Arrepentimiento

Idiotas, eso es lo que somos. Los dos, tanto tú como yo.

En el fondo, atrás mío, oigo el caño cotear. Olvidé cerrarlo bien. Una, dos, tres gotas caen para resbalarse por la superficie lisa del lavatorio y luego perderse en las tuberías. Cuatro, cinco, seis lágrimas recorren tu mejilla derecha hasta llegar a tu barbilla. Lágrimas, tuyas. Un momento… ¿¡Estás llorando!? ¿¡En m mi regazo!? Digo, ¡Oshitari Yuushi está llorando en MI regazo!

¿Por qué?
¿Por qué son las cosas así?

¿Por qué? Dejo que mis manos se queden atrapadas en tus cabellos azules, que mis dedos se entrelacen con tus hebras color cobalto. Todavía no entiendo como llegamos a parar a esto, es tan confuso. Tú destrozado, yo arrepentido. ¿No se supone que era viceversa? ¿Cómo las cosas cambiaron así?

Porque sí
Porque nosotros permitimos que sucediera.

Porque ambos nos metimos en esto, en un estúpido juego inventado por ambos. Somos lo suficientemente idiotas como para siempre volver a hacerlo, romperle el corazón al otro, bailar sobre alegremente sobre sus escombros. Solo para al final volver a lamentarlo y tratar de arreglarlo todo, tratar de reparar el daño. Y después de unos días volver a empezar a jugar.

¿Por qué ahora es diferente?
¿Por qué las cosas están invertidas?

¿No era yo quien siempre acababa llorando, siendo abrazado al final por ti? Dime, ¿por qué ahora, luego de sentirme vencedor, no sé qué hacer para unir los pedazos de tu corazón? El tensai de Hyotei no llora, eso al menos siempre creí. Preferiría que fuera cierto. ¿Sabes? Esta es una excepción. En este juego no me gusta ganar.

Porque ambos somos jodidamente idiotas.


Ok, este es uno de mis fics más raros XD ahora que lo releo me tengo que reír.
En fin, ¿Les gustó? ¿no les gustó? ¿Reiews? :3