Introducción

Abrió los ojos y se miró en el cuerpo de un niño.

No puede ser…

Definitivamente el mundo lo odia, primero se vio frente a ese sujeto cayendo y ahora se ve como un niño.

—Tom como su padre, Marvolo como mi padre, Riddle—murmuró una voz y Sarazas inmediatamente miro de donde provenía esa voz.

Una joven no tan bonita pero con una amorosa sonrisa estaba mirándolo con cariño, o eso suponía Salazar ya que los ojos bizcos de la joven no le permitía apreciar mucho eso.

—recuerda que tu madre te ama, Tom

El susurro en pársel hizo que abriera los ojos sorprendido. ¿Era un hablante de pársel? ¿Era su heredera? ¿Qué había pasado todo este tiempo?

Con un suspiro mental se preparó para lo peor, pero no se imaginó que la joven que le sonrió con tanto cariño muriese en ese momento.

No es justo…

¿Qué sería de él ahora? ¡Era un bebé!

—pobrecilla, pero tendremos que cuidarlo—dijo una mujer que le sonrió con amabilidad—hola, soy la señora Cole y atiendo el lugar donde van los niños sin padres como tú, Tom Marvolo Riddle.

¡Fantástico! ¡Estaba atrapado!

Desde ese momento tendría que aceptar que su nombre seria Tom Marvolo Riddle.

Ya comenzaba a extrañar su antiguo nombre como Salazar Thomas Slytherin.

Cuando comenzó a vivir su nueva… ¿vida? Se dio cuenta de varias cosas, entre ellas que estaba atrapado en un orfanato muggle ya que ninguna de las cuidadoras había usado magia.

Otra de las cosas que se dio cuenta fue de que habían pasado siglos desde su muerte y que para él habían sido tan solo segundos.

La vida para un alma como la de Salazar era fantástica, simplemente fantástica.


Sé que la introducción deja mucho que desear, pero me estoy esforzando porque el resto quede bien.

Este fic tendrá muchas aluciones a otros fics como "Renacer" o "Rebirth" de Athey y tambien de "A guiding darkness" pero la historia es completamente original.

Gracias por leer