―Si me preguntas, creo que esto te enseñara a pedir mejor tus deseos.
―Besa mi trasero.
―Dudo que estando en tu cuerpo pueda hacerlo.
―¡Eres detestable, Uchiha!
Anything Could Happen
Prologo
.
N/A: Serie de Drabbles. Post-Canon. OoC.
―¡Pide un deseo, Sakura!
Tal y como se le fue indicado, ella cerró los ojos y con una sonrisa nostálgica, pidió su deseo.
Ya hacía tres días que había sucedido aquello. Y nada bueno había traído consigo.
"Deseo estar más cerca de Sasuke-kun, que nunca".
Y ella que se jactaba de ser una persona madura, racional y clara.
Tan emocionada había estado hace tres días de festejar su cumpleaños, de estar con sus amigos, se pasar una agradable velada, que había olvidado el magnífico cliché de los deseos torcidos que sucedían en la peor etapa de tu vida.
Con 19 años y siendo una kunoichi prestigiosa, Sakura había pasado por alto ese detalle.
Porque bueno, si había algo de lo que estaba a gusto, era de su vida. Excepto por ese pequeñísimo detalle. Uno llamado Sasuke Uchiha. También conocido como el-amor-platonico-no-correspondido-pero-igualmente-compañero-de-equipo-casi-ofialmente-amigo.
Y ella que se jactaba de ser una mujer madura, fuerte y segura.
Todo eso se fue a segundo plano cuando apareció a su cena de cumpleaños.
No debió de sorprenderle, pero lo hizo. Es decir, hasta este punto ellos habían más o menos interactuado abiertamente como si se tratase de los viejos tiempos, solo que con la obsesión de un amor platónico dejada de lado.
Porque ya no era platónico, era simplemente… algo pasajero. Había días en los que le resultaba atractivo y extremadamente violable y otros en los que, bueno, quería enterrarlo junto con Naruto diez metros bajo tierra.
Por ejemplo, cuando llego a la cena de su cumpleaños, le pareció un adonis, su ángel caído del cielo solo para servirle y crear de ese cumpleaños el mejor de todos.
Y luego estaba hoy, haciendo de las suyas con sus manos molestando sus pechos. En su cuerpo.
En público.
Oh, como le gustaría enterrarlo vivo. Pero estaba el pequeñísimo detalle que estaría enterrándose ella, puesto que el desgraciado había amanecido el día después de su cumpleaños en su cuerpo. Y ella en el de él.
―Después de todo, si has crecido. Mira que de Copa A a una B…
―Soy copa C, tu pervertido idiota.
―Como pasan los años, ¿no crees?
N/A: Entonces... Digamos que es como un especial de Drabbles por motivo del cumpleaños de Sakura, ya proximo. No se cuantos sean, no se si la continuare, todo depende de cuantas respuestas tenga. Pero bueno, como siempre, horrores de ortografia van a mi cuenta, y los personajes son de Kishimoto-san...
¿Merece un review?
