Rabia. Sentía un nudo en la garganta y como apretaba con fuerza. No quería ni hablar porque sabía que de hacerlo iba a llorar de sólo ver lo que pasaba y él sin poder hacer nada. Porque no podía interferir, si lo hacía los matarían a todos y Barry jamás se lo perdonaría.

-¡Barry!-gritaron Caitlin, Iris y Felicity alarmadas.

-¡Oliver haz algo!-gritó Wells viendo que el flash reverso y Zoom eran capaces de matar al velocista.

¿En qué momento aceptaron ese dos a uno? Barry lo aceptó cuando Jesse y el multiverso quedaron en peligro. Tan ingenioso el castaño y para remate lo había dejado fuera de eso.

-¡Cambio!-gritó sin saber de dónde salieron esas palabras-¡Cambio! -dijo nuevamente y supo que Barry se opondría por lo que era la decisión correcta.

-¡No!-gritó el forense desde el suelo.

-Es justo señor Queen. Después de todo nosotros tenemos algo pendiente-en ese momento supo que los libros de historia se equivocaban al decir que él viviría hasta los 86 años.

Caminó hasta la zona de batalla y tomó a Barry en sus brazos para llevarlo donde estaban sus compañeros.

-No puedes-decía el castaño mirando al arquero a los ojos.

-Puedo tomar tu lugar-dijo suavemente-por favor cuídenlo-dijo poniéndolo en el suelo ante la mirada de Cisco y Caitlin. El velocista se veía en pésimo estado.

-Lo haremos-susurró la pelirroja.

-Gracias-dijo mirando al castaño- por cierto Barry-dijo quitándole la máscara y bajando su capucha-Necesitaba hablar algo contigo-dijo al momento que sujetaba su rostro y unía sus labios en un contacto suave y cargado de amor-te amo, no lo olvides-dijo besándolo nuevamente de forma casta ante la mirada sorprendida de todos. Sólo Felicity sabía ese secreto y si él iba a morir que todos supieran.

Barry no supo qué hacer y sólo vio como el arquero se alejaba y a él alguien lo tomaba y ponía dentro de un vehículo junto a los demás. En menos de un minuto se habían marchado de ahí.

-¡Oliver!-gritó con todas sus fuerzas.

-Estoy listo-dijo volviendo al área de pelea.

-Bienvenido señor Queen-dijo Flash Reverso.

-Un gusto Arrow-dijo Zoom de forma macabra.

-Aunque muera se salvarán todos. De eso se encargará Barry-dijo poniendo una flecha en el arco.

-Eso ya lo veremos-dijeron ambos y de un momento a otro sólo las luces gobernaban el lugar. Uno que otro silbido de flechas rompiendo el silencio.

Luego de una hora de pelea sólo se vieron dos relámpagos ir en distintas direcciones y los libros de historia de la época de Eobard Thawne fueron modificados.