Recordé la vez en que me abrasaste por primera ves , cuando me envolviste entre tus brazos protegiéndome . Esa vez , aun lo recuerdo , teníamos tan solo 16 años quizás no sabíamos mucho del amor a esa edad , teníamos que realizar un trabajo de artes , tú no me hablabas mucho , no se si no te agradaba o te daba vergüenza hacerlo , de entre no se cuantos alumno justo nos tuvo que tocar a los dos pero eso es lo de menos es más lo agradezco - ríe - . Llegué puntual a tu departamento y toqué una sola vez el timbre , me abriste de inmediato como si supieras que fuera yo , me saludaste tal como lo hacías en la escuela ; secamente y con tus ojos negros que me llamaron la atención desde la primera vez que te vi . Se veía sencillo el lugar , un sillón , una mesa un poco alejada del living , una alfombra roja de piel la cual era un enorme cuadrado justo frente al sillón , me senté en el sillón negro y empece a hojear el trabajo y tu te sentaste junto a mí .
No sucedió nada...en cuanto al trabajo , transcurrió una hora desde que llegué y ya me sentía frustrado pero algo sucedió que hiciera que liberara todas las tensiones , me besaste con tus suaves labios , se sentía bien ... ¡ nunca pensé besarme con un chico de mi mismo sexo ! aunque no se porque ansiaba esto de hace mucho y lo hacía sin querer , me seguiste besando y yo me dejaba besar por ti hasta que decidí hacer algo igual acariciar tus sedosos cabellos negros , sabía que no nos queríamos separar pero es obvio que teníamos que recuperar la respiración y sin darnos cuenta estábamos en la alfombra , el encima mio . Me miró con sus ojos negros como aquella noche , no te quería dejar , en ese momento no se que me sucedía , no lo entendía . Luego de esa pausa besaste mi cuello , podía sentir el rose de tus suaves labios recorrer mi piel y yo podía sentir ese suave aroma que me hipnotizaba al sentirlo .
Desperté junto a el en su cama , solo llevaba puesto unos pantalones . Abrió lentamente sus ojos y se levantó y fue al baño , al salir me preguntó si quería desayunar , yo acepté .
Al sentarnos a la mesa , el me dijo sin mirarme a los ojos ...
- baka...no se porque te amo tanto y nunca lo pude notar hasta hoy , bueno hasta ayer – me quedé sorprendido cuando dijo eso pero mas aun cuando se levantó y me tomo suavemente del cabello y me besó .
Y así es como me enamoré de ti , frío pero de cálidos sentimientos , te amo con tus defectos y virtudes Sasuke Uchiha .
