Bonjour mina n_n, aquí Rukiruki con otro One-shot 5927. Siento que es algo diferente a lo que escribo jeje. Bueno, lo publico en lunes por que ¡lo escribí en lunes!, no hay otra explicación xD , hecho en una clase que tenía libre, saqué una libreta y un lápiz e hize un borrador. Sí que me llegó la inspiración (Todas las notas al final xD)

Es angst, muy triste y de amor no correspondido, no vi muchos de este tipo por aquí y me pregunté ¿por qué no hacer uno?, y aquí está.

En fin, les dejo leer en paz.

Disclaimer: los personajes no son míos, son de Amano-sama


''No puedo entender porque mi corazón se cierra y no te puedes ir de mi alma''*.

Gokudera claramente se deleitaba cada vez que el Décimo le sonreía, así quería que fuera siempre. En verdad deseaba que el capo fuera felíz... aunque no fuera con el.

Y él también mostraba una sonrisa ante el joven castaño, aunque por dentro el italiano se estuviera desmoronando lentamente.

Pero así era el amor no correspondido, dolía demasiado, daba miedo seguir soportando ese sentimiento, y tan grande era su amor por Tsuna que, a pesar de todo su dolor, no se arrepentía de seguir amándolo con tal intensidad.

Y aunque evidentemente su amor no sería correspondido, él con solo verlo sonreír se conformaba.

El peliplateado tenía que luchar contra los impulsos que se apoderaban de su mente, de sus sentidos, no podría simplemente llegar al ''cielo'', decirle de una vez por todas todo lo que sentía por él y besar sus rosados labios. Como Mano Derecha del jefe, no se permitiría nunca hacer eso.

Soltó una amarga sonrisa al verlo sonreírle a ella. Recordó que hace poco le había dado ánimos para que pudiera concebir el amor de esa chica que amaba desde la secundaria, y como era de esperarse del Décimo, al final lo consiguió.

Oh, si le preguntaran si se sentía felíz por él su respuesta sería un muy claro sí, Gokudera Hayato nunca le dejará de sonreír.

Desde el día, cada vez que el capo lo saludaba siempre estaba ella también, y aunque le regresara el saludo a la de ojos color caramelo, le molestaba.

Pero más le valía hacer a Tsuna muy felíz, o si no le explotaría la cabeza.

Sacó un cigarrilo y lo encendió, se dirigió al ventanal que se encontraba en su habitación y observó las estrellas un rato. Unas saladas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, dejando salir todo lo que estaba sintiendo detrás de las sonrisas falsas que mostraba, por fin desahogando todo su dolor.

-Sé feliz, I'll mio decimo amato. -Pronunció entre lágrimas antes de derrumbarse a llorar en el suelo.-


N/A: La causa de la inspiración de Rukiruki es como siempre, la música hermosa de la banda Versailles (que sacó nuevo álbum el miércoles pasado).

*-El título de al principio es la frase ''I couldn't understand why my heart felt so tight An you couldn't leave my soul'' traducida de una nueva canción de Versailles, llamada ''Love will be born again'', la que me dió inspiración para este One-shot.

ella.- Kyoko. (Rukiruki la odia ._.)

el día.- En que Tsuna se le declaró a Kyoko.

explotaría la cabeza.- Es Gokudera, de seguro eso diría XD

Sé feliz, I'll mio decimo amato.- Sé felíz, mi amado décimo.

En fin, espero les haya gustado, aunque sea un one-shot triste n_n

El botoncito azul de abajo quiere ser pulsado.