Resumen: El cristal de plata se está comportando de manera maligna, al parecer los sentimientos de amargura de Serena están haciendo eso. las Sailors y el rey Endimión al descubrir el problema deciden actuar: Seiya Kou debe ser eliminado de los recuerdos de la Neo Reina Serenity.

Este fic participa del "Desafío de la Princesa de la Luna" de Originales Ladies Kou .


:.

Capitulo uno

.:

Después de la batalla con Black Moon, los habitantes de Tokyo de Crystal creyeron que podían vivir tranquilos, pero meses adelante, una serie de cambios en el clima comenzaron a devastar pequeños poblados, al principio los reyes tomaron medidas, pero el asunto era extraño, desde que reinaban se podía decir que el planeta en si era una prioridad, no podía estar sucediendo aquello, pero con el pasar de las semanas las devastaciones naturales cobraron la vida de miles de personas alrededor del mundo. La Neo Reina estaba devastada, y al parecer el cristal de plata ya no le respondía como antes, después de una reunión con las Sailors Inners y las Outers, fue a descansar a su habitación, "solo su habitación", pues curiosamente, desde que empezó el problema con el ambiente, ella y el rey se habían separado para dormir, es más, ellos desde hace meses atrás no se tocaban, y eso era tan raro para el que fuera Darién Chiba, porque de ser el objeto de adoración y celos de una rubia torpe y comelona, se había vuelto una mera decoración en el palacio y en el trono, pues a pesar de que el era el portador del cristal dorado, el cristal de plata tenía mucho más poder, o por lo menos en el pasado fue así.

Viendo tantos problemas, la princesa Serenity quiso participar, buscar ayuda en el pasado, buscar a la poderosa Sailor Moon una vez más, pero, aunque Sailor Plut le dio la llave del tiempo, esta no se abrió, el mensaje fue claro para la mujer del tiempo.

"El asunto se tiene que resolverse en el presente"

Poco animada, fue a ver su madre a la habitación.

- ¿Puedo pasar?

-Tu siempre puedes pasar.

- ¿Cómo te sientes madre?

-Agotada.

-Bueno, yo creo que es normal, tantos problemas, ojalá pudiera ayudar de una manera.

-Cariño, eres tan dulce- y la abrazo- son grandes las calamidades, pero créeme, tu mera presencia es ya una ayuda, pero ahora quisiera descansar.

-Está bien- se despidió Rini un poco decepcionada.

-Quiero descansar… mientras tú me arrullas mi niña.

La peli rosa sonrió y regreso al lado de su madre, quien acomodo la cabeza en el regazo de la niña, ya casi una adolescente.

-Yo velare tus sueños, mami.

:.

.:

Desde que Rini había tomado el cristal de plata y eso hubiera acabado en un desastre, no había vuelto a tocar el objeto, pero viendo la confusión entre las Sailors y sus padres no tuvo de otra, entro a la cámara donde se resguardaba el objeto, en cierta forma ella ocasionaría el desastre que se llevaría la alegría y tranquilidad por completo de su madre.

-Cristal de plata- suplico- ayúdame a descubrir lo que pasa, ya no quiero que las personas sufran.

La joya siguió apagada, decepcionada la soltó en el cojín. Pero cuando se dio la vuelta para marcharse, esta brillo, una voz salió del cristal.

-El poder del cristal de plata devastara al planeta, se ha vuelto inestable, la Neo Reina no puede controlarme más, pues su corazón está en oscuridad, la razón: Seiya Kou.

Rini no reconoció ese nombre, así que sin pensarlo salió corriendo, ilusamente pensando que su padre terminaría de resolver el problema, pero su reacción fue violenta, y convoco rápidamente a las Sailors.

- ¡Tenemos que hacer algo! - les dijo a todas.

-Deberíamos hablar primero con mamá-dijo tímidamente.

- ¡Pero si tu madre sabe que es el problema, este se podría volver peor! - exclamo Endimión.

- ¿Y si podemos ir por esa persona? - pregunto Rini.

-No se me hace buena idea- contesto Uranus- es cierto que ellos son nuestros aliados, pero debemos ser capaces de resolver esto sin su ayuda, además su presencia, podría traer más inestabilidad.

-Pero también debemos considerar el buscar su apoyo, a lo mejor si nos visitaran…- comento Mina.

- ¡Yo soy el rey! ¡Mi esposa no necesita la ayuda de ningún sujeto! ¡Yo resolveré esto!

- ¿Y si no funciona? - pregunto Mercury.

-Bueno- dijo Endimión más tranquilo- entonces sopesare esa opción.

- ¿Y mientras? - pregunto Mars.

-Necesito- dijo Endimión mostrando el cristal dorado- que esta noche me den sus poderes, cuando la reina duerma, borrare sus recuerdos por completo, solo ese sujeto, podrá recordar a las otras Star Ligthts, su princesa y cada evento de la batalla con Galaxia, lo que mi esposa necesita es olvidar lo que la lastima.

- ¿Es lo mejor para mamá?

-Es lo mejor para el reino- contesto su padre.

Y así lo hicieron, pese al desacuerdo de algunas, esa misma noche, mientras la inocente Reina dormía, todo vestigio de Seiya Kou, fue borrado de la faz de la tierra, pero eso solo acrecentaría el problema.

:.

.:

"¡¿Que fue eso?!"

Fighter se levantó de golpe de su cama, se llevó las manos al pecho voluptuoso.

- ¡Estas bien! - grito Healer entrando a su habitación.

-No hagas tanto alboroto- dijo Maker atrás de ella.

- ¿Qué hacen aquí? - pregunto la pelinegra.

- ¡Escuchamos tus gritos!, ¡pensamos que nos estaban atacando!, ¡No espantes así!

Fighter se llevó las manos a la cabeza, le dolía, tanto como el corazón.

"Bombón"

-Otra vez estás pensando en ella- dijo Healer sentando en la cama.

- ¿Cómo lo sabes? - cuestionó Maker parada en el umbral de la puerta.

-Otra vez tiene su cara de boba.

-Bueno, ya déjenme dormir, solo fue…una pesadilla.

-Mañana tenemos reunión con el consejo, los problemas con las cosechas son graves- dijo Maker- la reina Kakkyu y el rey se están comenzando a preocupar, pronto tendremos problemas de abastecimiento, y muy graves.

-Lo sé- dijo Fighter preocupada- y perdonen por despertarlas, tenemos que descansar y guardar energía; nuestros reyes nos necesitan, más que nunca, la reina Kakkyu está desesperada, creo que sería capaz de cualquier cosa para salvar a nuestra gente.

Ni supo porque, pero Maker sintió de pronto que tenía que hacer esa pregunta.

-Y tú, ¿estarías dispuesta a hacer cualquier cosa por Kinmoku?

-Por supuesto hermana, no lo dudes- respondió Fighter sin saber que su destino pronto estaría pendiendo de un hilo.

-Deberíamos dormir todas aquí- dijo Healer saltando en la cama, le había molestado el tono solemne de Maker.

- ¡Hey! - exclamo Fighter- ¡Necesito mi espacio!

Maker se acostó del otro lado.

- ¡Oigan, dije que no! - reclamo Fighter.

-Ya duérmete- comento Healer robándole su almohada.

Fighter suspiro derrotada, sus hermanas se habían vuelto encimosas con ella desde que regresaron a Kinmoku, suponía que era una especie de miedo el que tenían, de vez en cuando ellas mismas tenían pesadillas, recordando el ataque sorpresivo de Galaxia, volviendo todo un infierno, aunque ahora, todo era relativa calma.

"Bombón, te extraño, espero estés bien"

:.

.:

En la mañana, la Neo Reina despertó con una hermosa mañana, como hace mucho no había, el sol resplandecía, y no había señales de tormenta o desastre, incluso las Sailors que se opusieron pensaron entonces que hicieron lo correcto, pues buscaron señales de algo inusual, pero nada encontraron

:.

.:

En el desayuno la reina se vio contenta y animada, hacía mucho que, no desayunada con su familia, Rini y Endimión sonrieron.

-Saben que me gustaría- dijo la reina- un festival musical, si esto sigue en calma, me encantaría tener mucha música en el palacio.

- ¡Y así celebraremos! - exclamo Endimión feliz.

Pero cuando organizaron todo, la Neo Reina fue con Mercury, tenía un deseo enorme de escuchar su música de la juventud.

-Me encantaría que esa música formara parte del festival- dijo la reina.

Pero cuando escucho Nagareboshi, esta no tenía la brillantez que ella recordaba.

-Siento que falta una voz.

Mercury la vio preocupada.

-Pero si es el duo Two Lights.

La peli azul se incomodó de mentir así.

-¿Two Ligths? Bueno… ah, quisiera verlos, aún tenemos imágenes, ¿no?

-Claro.

Pero cuando la reina los vio, sintió un vacío, solo eran Yaten y Taiki.

"Alguien falta"

-Bueno, como sea- dijo no muy animada la reina- su música se escuchará en el festival.

Y salió de la oficina de Mercury, quien le conto a las demás.

-Me temo que esto no funcionara- fue el comentario de Mina.

:.

.:

Pese al vacío que sintió la reina en todo el festival, lucio bastante más animada que antes, pero cuando todos escucharon a los Two Lights en los parlantes, y la música inundo Tokyo de Cristal, hasta Haruka sintió horrible, estaban engañando a su gatita, Luna estuvo en total desacuerdo y con su hija Diana y Artemis decidieron no asistir al evento, esa misma noche cuando todo termino, el rey Endimión decidió probar suerte.

-Fue un hermoso festival- dijo la Neo Reina caminando a su lado.

-Todo fue para complacerte- comento cariñoso mientras le tomaba la mano.

-Gracias- contesto no muy contenta de que la estuviera tocando- bueno-dijo cuando llego a la puerta de su habitación- que descanses.

Pero Endimión no la soltaba.

- ¿Podría entrar?

La reina se quedó estática, la respuesta era obvia: No quería. Pero le dolía decirla así nada más.

-Está bien.

Ella entro primero, después el rey con una sonrisa, la reina se apresuró al balcón, como intentando poner distancia, Endimión camino rápido, y le tomo la cintura por la espalda, recargo su barbilla en el hombro desnudo.

-Eres tan hermosa, esposa mía.

Ella no quería, y no comprendía ¿adónde se había ido todo ese amor que le profesaba?, o más bien, ¿a quién?

:.

.:

A la mañana siguiente el rey Endimión despertó de muy mal humor, nadie lo soportaba, la reina al final lo había invitado amablemente a salir de su habitación.

Las cosas no estaban saliendo como deseaba, por eso había pedido informes detallados de Kinmoku, para su sorpresa el planeta de las flores se estaba marchitando, se quedó pensando largo tiempo que hacer, la Tierra tenía vastos recursos, pidió que prepararan una gran flotilla llena de granos, agua y mucha comida, quería ir en persona a verificar que podía hacer lo que estaba planeando, también pidió la presencia del Guardian de Ilusión.

-Helios.

-Su majestad- dijo el hombre con una respetuosa reverencia.

-Me vas a acompañar a Kinmoku.

-Por supuesto.

-Además- dijo Endimión levantándose- he pensado en ofrecerles una poderosa alianza, ellos están en problemas, en verdad les convendrá tenernos como sus aliados.

-Pero, ¿no ya lo somos?

-Si, pero como decirlo, una alianza más estrecha.

Endimión había pensado en traer el mismo a Fighter a la Tierra, tal vez, y aunque la reina ya no la recordara, podría poner fin de raíz al problema, ahora si estaba seguro que esa sería la solución definitiva.

- ¿A que tipo de alianza se refiere majestad?

-Te vas a casar, con la Sailor más poderosa de ese planeta, te casaras con Sailor Star Fighter.


Pues bien, mi primera entrega de, ¿no se?, ay no tengo idea de cómo va esto, jajaja, y no sé si podre terminarla para el 30, ¡no sé nada! Asi que me dejare llevar por la corriente, y seguro los capis serán cortos, o a lo mejor será un two shot, ¡no se! ¿perdon?

Dejenme un lindo review, haber si les parece la idea loca.

¡Gracias por leerme!