Bueno chicas y chicos (consiero a la mayoria como chicas xD) este es un nuevo fic que es 100 Troyella... Osea no 100 a medida que va avanzando la historia se iran dando cuenta n.n!! espero que lo disfruten más que mi otro fic T-T... los dejo con el fic a todo esto... no es yaoi como el otro.

----------------

Día 1:

No puedo soportarlo más, quizás por eso estoy escribiendo estas palabras o quizás es una nueva manera para demostrar mis sentimientos, es gracioso si ni siquiera pienso lo que estoy escribiendo, solo sale como si lo estuviera hablando.

No soporto verte en brazos de otro hombre, en verdad; no lo soporto… no se si es celos, o si es por que te quiero demasiado y se como eres, pero es cierto y tengo que admitirlo, lo odio con toda mi alma.

Odio la idea de que te alejes de mí, odio la forma en que lo miras y mucho más, como el te mira a ti, odio cada minuto que pasas con él, me odio a mi por no ser él.

No me pregunto que te hice, no pienso en el maldito pasado, de hecho no pienso en nada más que en ti, el tiempo que pasábamos juntos, las cosas que hacíamos, los helados que nos comíamos, las eternas caminatas por los parques, en verdad aún me pregunto el por que.

Ahora veo el cielo con menos estrellas que antes, es gracioso pero recuerdo cuando tratábamos de contarlas.

Cuando solías llorar en las teleseries o en estos programas que te encantan y lo único que hacia era sobarte la espalda, abrasarte y amarte, y ahora solo me queda un sillón frío con tu figura marcada.

Ahora los antiguos momentos me dan más nostalgia, ahora odio la navidad y mucho más el año nuevo. No puedo ni me veo soñar con otros años si no es contigo.

Te has ido y ni un mísero adiós me dijiste, ahora que lo pienso te fuiste mientras yo dormía. Ni una sola nota dejaste, ni un solo beso me diste; y ahora me alma vaga por mil lugares para volver a encontrarte, se que es un sueño absurdo, pero es el único que me queda. Aquí y ahora empieza mi búsqueda, quizás tarde días, meses hasta años, y si es necesario buscare en otros países, tengo mucho tiempo desde que tu no estás, y cada vez aunque me cueste preguntare por ti, por que yo se que estás aquí, en algún lugar de este frío y maldito mundo te huelo en el aire de primavera, siento tu indiferencia con el frío del invierno, percibo tu apasionado corazón en el caluroso verano y tus tristes y letárgicas lágrimas en otoño.

Tengo lista mi maleta, no se en verdad cuanto me demore en encontrarte pero estoy seguro que te encontrare y cuando lo haga te tomare de la mano y te besare…

No se ha donde has ido Gabriella, pero donde estés yo se que te encontrare…

Día 2:

Tome mi maleta y todas mis cosas, las subí al auto y empiezo a buscarte.

Lo primero es llenar el estanque con gasolina, no creo que llegue muy lejos con lo poco que tengo después de haberte buscado en todo el vecindario, y en todo el condado. Espero que no te hayas ido a otro país, me costara más dinero y aun más tiempo encontrarte pero eso es lo de menos.

Llevo horas recorriendo la carretera y no se si son espejismos o juego de mi obsesión pero te veo como mi copiloto y a veces te veo esperando en una gasolinera esperándome, pero me doy cuenta que no hay nadie, es solo mi imaginación.

El calor se hace cada vez más insoportable, y recuerdo los días en que trabajamos juntos. No lo pasamos tan mal, ni tampoco fue la mejor experiencia, pero nos sirvió mucho para crecer como pareja y por eso no entiendo por que demonios te fuiste.

Reconozco no haber sido perfecto, que quizás fui algo olvidadizo y admito algo descuidado con nuestros temas y más bruto por no aceptar tu opción para después del matrimonio pero por eso me encantaría pedirte perdón y no solo por eso… quizás te pediría perdón hasta por respirar pero lo haré cuando te encuentre.

Sigo pensando en que fue lo que hice para que te fueras¿Cuándo te lastime¿Cuándo te grite? O quizás ¿Cuándo te hice algo que no querías?

Ahora que he pensado demasiado en ti me doy cuenta que ya es de noche, y que realmente no quiero dormir en el auto, veré si encuentro algún hotel o quizás un motel para ahorrar dinero.

Son las 22 horas y ya llegue al motel… es algo bastante barato, nunca pensé que me costaría 10 dólares, pero aún así no se si me alcance el dinero, pero hay en la esquina una mujer que no me deja de mirar a través de la ventana, y no que quiere.

Ya paso el día y no puedo creer lo que he hecho… No quiero ni recordarlo. Me da entre nauseas y un arrepentimiento demasiado agudo. No puedo creer lo que quería esa mujer.

Me dio dinero a cambio de una noche de sexo. En verdad no me puedo quejar, no fue lo peor de mi vida pero no me gusto para nada. Claramente use preservativo, pero ella me lo dio. Tampoco me dio poco dinero; de hecho me dio demasiado unos 300 dólares. Creo que su nombre era Taylor, no estoy muy seguro y lo peor es que de repente me imaginaba a Gabriella en vez de ella. Aún estoy algo cansado después de esa noche, cuando desperté ella ya no estaba ahí, y mucho peor, me había dejado una nota que decía "gracias por la inolvidable noche" y dejaba su nombre y su teléfono para ubicarla, la cual destruí inmediatamente.

Prefiero olvidar todo lo que pasó y empezar un nuevo día y buscarte Gabi¿Dónde? No lo se, pero se que estas por aquí, aunque me lleve años buscarte se que te encontrare.

---------------

Ahora les digo muchas gracias por leer este fic... y estoy tratando de actualizar lo más rápido posible este fic y el otro...

ahora nos estamos viendo... dejen reviews!!

X - T.K - X