UN AMOR OCULTO

¿Cómo decirles?, ¿Cómo decirle esto a mi familia?, que ya no estoy solo, que por fin deje de ser un niño travieso que solo le interesaba destruir y explotar cosas, que por fin he madurado. Esas preguntas me llevaron a la soledad a la tristeza y al último beso de mi vida ya que si no me hubiera preguntado esto, estaría con mi amada ave ZOE y jamás se hubiera descubierto ¡este amor oculto!.

Recuerdo el principio de mi tragedia, recuerdo ese hermoso sitio oculto en el que veía diariamente a mi hermosa ave, como siempre al verla sentía en mi cuerpo cosas que jamás sentí, sentía nervios, me atontaba cada vez que la veía venir.

Tiago: como siempre te ves hermosa.

ZOE: y tu como siempre impactado, vamos donde esta ese niño destructivo ¿acaso ya quedo atrás ese antiguo niño?

TIAGO: Zoe, me he puesto a pensar y pronto cumpliremos 5 años desde que nos conocimos y creo que es el momento.

ZOE: ¿El momento de qué?

TIAGO: tú sabes, de revelárselo a los demás, sabes que poca gente lo sabe y lo peor es que nuestra familia nunca se enteró de esto, tus hermanos jamás se dieron cuenta y mis hermanas jamás lo supieron y en especial mis padres.

ZOE: ¿pero crees que sea el momento adecuado?

TIAGO: si es el momento de decírselos para dejar este amor oculto y que todo el mundo sepa de lo nuestro.

Esa fue la respuesta correcta pero la que causo mi perdición.

Tras pasar varios ratos con mi ZOE en ese bello sitio de pétalos de rosas, era el momento de decirle adiós el cual era un momento triste pero que siempre me alegraba con ese hermoso beso de despedida.

Tras llegar a mí casa, el cual como siempre encontraba a mi hermana Bia leyendo sus libros y mi hermana Carla en su habitación con ese IPod y mis queridos padres sentados esperándome, lo único en que pensaba era como decirles de mi relación con ZOE, pero sin decir una palabra me dirigí a mi habitación y me acosté en mi nido pensando en ella.

Bia: mis conocimientos del libro me informan que algo ocultas.

James: ehhh, párrafo, como Cree.

Bia: Tiago, puedes decírmelo, estas en confianza.

Tiago: hermana, prométeme que guardaras el secreto, ¿de acuerdo?

Bia: de acuerdo.

Tiago: ehhh, mira conoces a los huérfanos que están cerca de aquí.

Bia: ehhh, si los conozco, te refieres a ZOE, ERICK y BOBBY, ¿no?

Tiago: Si a ellos mismos, pues te diré, ¡ZOE es mi novia!

Bia: ¿en verdad?, ¿Desde cuándo?

Tiago: en tres días cumpliremos cinco años.

Tras pasar varias horas hablando con mi hermana, ella me daba sugerencias para decírselos a mis padres pero yo sabía lo que les tenía que decir. El cual lo arruine ya que jamás les dije de mi relación y lo único que hice fue acostarme y olvidar todo esto, el cual si lo hubiera hecho tal vez tendría un arma para que mi relación continuara pero eso fue la chispa de mi perdición.

Al amanecer siempre era el primero en salir del nido jamás desayunaba con mi familia, solo me dirigía a ver a mi ave pero para disimular siempre en las mañanas nos veíamos en sitios peligrosos ya que como ella y yo eras los peores aves que la parvada ha tenido, porque a ella y a mí siempre nos encantaba destruir cosas.

Me dirigía hacia la carrera pantanosa, me acordaba que tenía una competencia entre amigos pero la verdad siempre tenía la mala suerte de combatir contra ZOE.

Cuando llegue a la carrera solo me estaban esperando a mí ya que era el capitán de mi equipo, era el momento de jugar y para mala suerte la capitana del equipo contrario era mi amada ave.

Era simple lo único que se tenía que hacer era correr en los pantanos sin volar, la verdad combatir con mi novia no era muy tierno que digamos pero para disimular intente todo lo posible saque al verdadero Tiago de mi cuerpo.

Tiago: Vamos niñita demuéstrame que tienes.

ZOE: jajaja eres un novato para esto, acéptalo te he ganado en muchas cosas y no te dejare ganar nunca.

Cuando termino de decir eso lo primero que hice fue correr hasta el final del pantano sin pensar que estaba compitiendo con mi novia sin pensar en el peligro solo sintiendo esa adrenalina que siempre sentía cada vez que destruía algo, pero al reaccionar me percate que iba a tras de mí el cual me puso algo nervioso pero con ganas de correr más, pero sin esperármelo me arre vaso en cuestión de segundos.

Casi al finalizar la carrera, sabía que me iba a ganar pero sentí ese momento lujurioso, me avente hacia ella y tropezamos los dos, así quedando en una romántica posición a la entrada de la meta, sin importar lo que nos dijeran me acerque a su pico y la bese.

Tiago: *dejo de besarla* sabes no es un momento ni lugar adecuado pero no puedo dejar de pensar en ti y como sabrá esta ves tus delicias de besos.

Zoe: *le agarra el pico* bueno tendrás que averiguarlo galán *voz coqueta*

Simplemente ella agarro mi pico y me beso durante casi un minuto y medio, sin importar el peligro del pantano y las burlas de los demás, solo seguí besándola hasta quedar atontado como siempre.

Tiago: prométeme que pase lo que pase jamás nos separaremos, sin importar el peligro, sin importar las consecuencias y dejar este amor oculto entre nosotros.

Zoe: jamás te dejare, sin importar mi vida, siempre a tu lado, sin importarlo que deba arriesgar.

Esas palabras que nos dijimos jamás las olvidare, ya que eran una de las penúltimas palabras que me dijo mi ave, solo pensé hacer lo correcto pero todo lo arruine.

Tras regresar al nido de mis padres, me decidí a contarle esto a mi papa ya que él era mi padre, era el macho de la familia, sabía que era al indicado para decirle lo correcto.

Tiago: ¡papa!, ¡despierta!, o tendré que ponerte otra araña en la cabeza.

Blu: *despierta* ehhh, que, si ya estoy aquí.

Tiago: papa, debo hablas contigo, es muy importante lo que tengo que decirte.

Blu: de seguro te metiste en problemas como siempre verdad, ehhh ¡Tiago!, bien tranquilo yo te ayudo a reparar lo que destruiste, vámonos.

Tiago:*algo molesto* papa, no he destruido nada, ya no lo he hecho durante cinco años.

Tiago: ¡tengo novia papa!, pero claro como siempre piensas que soy inútil para madurar, que siempre seré tu destructor, pero no te das cuenta ¡mascota!

Eso fue un primer paso para mi soledad, jamás debí decírselo de esa manera, yo mismo provoque esto.

Trate de solucionarlo pero cada vez que decía algo, empeoraba más la situación jamás debí gritarle mascota a mi adorado padre, ya que el siempre a sufrido con eso, pero el enojo salió de la nada y no me pude resistir.

Tiago: papa, perdóname yo no quería decirte así, *lo abraza*, es que me enfada saber que aún me digan niñito, jamás me has tratado con madurez, sé que siempre he sido así pero ya no, soy diferente tan diferente que ya no estoy solo en el mundo.

Blu: lo se hijo, solo que, jamás me esperaba eso de ti, no por lo que me dijiste sino por saber que ya estas madurando y dime ¿cómo se llama esa persona que tanto me dices?

Tiago: ella es fabulosa, destructiva, peligrosa, le gusta el peligro, y su bello nombre, su nombre es ZOE.

Blu: me alegra que tengas pareja y ¿desde cuándo la conociste?

Tiago: no te vayas a enojar, pero pronto cumpliremos cinco años de estar juntos.

Blu: enserio? y porque jamás me lo contaste.

Le dije toda la verdad de esto, aunque no hubo respuesta alguna, él sabía que lo hice por miedo a que ellos la rechazaran, pero fue un buen paso ya que él me dio un abraso y me felicito por todo y que me apoyaría en lo que fuera pero que debo decírselo a los demás para evitar problemas.

Así fue como decidí contárselo a todo el mundo pero jamás pensé que eso lo cambiaria todo.

Yo la amo, siempre lo hice, pero jamás pensé que era una desterrada, que solo vivía con sus hermanos, pero la arruine, arruine ese momento.

Lo más estúpido que pude hacer era decírselo a mi Abu, jamás pensé que eso lo cambiaria todo, ya que nunca me percaté de que ZOE era una desterrada, que jamás perteneció a la tribu, que todo el momento era una invasora.

Tiago: Zoe cariño, ¿dónde estás?

De re pronto me acorde que fui atacado no por ella si no por su protector, jamás pensé que Erick me atacaría sin piedad.

Erick: solo te advierto una cosa, ¡deja empaz a mi hermanita menor o te la veras con migo!

Tiago: espera, espera, yo la amo y por favor quítate de mi camino, no quiero lastimarte.

Erick: jajaja, lastimarme a mí, por favor eres un debilucho, un niñito inmaduro.

Lo que me decía esa ave, me daban ganas de golpearlo pero sabía que no era lo correcto lo que debería haber hecho era platicar con él pero deje salir mi lado salvaje, reviví de nuevo a ese Tiago en mi interior.

Tiago: vamos amigo mejor me iré y te dejare en paz de acuerdo, asique mejor suéltame para irme.

La verdad lo que le hice no tuvo perdón pero creo que son una de las latosa das que jamás olvidare. Cuando me soltó lo primero que hice fue por unas sogas de los árboles, me acerque a él y lo ate por completo, después me acorde de unos explosivos de pintura que había guardado de niño, tan solo me hubiera controlado para evitar lo más divertido de mi vida.

Lo ate junto a un árbol y le coloque los explosivos de pintura, después fui por la cangurera de mi papa, encontré los cerrillos, regrese y de la nada ya estaban los explosivos prendidos.

Recuerdo el árbol cubierto de pintura y recuerdo el cuerpo pintado de ERICK, la verdad nunca me había reído como antes, pero tarde o temprano pague las consecuencias, así que lo deje ahí y me dirigí a ver a Zoe.

Quien iba a saber que eso sería un paso para una pelea a muerte entre él y yo pero pus las cosas pasan y espero jamás repetir eso. Cuando llegue al sitio adecuado yo sabía que ZOE se enteró de lo que hice y la verdad me lamente por mis consecuencias.

Tiago: Zoe! ¿Dónde estás?

La verdad siempre la ame, pero sus golpes eran mortales, solo me acuerdo que aterrizo enojada y me dio una gran rasgada en la cara.

Zoe: Tiago!, eres un estúpido, lastimaste a mi hermano!

Tiago: pero el empezó, solo deje salir mi instinto de antes, perdóname no sabía que lo lastimaría.

Zoe: bueno tendrás que convencerme para que olvide eso *voz coqueta*.

Tiago: mmmm, de acuerdo de acuerdo.

Recuerdo que después de eso la bese por varios ratos. Acariciaba sus bellas plumas y le decía lo tierna que era. Pase un gran rato acostado con ella hasta que su hermano me tomo del cuello y me empezó a ahorcar.

Erick: te lo advertí, además de todo besas a mi hermana.

Zoe: Erick, la calma es mi novio, por favor suéltalo para sufrir.

Cuando dijo eso ZOE, me acorde que se lanzó junto con su hermano y lo tiro al suelo demostrándole que ya no era la hermanita menor y que se podía defender sola. Aunque ERICK era el mayor y el fuerte jamás le iba a ganar el coraje y la valentía de mi bella ZOE, para evitar más líos me levante, le di un beso a ZOE para tranquilizar ese enfado.

Zoe: jamás me habías robado un beso y menos en estas condiciones.

Tiago: haría todo por ti, mi hermosa y amada ave.

Zoe: eres mi niñito travieso, apuesto y sobretodo sexy con esos azules combinados en tu cabeza, alas y tu linda colita *voz coqueta*

Erick: bueno, déjense de besar por favor y me expliquen qué demonios pasa aquí.

Tiago: mira no te mentiré, tu hermana y yo llevamos casi cinco años de estar juntos y la verdad jamás la dejare ir y lamento por lo que te hice hace un rato y prometo jamás repetir eso.

Erick: *suspira*, de acuerdo, pero si me vuelves hacer otra bromita, te las veras con migo ehhh!

Tras lidiar con la plática de Erick, ya que era el hermano mayor, él tenía que darme la autorización de salir con su hermanita, pero envés de escucharlo solo me quedaba mirando a Zoe.

Erick: ¿entendiste las reglas?

Tiago: voz atontada* ehhh, si, entendí lo que dijiste de las telas, ahora me puedo ir con tu hermana.

Erick se quedó callado por mi impresión, él sabía que si la amaba, entonces me dejo ir con ella, ya que tenía que decirle que, era momento de decirles a los demás, con excepción de mi papa y mi hermana bia.

La lleve a nuestro sitio favorito y le confesé lo que le había dicho mi papa y a mi hermana.

Tras decirle todo lo que dije, ella solo me vio con cara de felicidad y me beso de sorpresa, yo sentía tan delicioso sus besos sorpresivos que solo me dejaba hipnotizar por sentir sus labios calientes y sentir como mi cuerpo se calentaba por esa hermosa experiencia.

Zoe: Tiago, me alegra que les dijeras a los demás, pero aún falta la parte más difícil, decírselo a tu Abu.

Lo que le dije era lo correcto, pero quien pensaría que sería el único de la familia que me diría no, el que por primera vez me dijo que NO, desde ese momento odie a mi Abu por lo que me hizo pasar

Al dejar a Zoe, me dirigí directamente al nido de mi Abu, era el momento de decirle la verdad de mi pareja, el debería haber aceptado pero nada fue como lo pensé.

Tiago: Abu. ¿ESTÁS here?, Abu, Abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Eduardo: *lo sorprende por la espalda*, siempre con energías mi hijito.

Tiago: jajaja y tu siempre de solidario, callado y misterioso.

Eduardo: y que haces aquí Tiago?, me vienes a decir las cosas que has destruido ehhh.

Tiago: jajaja, no Abu, ya no eh destruido nada desde casi cinco años.

Eduardo: jajaja si lo sé, por cierto, eso me extraña de ti, ¿qué te hizo cambiar?

Tiago: mira seré claro, mi novia es ZOE y pronto cumpliremos cinco años de estar juntos, así que te pido tu apoyo, para que sea parte de la familia.

Eduardo: lárgate!, antes de que dejes de ser mi nieto favorito y tenga que lastimarte.

Tiago: pero Abu, si la conocieras, es mi pareja perfecta.

Eduardo: lárgate!, es una ladrona, una forastera, ella debe morir, jamás debiste amarla Tiago, ahora me obligaras a hacer cosas que no quiero hacer, así que mejor lárgate!

Tiago: ¿ladrona?, ¿forastera?, ella no es así, ella es diferente y ojala te retractes a lo que dijiste, ya veo porque eres un pésimo padre.

Cuando termine de decir es, abrí mis alas y me fui llorando, jamás esperaría que mi Abu me dijera eso, jamás pensé que ZOE fuera una forastera, una ladrona, eso se tenía que aclarar.

Volé sin rumbo, con lágrimas cayendo de mis ojos, con el corazón roto y mi cabeza llena de dudas, jamás me espere eso de mi Abu pero no sé si el destino me lo pidió, pero en ese instante me topé con ZOE, el cual me estaba buscando para saber qué había pasado con migo.

Zoe: eh Tiago, ¿todo bien?, ¿porque lloras?

Tiago: dime la verdad, porque mi Abu me dijo que eras una forastera!, una ladrona!

Jamás debí decírselo de esa manera, yo mismo cause esa estupidez, si hubiera platicado tranquilamente tal vez estaría con ella.

Tiago: dímelo!, acaso solo soy un muñeco, acaso jamás me amaste, acaso solo te interesa mi amistad, mis pertenecías, ya que soy tu acceso a la parvada, ehhh contesta!

Zoe *saca un lagrima traidora* no, no, no, jamás te utilice, lamento no decírtelo, porque pensé que me rechazarías.

Zoe: se quema * Por favor, déjame explicártelo, podemos aclarar esta duda, por favor, dame una oportunidad!.

Tiago: la abrasa* dime que todo es una mentira, por favor dime que estos años no son un engaño.

Zoe: claro que no, yo te amo, todo lo que te dijo tu Abu es cierto, pero jamás nos aceptó en la parvada.

Tras pasar varias horas, sabía que no me mentía, era inocente, pero entonces ¿que debía hacer?, no podía dejar que mi Abu rompiera nuestro amor, era momento de confesárselo a todo mundo, enfrentarme al líder de la parvada, para estar tranquilamente y revelar este amor oculto.

Pus así fue que me decidí, me puse en el mero centro de la parvada y grite con todas mis ganas, para que todas las aves vinieran a verme, así revelar la verdad y contra decir a mi Abu.

Todo el mundo me escucho, mi familia, los guacamayos escarlata, mi Abu, ZOE, todos descubrieron este amor oculto, pero nadie me apoyo, ni siquiera ZOE dijo algo solo volteo y se fue, mis padres se impactaron cuando lo dije, mi Abu solo me dijo que ya no era parte de la parvada, que me largara, que jamás volviera, solo le dije a Zoe por ultima ves que "me perdonara por lo que hice y ojala me hubiera apoyado", al final de decirlo, extendí mis alas y me fui, para quedar en la soledad, en la depresión, que ojala jamás hubiera revelado ese AMOR OCULTO….

FIN