Disclaimer: Dragon Ball le pertenece a Akira Toriyama.
"DOS SAIYAS Y UNA BEBE"
NijAo! Solo una aclaración, en este fic, Bra aproximadamente tenía 9 meses de nacida y Trunks como unos 9 años.
-Que linda mi bebita, tan bonita, tan linda, tan…
-Tan, tan, tan… ya pareces campana.-dijo Vegeta a Bulma con una sonrisa pícara, esa típica del príncipe.
-No puedes dudar, que mi bebita es tan linda.
-Eso lo heredo de mí.—alardeó el príncipe.
-jajaja… si claro.
-¿De qué te ríes?
-Nada olvídalo… ya me voy, despídete de tu hija. Las dos nos vamos a la oficina.
-Adiós.-dijo acariciándole los cabellos azules a su pequeña Bra. Obviamente su pequeña era la única que hacía que el príncipe mostrara esa parte tierna, Bulma más bien le hacía mostrar otras cosas.
-Adiós-le dio un rápido beso en la mejilla, tomo su cartera, portafolio y una bolsa rosada con pañales, juguetes, y en fin esas cosas que se necesitan para un bebé.
- ja…-dijo un poco molesto Vegeta, lo ocultaba casi bien.
-No te molestes Vegeta.-se acercó y beso en los labios al príncipe.-Ahora sí, adiós o voy a llegar tarde a la oficina.-dijo sin soltar el cuello del saiya, sin dejar de mirarlo, sin dejar de hablarle tan cerca a los labios.
2 HORAS DESPUES
-Liza, necesito los contratos de las últimas adquisiciones que ha hecho la empresa, sobre todo el de los laboratorios de la Capital del Sur.-decía ejecutivamente Bulma.
-Si, en un momento.-contestó la secretaria por el auricular del teléfono.-Señora, tiene una llamada de Konahi Projects por la línea 3.
-Si, gracias… Buenos días, habla Bulma Brief.
-Buenos días, presidenta, le habla el presidente de Konahi Projects.
-Señor Konahi, dígame, lo escucho.
-Le llamaba porque se ha acordado la fecha de la reunión de la sociedad de corporaciones tecnológicas, en donde Cápsula Corp, está asociada. Se llevará a cabo el nueve de Noviembre a las diez de la mañana.
-¿Mañana?-preguntó Bulma.- Un poco apresurado.—agregó.
-Sí y disculpe usted, pero como el año ya va a concluir, esta reunión es muy importante, sabe que esta sociedad beneficia a todos los involucrados, además queremos analizar los nuevos proyectos para el próximo año. Seguramente tiene mucho que exponer.
-Sí, claro. Además me gustaría saber cómo van las demás empresas, no he olvidado ese proyecto de lanzar esa máquina en conjunto con Advance Corp.
-El señor Wilde, de Advance Corp. asistirá claro, y el apoyo de los asociados será unánime.
-Gracias, no se preocupe mañana a las diez en la Capital del Este. Hasta luego.
-Igualmente, buenos días.
-Buenos días…-Ella colgó y se quedó pensando.-No podré llevar a Bra conmigo esa reunión será muy extensa y no podré hacerme cargo de ella. Y no me gusta dejarla con gente extraña.-pensaba y pensaba Bulma.-Pequeña, ya sé quién podrá cuidarte, tengo a las personas indicadas.-dijo con una pícara sonrisa.
-Perdiste la razón, no lo pienso hacer, no entiendes-dijo Vegeta muy ofuscado.
-Vegeta, solo serán dos días, quizás menos, un día y medio, entiende ¿sí?-dijo mientras colocaba más ropa en su equipaje.
-Entiende tú ¡No soy una niñera!, eso es trabajo de mujeres, yo no tengo nada que ver en asuntos de cuidar bebés.
-¿Así?, no tienes nada que ver en eso, pero si como tuviste que ver en asuntos de hacer bebes.
-Eso es otra cosa… No lo voy a hacer, y punto.—sentenció Vegeta.
-Pues que pena que te sientas incapacitado.-esto último lo dijo con mucho énfasis.
-¡INCAPACITADO! óyeme, soy un príncipe, estoy capacitado para cualquier asunto que intervenga con mi título, pero cuidar bebes son tareas domésticas, no dignas de un príncipe.
-jajaja… por favor, deja de decir tantas justificaciones y acepta que te da miedo cuidar a tu hija.
-¿miedo?... yo no le tengo miedo a nada…
-¡Ah! entonces aceptas, muy bien, porque mi avión despega en 30 minutos, sabía que entenderías-dijo con una gran sonrisa.
-¿Qué?... yo no dije nada.
-Pues yo oí que sí.-dijo evadiendo al príncipe de los dramas, y caminando a la habitación de su hijo. Trunks se encontraba jugando en su computadora, más bien es su Laptop personal (que niño tan acaudalado).- ¡Hijo! Tengo que hablar contigo.-dijo entrando a la habitación del pequeño saiyajin.
-Dime mamá.-dijo Trunks
-En realidad, a ti y tú papá.
-Ya te dije que no.-entró apresuradamente a la habitación de su hijo, tenía esa típica postura: las manos cruzadas y el ceño fruncido (eso que derrite a todas).
-¿Qué?, no entiendo nada.
-Ya se lo comunique a tu padre. Me ausentaré de la ciudad por unos días, no podré llevarme a tu hermana, puesto que esa reunión será muy extensa. Así que decidí que tú y tu papa cuiden a Bra.
-¡¿Qué? Nooooooo, yo no sé nada de bebes.-Trunks puso el mismo rostro y expresión que había mostrado Vegeta al enterarse de la noticia.
-Pues ya es hora que sepas, no discutan más, tú eres un adulto y tú eres el hermano mayor, compórtense como son.-dijo indicando con su dedo primero a Vegeta y después a Trunks.
-Pero, pero…-decian al unísono los saiyajins.
Bulma bajaba las escaleras, y venia acompañada del coro de "pero, pero" de Vegeta y Trunks. Llego hasta el patio donde el avión esperaba, llevaba a Bra en los brazos. Dejó a su hija en los brazos de su papá, beso en la frente al pequeño Trunks, beso a Vegeta, y posteriormente a su amada Bra.
-Cuídenla o… adiós y nos vemos ¡los quiero!- abordó el avión y se perdió entre las nubes y neblina que cubría esa tarde la capital del oeste.
La escena más que conmovedora, fue algo graciosa. Ni bien partió el avión, automáticamente, Vegeta volteó a ver a Bra, y ella hizo lo mismo. Se miraron por unos segundos. Vegeta con la cara de: "¿y ahora qué?" , la pequeña Bra se chupaba el pulgar, y tenía la carita de: "Mamá regresa".
Trunks aprovecho el tiempo de interacción de Vegeta y Bra, para tal vez huir, podía volar hasta la casa de Goten y eliminar su ki, pero…
-¡¿Adónde vas mocoso?-le gritó su padre.
-jejeje… papá yo no sé nada de cuidar bebés.
-¿Y crees que yo sé?
-¿Qué vamos a hacer?
-Pues… creo que se ve tranquila, tal vez no me causes problemas, eres mi hija por la tanto ahora me mostraras en estos dos días que eres prudente y callada.-dijo mirando a la pequeña Bra.
-ESE MISMO DIA -
5:00 pm
-¡buaaaaa! ¡buaaaaa! ¡buaaaaa!-era la onomatopeya trillada del llanto de un bebé.
-¿Todavía no se calla?-decía el príncipe tapándose las orejas con las manos.
-No… ya lleva llorando media hora.
-¡maldición! ya cállate.-paró de llorar por unos segundos, eso causo un corto alivio a los saiyas, ya que después.- ¡buaaaaa!¡buaaaaa!
-No, mira tú muñeca, juega con ella y cállate ¿sí?
-Sniff… snif… -todavía tenía los ojitos temblorosos, pero al menos ya no lloraba.
-Por fin.
-Papá, yo creo que tiene hambre.-dijo Trunks.
-Entonces hay que darle de comer.
-¿Y que comen los bebés?
-Y cómo voy a saber eso.-encogía los hombros Vegeta.
-Entonces…
-Ya recuerdo, Bulma dejo una nota, ahí decía que teníamos que darle a la mocosa.
-Supongo que es esto.- Trunks traía un frasquito de puré de duraznos, que había encontrado en la alacena.-Aquí esta, es verdad también hay que darle leche.
-Iré yo….-camino hasta la refrigeradora, abrió la puerta y saco la caja de leche.-Toma.
-Creo que no lo podrá tomar.
-¿Y porque no?-preguntó el hombre.
-En primer lugar esta helada, y además se le tiene que dar en su biberón.—Vegeta caminó hacia la mesa de la cocina, vació un poco de leche dentro del biberón.-¿y dónde lo caliento?—el peque pensaba.-¡Ah ya sé! lo voy a meter en el horno microondas, ahí se calienta todo.-el saiya agarró el biberón y lo metió en el microondas, esperaron alrededor de 2 minutos.
Después de comer su deliciosa papilla, de la forma más amable (¡imaginen! Vegeta se la dio), la cargó hasta su habitación, la recostó en su cuna, y el pequeño Trunks le dio de tomar su biberón.
-No era tan difícil esto de los bebés.-dijo el pequeño, tenía el rostro lleno de puré de duraznos al igual que Vegeta (ya se habrán dado cuenta como reaccionó Bra, ante la forma poco usual en la que da de comer Vegeta). Trunks pudó interpretar el silencio de su padre.
01:00 am
Todos descansaban, al parecer, todo era calmo…
-¡Buaaaaa!-retumbaba la onomatopeya trillada en toda Cápsula Corp.
Padre e hijo se encontraron en la entrada del cuarto de la pequeña Bra.
-¿Y ahora que quiere?
-No lo sé.-decía el peque mientras se sobaba los ojos por el sueño que tenía.
La pequeña seguía llorando
Los 2 saiyas se acercaron hasta donde estaba Bra. Trunks la sacó de la cuna y la cargo.
-¿Qué le pasa?-dijo harto Vegeta.
-Creo que necesita un cambio de pañal.-dijo Trunks volviéndola a poner dentro de la cuna.
-¿y cómo se hace eso?
01:38 am
Los 2 saiyas tenían puesto mascarillas y guantes (¡Que exagerados!), pusieron a Bra encima de la mesa. Le desabrocharon los pantaloncitos amarillos que tenía, y con mucho cuidado, Vegeta iba quitándole, los broches del pañal.
-Primero le quitare el pañal, y cuando te diga ahora, le pasaras esos paños mojados en… ya sabes-dijo con voz de soldado.
-Sí.-respondió de la misma forma.
-¡Ahora!-quitó el pañal con unas pinzas y lo colocó dentro del bote de la basura. Inmediatamente, Trunks pasó los paños mojados en el trasero y entre piernas de Bra. Después arrojaba todo ello en la basura.
-Ahora, el talco.-Vegeta echaba el talco a Bra, como si en realidad estaría arrojando un bing bang.- ¡el pañal limpio!
-Si-dijo el saiyajin pequeño colocándole a Bra el pañal limpio, posteriormente abrochándole y asegurándolo.
-Bien… supongo que todo esto es suficiente, ahora duérmete mocosa.-dijo Vegeta, dándole la espalda y con la intención de irse a dormir.
-Tengo mucho sueño….-se sobaba los ojos su hijo.
-snif… snif – era otra onomatopeya trillada de llanto.
-Ay no… ya va a llorar.-dijo Trunks.
-¡Maldición!
-Cállate por favor.-le suplicaba su hermano.
Bra quedaba callada.
Trunks y Vegeta sonrieron con la intención de por fin dormir, se dieron vuelta para irse cada uno a su respectiva habitación.
-snif, snif… ¡buaaaaaaaaa!
-Ahora que quieres.-le dijo Trunks.
Bra volvía a quedar callada.
Otra vez se dieron la vuelta, dándole la espalda a Bra.
-¡buaaaaaaaaaaaaaa!
-¡Cállate mocosa!
Bra quedaba en silencio.
Otra vez le dieron la espalda, y ¿adivinen que pasa?...
-¡buaaaaaa!
Vegeta pronunció palabras que no puedo escribir por respeto a… no lo sé, solo por respeto. Trunks se tapaba las orejas.-Papá, creo que no quiere que nos vayamos.-agregó.
-Yo no le aguanto engreimientos a nadie. Óyeme bien enana, o te duermes o te duermes, no me voy a quedar mirándote toda la noche…
03:57 am
Los 2 saiyas permanecían inmóviles, callados, observando a la pequeña Bra. Ya habían intentado escaparse, cuando observaban que se había dormido, pero ni bien se daban la vuelta, la pequeña de Vegeta lloraba. Ahora se encontraba dormida.
-Esto es humillante… maldición ¡Bulma!-pensaba el príncipe
-Quiero dormir… esta enana no se calla ¡mamá!-pensaba el niño.
07:49 am
Los rayos del sol entraban a la habitación, la pequeña Bra dormía, al igual que su padre y hermano, los saiyas se habían quedado dormidos sentados en el suelo, obviamente alfombrado, y de espaldar tenían la pared de la habitación.
11:30 am
¡Buaaaaa¡Buaaaaa¡buaaaaa!
El sólo llanto hizo, que los doy Saiyajins se pusieran de pie de un salto.
-¿Y ahora qué?-el peque se sobaba los ojos y un gran bostezo le impidió seguir hablando.
-¿Y ahora qué quieres mocosa?
-De seguro tiene hambre.
RING, RINGGGGGGGGG- ¡EL TELEFONO SONO! Ya se dieron que me encantan las onomatopeyas ¿No?
-¿Cómo está todo?
-¡Mamá!
-¿Cómo estas hijo, cómo esta mi bebita? ¿Ya le dieron de comer?, hace como una hora y media que debió comer, ya lo hicieron seguramente, los pediatras recomiendan las comidas a sus horas, deben atenerse a las recomendaciones…. Bla , bla, bla….(ya se saben todo ese rollo de las madres y la alimentación de sus hijos.)
-… bu…bueno… ¿la comi…da?
-Dame el teléfono.—le quitó Vegeta.-¿Cuándo demonios regresas?
-Vegeta, si yo también te extrañaba.-dijo irónicamente.
-Sabes que esto nunca te lo voy a perdonar, esto es humillante, yo el gran príncipe de los Saiyajins, como una niñera.
-¿Ya terminaste? Pensé que me agradecerías poder pasar más tiempo con tus hijos.
Vegeta, el príncipe de los escudos fríos, no decía nada.
- Vegeta… ya nos vemos.
-¿Cuándo vas a venir?
-Tengo que colgar, adiós.
-¿Qué? respóndeme, como se atreve a colgarme el teléfono.—se quejaba él.
-Papá, necesita un cambio de pañal.-tenía a Bra en sus brazos.
-Otra vez….
11:58 am
Después de haber repetido la operación de cambiar pañales, de la misma forma como lo hicieron en la madrugada, fueron hasta la cocina, para dar de comer a Bra. Después de toda esa guerra, de que coma, sobre todo porque tomaron el desayuno y almuerzo al mismo tiempo (se imaginaran por la hora), los Saiyajins arrasaron con toda la comida que había. El príncipe decidió ir a su lugar preferido en el mundo, su amadísima cámara de gravedad. Obviamente para seguir entrenando.
04:59 pm
-jajaja.-esta onomatopeya es aún más hermosa cuando proviene de un niño, así es, se reia la pequeña
-Si…si…-hacia muecas y jugaba con los juguetes de Bra, todo para que se calmara, y él pueda por fin dormir.
-jajaja….
-jejeje… -poco a poco iba cerrando los ojos, y es que no era para menos, la bebita estaba encima de la cama y él también, así que la comodísima almohada, le invitaba a apoyar su cabeza y por fin dormir.-zzzzzzzzzzzzzzzz-¿Saben que significa?
-Snif…snif ¡buaaaaaaa!
-¿Qué…. A qué hora… dónde? maldición quiero dormir ¡YA CALLATE!
-¡Buaaaaaaaa!
Trunks: CALLATE, ENANA
-¡Buaaaaaaaaaaaa!
Trunks: CALLATE
Al ver al escena, pues podemos decir que fue la primera pelea de hermanos de Trunks y Bra.
Los gritos, se escuchaban por toda Cápsula Corp. Y eso fue suficiente para que Vegeta saliera del su preciada cámara de gravedad, y se dirigiera al epicentro del bullicio, o sea donde estaba la pelea Trunks vs. Bra.
05:23pm
Trunks dormía, el solo grito de SILENCIO de Vegeta, hizo que la primera pelea de hermanos terminara. Vegeta cargaba a la pequeña Bra, ya no estaba molesto, es que su pequeña dormía, en sus brazos, que calmada, serena y hermosa se veía.
Se sentó en la cama, y vio a Trunks, que orgulloso se sentía de él, recordaba el primer abrazo que le dio, aunque la situación no era precisamente la indicada, aunque majin boo amenazaba con matarlos a todos, él no podía morir sin abrazar a su hijo, en realidad amaba a toda su familia, y daría todo de el por salvarlos, inclusive si él no viviera con ellos.
Acarició los cabellos lilas de su pequeño hijo y fue entonces cuando abrazó a Bra. Tal vez esta salida de Bulma no haya sido una maldición ni una burla de ella, tal vez fue algo bueno, pero él nunca lo aceptaría ante su mujer. Se recostó encima de la cama, la pequeña Bra dormía apaciblemente en su pecho, y Trunks dormía a su costado (¡qué bonita escena!).
07:13pm
Ya era de noche y Bulma pronto llegaría, pero los 3 saiyas dormían, indudablemente…
¡buaaaaa!
nijAo! Espero le haya gustado, esto lo escribí por Vegeta, dejen reviews y gracias por leer.
