza y me permití cerrar completamente mis ojos, pero al momento de hacerlo un grito desgarrador llamo mi atención estaban gritando mi nombre una y otra vez… Casi pensé que seria mi ojiverde, llamando por mi pidiendo que por favor me quedara que no la dejara pero eso era imposible ¿Cierto? Ella tenia a James, finalmente seria feliz y eso me hacia sonreír.

Empece a imaginar cosas pero pensé escuchar un 'Te amo.. Te amo.. Dios cuando lo hago… Por favor.. Por favor no me dejes' Finalmente escuche lo que tanto deseaba, Rao me cumplió esa petición estaría en paz, un ultimo suspiro salió de mis labios con ello el dolor de todo mi ser extinguiéndose.


Continuara ...

Esto tendrá que ver con un poco tanto películas como series algo de ooc, en fin disfruten.

Entonces, este es el primer capitulo, pensé mucho sobre si publicar o no, pero entonces no hay tanta insistencia de mi novio al final me convenció de escribir y publicarlo, espero que las críticas críticas, la ayuda en general serán bien recibidas.