¡Hola! Sip, aún sigo con vida. Se que no he actualizado nada y les juro que no ha sido por falta de empeño, ha sido porque simple y sencillamente no he podido. Creo que perdí a mi escritora en alguna parte del camino, siento que algo ha cambiado en mí, pero en fin, ya veremos si puedo renacer de mis propias cenizas. No sería digno de mí darme por vencida sin pelear hasta el final. Así que los dejo con esto.
Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez
Alguna Vez
Por Addanight
¿Alguna vez lo has sentido? ¿Esa terrible sensación que te dice que aunque las cosas están mal todavía pueden ponerse peor? ¿Esa increíble incertidumbre que se arraiga en tus venas y tus pensamientos? ¿Esa inminente fatalidad que a lo lejos te sonríe sabiendo que pronto llegará tu turno?
¿Has mirado al destino a los ojos? ¿Le has visto de frente y en su cara le has gritado que no existe? Quizá eres uno de esos cuantos que, como yo, ha osada desafiarle. La última vez, recuerdo que me planté firme y le grité que nadie, sino yo, maneja mi vida. ¿Sabes lo que hizo el destino? Se rió. Pero no con esa risa contenida y casi falsificada que nosotros dejamos salir de vez en cuando; sino con esa malévola alegría que solo posee quien sabe algo que tú desconoces.
¿Te has arrepentido de tu vida, de tus errores, de tus pecados? Dicen que quien no aprende de sus errores, está condenado a repetirlos. Yo no lo creo. A mí más bien me parece que quien entiende sus fallas, está condenado a entender el porque seguirá cometiendo la misma equivocación.
¿Conoces lo que es la confianza? Muchos te dirían que confiar en alguien, es dejarte caer sabiendo que él siempre estará ahí para atraparte. Claro que ya has de imaginar que yo no estoy muy de acuerdo con esta idea. Para mí, la confianza es empeñarte en pensar que alguien no te tirará al suelo, aún cuando sabes que lo hará.
¿Sabes que me trajo hoy hasta tu puerta? No, para nada ha sido el deseo de compartir esta estrellada noche contigo. Ni mucho menos el que mi cuerpo esté añorando tu presencia. Estoy aquí, porque hoy lo he sentido. Esta noche he tenido la sensación de que lo que ahora se ve mal va a empeorar.
"Rei" me llama una voz que mi mente cree reconocer.
"Rei. ¿Quieres pasar?" cuestionas mirándome con tus carmines e intensos orbes. ¡Vaya que eres el colmo Hiwatari! ¿Acaso no te han enseñado que lo único más peligroso que los extraños son los conocidos?
"Será mejor que entres o te vas a congelar" declaras mientras me guías al interior de tu hogar.
¿Alguna vez te han mostrado la esperanza? A mí nadie ha tenido el gusto de presentármela, pero he venido hoy con la ilusión de que tú lo hagas.
Fin
Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez Alguna Vez
Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer.
Addanight
