Neo Symphogear, Kamil Chronicles

Capitulo 1: El alumno de Tsubasa y Kanade

N/A:

En esta historia serán introducidos dos personajes de mi creación a la historia del anime, pero intentare no cambiar en lo más posible la historia original del anime, será como una línea paralela o un "Spin-off" de Symphogear. Todo comienza un año después de que Kanade obtuviera su symphogear por lo tanto Tsubasa también tiene la de ella, en este capítulo Kanade se mostrara algo enojada la razón de esto la diré al final del capítulo, espero que el capítulo sea de su agrado.

Un día normal en la vida de ellas dos, Genjirou se acercó a darles un aviso que cambiaría sus vidas para siempre.

― Tengo algo muy importante que decirles, a partir del día de hoy tendremos un nuevo integrante en nuestro escuadrón de defensa. ― Anuncio Genjirou.

― ¿Un nuevo miembro? ― Dijo algo curiosa la peli azul.

― ¿Eso es todo?, no es la gran cosa, ni que fuera tan importante eso. ― Exclamo la peli naranja con un tono de "que fastidio".

― Je. ― Sonrió. ― Ya puedes pasar ― Dijo mientras miraba hacia una puerta.

― ¡S…Si! ― Dijo una voz con un tono de nerviosismo que venía en dirección a donde miraba Genjirou.

Tras estas palabras, un niño de cabello negro de unos 9 o 10 años aproximadamente se acercó a Genjirou el cual lo presento de la siguiente forma:

― Presentando al niño ― Él es Kamil Amakawa, tiene 10 años de edad, el será nuestro nuevo miembro desde el día de hoy, espero se lleven bien.

― Un poco nervioso ― U-Un gusto conocerlas, mi nombre es Kamil Amakawa espero nos llevemos bien.

― Feliz tras ver al niño ― ¡Qué lindo es! ― Exclamo la peli azul.

― Molesta ― ¿¡Estas bromeando Genjirou-san!? , ¡Este niño no nos servirá de nada, solo nos estorbaría! ― Exclamo Kanade.

― Muy serio ― No se trata de ninguna broma, Kamil-Kun será nuestro nuevo miembro y no solo eso, también estará bajo el cuidado de ustedes dos. ― Menciono Genjirou.

― Sorprendidas ― ¿¡Que!? ― Exclamaron al unísono al escuchar eso.

― Lo que escucharon, a partir de hoy el estará bajo su cuidado, en pocas palabras a partir de hoy el será su alumno y ustedes serán sus maestras, deberán enseñarle como pelear y el manejo tanto de la espada como de la lanza ― Sonríe ― Sé que debe ser difícil de asimilar al principio pero con el tiempo se llevaran bien, así que por favor preséntense a nuestro nuevo miembro. ― Explico Genjirou.

― ¡Sí! ― Exclamo Tsubasa ― Un gusto conocerte Kamil-Kun, mi nombre es Kazanari Tsubasa, espero nos llevemos bien. ― Dijo con una agradable sonrisa.

― Si, Tsubasa-San! ― Menciono muy feliz al ver la agradable sonrisa de Tsubasa.

― ¡Tch!, ¿¡un mocoso como este será nuestro alumno!? ― Pregunto molesta ― ¡no lo acepto!, Pero… ¡Mi nombre es Kanade Amou y si voy a ser tu maestra no tendré ninguna piedad contigo durante los entrenamientos! ―Exclamo molesta.

―Asustado ― S…Si, Kanade-San…

― ¡Kanade!, ¡No seas mala con él, solo es un niño! ― Le reclamo a Kanade.

― Tch... ―Dijo molesta.

― Acaricia la cabeza del chico ― No le hagas caso Kamil-Kun, sé que parece algo aterradora pero en verdad es una buena persona, cuando se conozcan mejor se llevaran bien.

― ¡Si, Tsubasa-san! –Respondió.

― Sonriendo ― Me impresionas Tsubasa, lo acabas de conocer y ya se llevan bien. ― Menciono Genjirou.

― Jejeje. ― Sonrió ― Me parece que Kamil-Kun es un buen niño, así que si voy a ser su maestra también intentare ser como su hermana mayor. ― Dijo con un tono agradable en su voz.

― ¡Eso me parece muy bien! ―Exclamo― ¡oh!, creo que olvide presentarme yo también, jejeje, mucho gusto Kamil-Kun, mi nombre Genjirou Kazanari, soy el líder de esta organización y también soy el tío de Tsubasa. ― Dijo Genjirou un poco avergonzado por no haberse presentado antes.

― Emocionado ― ¿¡En serio es el tío de Tsubasa-san y el líder de esta organización!? , ¡Eso es genial!

―Jejeje. ― Algo sonrojado ― ¡Bien! ― Exclamo ― Ahora que ya que nos hemos presentado, presentare a Kamil-Kun con el resto del grupo, ustedes dos pueden tomarse el día libre ― Dijo algo serio.

― ¡Si señor! ― Dijeron al unísono.

Después de las presentaciones Genjirou y Kamil se alejan de ellas dos para presentar al chico con el resto del grupo, mientras que Kanade y Tsubasa se quedaron solas.

― ¿Es un niño muy lindo no crees? ― Menciono Tsubasa

― ¡No te encariñes tanto con él, debemos entrenarlo como si estuviera en el mismo infierno, si lo agotamos rápidamente podremos liberarnos de el rápidamente! ― Dijo molesta.

― Yo pienso ser una maestra amable con él, si hay una maestra estricta y mala debe haber también una maestra dulce y tierna y esa seré yo. ―Menciono un poco molesta.

― ¡No hagas eso, eso solo complicara las cosas! ―Exclamo molesta.

― Cruzando los brazos ― ¡Si lo hare y es mi decisión final!

― ¡Tch!, ¡como quieras!, ¡entonces hare que mi entrenamiento sea el doble de duro así tu suave entrenamiento no le servirá para relajarse! ― Dijo molesta.

― Kanade… ― Dijo con una mirada de preocupación en su rostro.

Mientras tanto con Genjirou y Kamil…

― Presentando a Kamil ― Equipo, él es Kamil Amakawa, a partir de hoy será el nuevo miembro en la 2ª División del Cuerpo Móvil de Respuesta a Desastres, espero se lleven bien con él. ― Menciono ― Ahora Kamil-Kun, permíteme presentarte a los demás miembros de la 2ª División del Cuerpo Móvil de Respuesta a Desastres, él es Shinji Ogawa es un agente especial en nuestra división ― Dijo mientas señalaba a Ogawa ― Ellos dos son Aoi Tomosato y Sakuya Fujitaka, ― Señalando a Aoi y Sakuya ― ellos son los encargados de revisar las 24 horas la situación dela ciudad y de cualquier peligro que ocurra en ella. ― Menciono.

― Haciendo un reverencia ― ¡Un gusto conocerlos a todos, espero nos llevemos bien! – Dijo el joven chico.

― ¡Un gusto conocerte Kamil-Kun! ―Dijeron los demás al unísono.

Tras las presentaciones del resto de los miembros de la 2ª División del Cuerpo Móvil de Respuesta a Desastres todo estába bien pero de un momento a otro alguien abrazo rápidamente a Kamil pero de una forma muy cariñosa.

Ryoko: ¡Aaaaawwwwn! ― Sonido de ternura ― ¡Que niño tan hermoso, provoca abrazarlo por siempre y comérselo a besos, que lindo es! ― Dijo de forma muy cariñosa.

― Sonrojado ― Etto… ― No sabía cómo reaccionar ante la sorpresa de Ryoko.

― Cof Cof! ― Tosiendo ― Bueno, por lo que veo ella ya se encariño contigo Kamil-Kun, permíteme presentarte a esta persona, ella es Sakurai Ryoko, es la científica líder en nuestra división. ― Presentando a Ryoko mientras esta aun abrazaba a Kamil.

― Mira a Genjirou ― Genjirou-Kun, ¿quién es este niño tan lindo? ― Pregunto muy feliz, mientras seguía agrazando a Kamil.

― Él es Kamil Amakawa, a partir de hoy será el nuevo miembro en nuestra división. ― Respondió.

― Ya veo… ― Dijo un poco seria.

― Etto… Un gusto conocerte Ryoko-San, espero nos llevemos bien. ― Dijo el chico aun en los brazos de Ryoko.

― ¡Pero qué lindo es, me dan hasta ganas de tener mis propios hijos, quisiera abrazarlo por siempre! ― Dio de forma muy cariñosa.

―…. ― Sonrojado.

― Oye Genjirou-Kun… ― Deja de abrazar a Kamil y se acerca a Genjirou. ― ¿Hay otra razón para que este niño tan lindo se una a nuestra división cierto?

― Así es, pero no puedo decirte esa razón, al menos aun no, por ahora soy el único que sabe por qué Kamil-Kun se une a nuestra división, espero lo entiendas. ― Menciono un poco serio.

― Entiendo, entonces esperare hasta que llegue el momento, Genjirou-Kun.

― Gracias por entender, por ahora necesito hablar contigo sobre algunos asuntos políticos, para no aburrir a Kamil-Kun lo dejare en manos de sus nuevas maestras.

― ¿maestras?

― Te lo explicare luego.

― Esta bien…

Tras estas palabras, Genjirou dejo a Kamil con Tsubasa y Kanade y regreso con Ryoko al poco tiempo.

― Parece que el tío Genjirou estaba ocupado así que ahora la pasaras con nosotras, es algo tarde así que lo mejor será que te vayas a dormir temprano pues mañana comenzaran tus entrenamientos con tus nuevas maestras, ¿te parece bien Kamil-Kun? ― Dijo sonriendo.

― Me parece bien Tsubasa-San, si me disculpan me iré a dormir, Genjirou-San me enseño donde queda mi habitación antes de que nos presentara así que se cómo llegar, me alegro mucho conocerlas y buenas noches ― Dijo mientras se dirigía a su habitación para dormir.

― Ok, ¡buenas noches Kamil-Kun! ― Sonriendo ― Además de ser un niño muy lindo también es muy educado, me impresiono su forma de hablar a pesar de que solo tiene 10 años ― Menciono.

― ¡Como te dije antes, no te encariñes tanto con él, con mi duro entrenamiento después de unos 3 días ese mocoso estará tan cansado que ya no querrá ser nuestro alumno y regresara a su casa y así nosotras ya no tendremos que ser niñeras! ― Exclamo molesta.

― ¡Solo no vayas a exageras, recuerda que es solo un niño! ― Dijo algo preocupada.

― Esta bien, no exagerare, solo quiero cansarlo rápido no matarlo ― Menciono ― ¡aunque si ese mocoso me hace enojar es posible que me den ganas de darle una lección y no tendré piedad de el si eso ocurre, soy una guerrera no una niñera! ― Pensó.

Al día siguiente…. Durante el entrenamiento de Tsubasa….

Tsubasa y Kamil se encontraban en una pista de atletismo con ropa adecuada para correr…

― Bien Kamil-Kun, como sé que no tienes ninguna experiencia en el manejo de la espada, en los primeros 5 días de tus entrenamientos realizaremos un entrenamiento normal, daremos 10 vueltas a la pista corriendo suavemente, si al dar las 10 vueltas sientes que puedes correr más continua hasta que ya no puedas, no te sobre esfuerces pero no te detengas hasta que estés cansado, ¿está bien? ― Menciono mientras realizaba unos calentamientos para empezar a correr.

― ¡Si, Tsubasa-San, daré lo mejor de mí! ― Respondió.

¡Muy bien, comencemos! ― Exclamo.

Kamil y Tsubasa comenzaron a correr alrededor de la pista de atletismo, Tsubasa logro dar las 10 vueltas sin problema alguno pero Kamil no pude correr más desde la vuelta numero 5 quedando completamente exhausto y tirado en el suelo debido al cansancio.

― Veo que te falta bastante entrenamiento, pero no te preocupes con el tiempo mejoraras rápidamente, solo debes esforzarte más ― Menciono para motivar al chico cansado ― Toma, ― Pasándole una botella con agua ― Debes hidratarte de forma adecuada para recuperar tus energías perdidas en el entrenamiento ― Menciono sonriendo.

― Gracias Tsubasa-San, ― Recibe la botella con agua. ― ¡Prometo esforzarme cada día más y más! ― Menciono emocionado.

― ¡Bien dicho Kamil-Kun!― Sonriendo.

Después de esto, llego Kanade, la cual junto con Kamil se dirigieron a un gimnasio donde sería su primer día de entrenamiento con ella.

― Bien niño, sé que no tienes absolutamente nada de experiencia en artes marciales o en el manejo de una lanza, así que al igual que con Tsubasa tendrás primero un entrenamiento normal, solo que conmigo no será algo tan sencillo como correr ― Explico. ― Durante los siguientes 5 días saltaras la cuerda hasta el cansancio pero con una pequeña mejora, deberás saltar la cuerda con unas pesas especiales de todillos las cuales cada una pesa 20 kilos. ― Menciono mientras tomaba unas pesas de todillos y se las colocaba a Kamil ― Ahora intenta dar un salto ― Ordeno.

― ¡Si, Kanade-San! ― Respondió.

Kamil intento dar un salto pero el peso extra de las pesas de todillos le complicaba la movilidad y cuando finalmente pudo dar un salto se tropezó con la cuerda y cayó al suelo.

― ¡No puedes dar ni un solo salto, no tienes talento para esto! ― Exclamo molesta. ― ¡Pero no importa, quiero que continúes, no podrás descansar hasta que hayas dado 100 saltos sin ningún error y si te equivocas una sola vez comenzaras desde cero nuevamente! ― Ordeno molesta.

― ¡Si…Kanade-San! ― Respondió algo adolorido por la caída.

Durante el resto del día Kamil intento una y otra vez realizar la serie de 100 saltos consecutivos pero las pesas se lo impedían, poco a poco fue acostumbrándose a las pesas hasta que logro dar 5 saltos seguidos, pero se equivocó y se vio obligado a comenzar desde cero. Al terminar el entrenamiento los dos regresaron a casa, Kanade se veía bien pero Kamil se veía muy cansado, así que al llegar a casa lo único que hizo fue lanzarse a su cama y dormir.

Esta sesión de entrenamientos se repitió con ambas chicas durante los siguientes 4 días, hasta completas los 5 días de entrenamiento, tras pasar los 5 días, el joven chico se encontraba nuevamente con Tsubasa para empezar un nuevo entrenamiento.

― Bien Kamil-Kun, estos 5 días hemos estado corriendo así que hoy y mañana haremos algo más fácil, meditaremos durante estos dos días para relajar tu cuerpo y así estarás más relajado para la otra semana donde tu verdadero entrenamiento comenzara, ¿estás de acuerdo? ―Pregunto.

― ¡Si, Tsubasa-san! ―Respondió.

Tal como lo dijo Tsubasa, ella y Kamil estuvieron toda la mañana meditando para relajar su cuerpo, al final de su entrenamiento Kanade llego para llevarlo con ella a su entrenamiento, el cual se realizaría en un desierto cercano a la ciudad.

― ¡Esta vez tu entrenamiento será más duro, ya fueron suficientes días de relajación y sé que también te estas relajando durante el entrenamiento de Tsubasa pero no esperes eso de mí, hoy y mañana continuaras con los mismos saltos de antes solo que eta vez los harás en un ambiente mucho más difícil pues gracias al ardiente sol de este desierto el agotamiento te atrapara más rápidamente, y esta vez no tendrás ni un solo minuto de descanso hasta que hagas de la forma correcta esos saltos, en pocas palabras, no dejaras de intentarlo hasta que te salga bien, no descansaras ni beberás agua hasta que realices 100 saltos! ― Dijo bastante seria.

― Un poco asustado ― ¡S…Si, Kanade-san….!

De la misma forma que con Tsubasa, todo lo que menciono Kanade se realizó al pie de la letra, el pequeño Kamil intento hacer los 100 saltos con las mismas pesas de antes pero esta vez el ardiente sol le complicaba aún más las cosas.

Después de este duro entrenamiento Kanade y un agotado Kamil regresaron a casa, Tsubasa se encontraba leyendo una revista en un sofá y en ese momento Kamil se lanzó a ese mismo sofá para a los pocos segundos quedarse dormido en el mientras su rostro reposaba en las piernas de Tsubasa, la joven algo sorprendida por el salto se tranquilizó a los pocos segundos después de ver al pequeño niño durmiendo tranquilamente en sus piernas y con una linda sonrisa comenzó a acariciar la cabeza de Kamil de una forma muy cariñosa.

― Parece que tuvieron un día duro ¿eh? ―Pregunto ― Sin duda Kamil-Kun debe estar agotado, acaba de recostarse en este sofá y ya se quedó dormido, se ve como un angelito mientras duerme, que lindo se ve. ― Menciono.

― No fue para tanto, apenas si puede hacer bien sus entrenamientos. ― Respondió.

― Entiendo que quieras ser algo ruda con él, pero no deberías dejarlo tan cansado como esta en estos momentos, se un poco más suave con él por favor, después de todo el aún es un niño y para su corta edad…ha sufrido demasiado. ― Dijo un poco seria.

― ¿A qué te refieres con "ha sufrido demasiado"?. ― Pregunto.

― con una mirada muy seria ― El tío Genjirou me lo conto esta tarde mientras estabas entrenando con Kamil-Kun, los padres biológicos de Kamil-Kun murieron el día en el que nació protegiéndolo de un mal desconocido, después de eso fue adoptado por una familia normal sin ningún tipo de poder mágico en la que sus abuelos confiaban y así protegerlo del mismo mal que asesino a sus padres, eso en parte explicaría su falta de entrenamiento, después de todo fue criado por una familia común y corriente, cuando cumplió 5 años sus abuelos biológicos regresaron por él y lo alejaron de su familia adoptiva, desde ese momento él no ha vuelto a verlos nunca más y por ultimo sus abuelos biológicos murieron hace poco de forma natural debido a su avanzada edad… ― Mira a Kamil ― A pesar de solo tener 10 años, él ha perdido a todo ser querido que ha tenido, ha perdido a su familia, ahora solo nos tiene a nosotros, ahora nosotros somos su nueva familia ― Mira muy seria a Kanade ― Él ha sufrido tanto como tu Kanade, ambos han perdido a sus seres queridos, por eso sería bueno que empezaras a tratar mejor a Kamil-Kun.

―… ― No dijo nada y se retira del lugar.

― Kanade…. ― Menciono con una mirada triste.

― Aun dormido ― Tsubasa-san es genial y también Kanade-san…aunque da un poquito de miedo, sé que es buena persona… solo espero ser un mejor alumno para ellas dos.

Tras estas palabras Tsubasa sonríe de una forma muy tierna y continua acariciándole la cabeza a Kamil. Al día siguiente, Tsubasa y Kamil realizaron nuevamente la meditación para relajar el cuerpo, al terminar Kanade llego para llevarse nuevamente al joven chico al desierto y realizar una vez más ese duro entrenamiento bajo ese sol ardiente, pero esta vez las cosas serían diferentes, el cansancio empezó a afectar a Kamil hasta que finalmente cayo inconsciente al suelo debido al sobre esfuerzo y al cansancio extremo que el entrenamiento de Kanade le provocaban.

― ¡Este mocoso ya me tiene harta!. ― Exclamo muy molesta ― ¿"Que él ha sufrido tanto como yo"?, ¿"que ambos hemos perdido a nuestros seres queridos"? ― Se preguntó a si misma ― ¡No me hagan reír!, ¡este mocoso es solo un niño, dudo mucho que sepa lo que es el verdadero sufrimiento, con solo verlo me dan ganas de golpearlo! ―Mira a Kamil ― Es más, debería golpearlo, sí, eso hare, aprovechare para darle un buen golpe a este mocoso mientras esta inconsciente y para evitar problemas solo diré que se lastimo a si mismo durante el entrenamiento, solo un golpe, solo necesito uno para deshacerme de este enojo… ― Sonríe de una forma aterradora ― ¡Solo un golpe y ya! ― Grito.

Kanade lanzo un fuerte puñetazo en contra del inconsciente chico pero en ese momento….

― ¡Alto! ― Dijo una misteriosa chica pelirroja mientras detenía el puño de Kanade ― Si te atreves a golpearlo…. ¡Te mato! ― Menciono con una mirada llena de enojo.

― Sorprendida ― ¿Q…Quien eres tú? ― Se aleja de la chica.

― Ni siquiera yo sé quién soy, solo recuerdo una parte de mi nombre, yo soy Amisawa, "La guardiana legendaria", Amisawa. ― Respondió.

― ¿La guardiana legendaria….Amisawa?. ― Pregunto sorprendida.

― Así es, como mi nombre lo dice, soy una guardiana y no cualquier guardiana, soy la guardiana del heredero del clan amakawa, en pocas palabras… ―Mira a Kamil ― ¡Soy la guardiana de este niño! ― Exclamo molesta.

― ¡Jajajaja, que estupidez!, ¿Que eres la guardiana de este mocoso? ―Dijo en tono burlón ― ¡Eres la guarda de una basura! ― Exclamo.

― …. ― Suspira ― Llevas una semana con él y aun no sabes nada sobre este niño, no tienes idea de a lo que está destinado este niño, quizás en estos momentos no tiene ningún poder mágico pero con el tiempo este niño tendrá un poder mucho más grande que el tuyo. ― Dijo con una mirada seria.

― ¡Ha!, ¿Que tendrá un poder mucho más grande que el mío?, ¡Que buen chiste, ni aunque entrenara toda su vida nunca podría superar mi poder, yo poseo una symphogear y gracias a ella mi poder es enorme! ― Exclamo burlándose.

― Viendo muy seria a Kanade ― Una symphogear ¿eh?, Admito que es una magia extremadamente poderosa pero aun con esa magia bajo tu control este niño superara tu poder fácilmente te guste o no ― Menciono

― ¿¡Que!? , ¿¡Acaso quieres que te mate!? ― Pregunto enojada ― ¡Sigue diciendo esas estupideces y te matare! ― Exclamo Molesta ― ¡Te hare pedazos con mi symphogear! ― Menciono mientras realizaba su canción de transformación.

Mientras tanto en la segunda división…

― Hemos detectado la señal de activación del gungnir de Kanade-san! ― Menciono Sakuya.

― ¿¡QUE!? ― Exclamo preocupado ― ¿¡Acaso está peleando contra los noise!?.

― ¡Negativo! ― Respondió ― ¡No se detecta ninguna señal Noise en el área donde se encuentra Kanade-san, pero se detecta una señal desconocida muy diferente a la de los noise, esa señal desconocida tiene un poder similar al de Kanade-san! ― Menciono Aoi.

― Sorprendido ― ¿¡Con un poder similar al de Kanade!? , ¡Eso no es posible!, Un momento…. En estos momentos… ¡Kamil-Kun debe estar con Kanade por sus entrenamientos con ella! ― Exclamo Asustado ― ¡Envíen a Tsubasa al lugar donde se encuentra Kanade y díganle que se dé prisa, esto es un asunto de vida o muerte! ― Ordeno.

― Al unísono ― ¡Entendido! ― Mencionaron Aoi y Sakuya.

― Pensando ― Tengo un mal presentimiento, sea quien sea el dueño de esa señal espero no sea nuestro enemigo sino es así Kanade y Kamil-Kun están en un grave peligro.

Regresando con Kanade y Amisawa….

―Así que esa es tu symphogear ¿eh? ― Pregunto curiosa ― Que magia tan interesante ― Menciono.

― ¡Así es! ― Respondió ― ¡Esta es mi armadura de gungnir, la lanza legendaria que nunca falla su objetivo!

― ¿La armadura de gungnir? ― Pregunto ― Que lastima que esa armadura tenga una dueña que no la merece ― Menciono.

― Muy molesta ― ¡Cállate! , ¡Ya me tienes harta, te matare sino te callas! ― Exclamo molesta.

― Esta bien…. ― Suspira ― No diré nada más, no tengo tiempo para peleas innecesarias, pero… ― Se acerca a Kamil y lo toma en sus brazos ― Me llevare a este niño conmigo ― Menciono muy seria.

― ¿¡Que!? , ¿¡Porque te lo llevas contigo!? ― Pregunto.

― Como su guardiana debo alejarlo de cualquier cosa que represente un peligro para él, mientras estés con el siempre estará en peligro así que por eso, lo alejare de ti ― Respondió.

― ¡Yo soy su maestra! ― Exclamo ― ¡No hay manera de que pueda ser un peligro para él, no permitiré que te lo lleves! ― Menciono molesta.

― ¿Su maestra? ― Pregunto muy seria ― Dejaste de ser su maestra en el momento en que trataste de golpearlo ― Le da la espalda a Kanade y empieza caminar lejos de ella ― ¡No eres digna de llamarte su maestra! ― Exclamo mientras se alejaba.

― Con la mirada baja ― ¿Que no soy digna de llamarme la maestra de un mocoso inútil como él? ― Aprieta los puños con mucha ira ― ¿¡Como te atreves a insultarme!? , ¡Te matare, juro que te matare Amisawa! ― Grito extremadamente molesta mientras daba un gran salto, activaba su equipo armado, su lanza, mientras la punta de esta comenzaba a girar― ¡Muere Amisawa, Last Meteor (Meteoro Final)! ― Grito mientras de su lanza salía un poderoso y enorme tornado el cual se dirigía hacia Amisawa.

― Molesta ― ¡Mocosa estúpida! ― Grito mientras se daba vuelta y pateaba el tornado de Kanade con su pierna derecha.

― Sorprendida ― ¿¡Estás loca!? , ¿¡Piensas bloquear mi ataque con una patada!? ― Aplica más fuerza en su ataque ― Este ataque te destrozara la pierna, no… ¡!Destrozara todo tu cuerpo, Amisawa! ― Grito con una sonrisa casi maligna.

― E…Eres más poderosa de lo que imagine pero… ― Menciono mientras su pierna era rodeada por un brillo negro ― ¡Sigues siendo una niña a mi lado! ― Grito mientras le regresaba su ataque a Kanade con la fuerza de su patada.

― Muy sorprendida ― Imposible….! ― Recibe directamente su propio ataque, el cual la deja mal herida en el suelo.

― Mirando a Kanade ―Te dije que no tenía tiempo para pelear contigo y ahora estas mal herida, tu estupidez y superioridad fueron tu perdición, pero no te preocupes no es nada tan grave como para que mueras por esas heridas pero, ahora que lo pienso… ― Con una mirada seria ― Tu atacaste a una persona por la espalda, eso es algo que solo una escoria sin honor en el campo de batalla haría y yo odio a las escorias como tú ― Se aleja un poco ― Si te mato no le harás falta a nadie, nadie extrañara a una basura que intento golpear a un niño inconsciente ― Recuesta a Kamil en el suelo ― Cuando limpio al universo de una basura como tú me gusta tomarme todo el tiempo posible ― Menciono mientras se acercaba a Kanade y hacía sonar los huesos de sus manos ― !Muere! ― Menciono muy enojada.

Amisawa le lanzo un fuerte puñetazo a Kanade, pero en ese momento….

― ¡Por favor detente! ― Grito el joven chico, el cual acababa de despertar, y se interpuso entre Kanade y el golpe de Amisawa, esta última al verlo detuvo su puño a pocos centímetros del rostro del chico.

― Sorprendida ― Kamil….

― Muy seria ― ¿Porque la proteges?, Ella ha sido muy mala contigo, incluso intento golpearte mientras estabas inconsciente, te pudo haber matado sino la hubiera detenido.

―…. ― Gira la cabeza y mira a Kanade ― Sé que Kanade-san ha sido un poco mala conmigo pero… ― Mira a Amisawa ― Sé que ella es una buena persona, ella solo es algo dura en mis entrenamientos con ella pero yo soy el tonto que no ha sido capaz de soportar ni siquiera una semana de sus entrenamientos ― Menciono con un tono tranquilo en su voz ― Kanade-san no es mala, ella es una buena maestra, yo soy un mal alumno que no mejora con rapidez, pero sé que con el tiempo mejorare para que así mis maestras, no, ¡Para que así Kanade-san y Tsubasa-san se sientan orgullosas de mí! ― Exclamo un poco enojado.

― Muy sorprendida ― Kamil….

― Pero ella… Es interrumpida por Kamil.

― ¡Pero nada! ― Grito enojado y derramando lagrimas ― ¡Si quieres lastimar a Kanade-san tendrás que pasar sobre mi primero! ― Exclamo con una gran mirada de determinación.

― Kamil…. ― Sorprendida con pequeñas lagrimas a punto de salir de sus ojos.

― …. ― Suspira ― Entiendo… ― Hace una reverencia ― Que así sea, no golpeare a Kanade, como tu guardiana debo obedecerte, puedes estar tranquilo, ya no la considerare un peligro para ti, pero aun así la estaré vigilando, me quedare a tu lado hasta que los dos regresen a casa, espero eso no te moleste ― Menciono sonriendo.

― Afirma con la cabeza ― Gracias por no lastimar a Kanade-san y no, no me molesta que te quedes con nosotros hasta que regresemos a casa.

― Bien, entonces me quedare con ustedes ― Dijo algo seria.

― E…Esta bien… ― Afirmo con la cabeza ― …... ― Mira a Kanade ― Vámonos a casa… Kanade…. San… ― Menciono mientras caía inconsciente.

― Se sorprende ― ¡Kamil! ― evita que Kamil caiga al suelo ― ¡Kamil, Kamil resiste! ― Grito preocupada.

― Tranquilízate, Solo se desmayó por el cansancio ― Dijo con un tono tranquilo

― Ya veo, que alivio ― Dijo con una sonrisa de alivio.

― Así que ahora te preocupas por el niño al que hace unos minutos intentabas golpear ¿eh? ― Pregunto.

― Yo… ― Es interrumpida.

― Con una mirada seria ― Dijiste que tu armadura era la armadura de gungnir, la lanza legendaria que nunca falla su objetivo ¿verdad?

― S…Si… ― Respondió.

― Pues no le haces honor a ese nombre.

― ¿Qué quieres decir? ― Pregunto extrañada.

― Representas a la lanza que nunca falla su objetivo pero tu fallaste un objetivo ― Respondió ― Fallaste en el objetivo de ser una buena maestra para este niño, Pero… ― Mira a Kamil. ― Él te ha dado una segunda oportunidad para corregir tu error, es curioso, se supone que es el alumno el que debe aprender de la maestra pero esta vez fue la maestra quien aprendió del alumno, este niño te protegió y estaba dispuesto a dar su vida por ti a pesar de lo mala que fuiste con él, su gran corazón te salvo, parece que te ha tomado algo de cariño por que ahora tú y esa chica llamada Tsubasa son su familia, sería bueno que cambiaras tu forma de ser con él, porque si intentas golpearlo de nuevo no tendré piedad de ti ya sea que Kamil te proteja o no, te matare si intentas lastimarlo de nuevo ― Menciono muy seria.

En ese momento se escucha una voz a lo lejos, se trataba de Tsubasa quien llegaba al lugar debido a las órdenes de Genjirou.

― Kanade, ¿estás bien!? ― Pregunto la peli azul preocupada.

― ¿Tsubasa…?.

― ¿¡Que ocurrió!? ― Pregunto preocupada ― Estas muy herida y… ― Mira a Kamil inconsciente en los brazos de Kanade ― ¿¡Que le ocurrió a Kamil-Kun!? ― Pregunto aún más preocupada.

― El… me protegió… a pesar de lo mala que fui con el…. ― Respondió con la cabeza baja.

― ¿Kamil-Kun…te protegió? , ¿De quién te protegió!? ― Pregunto preocupada.

― De mí, la protegió de mi ― Respondió.

― Molesta ― ¿¡Porque la atacaste!?

― Si quieres saberlo, pregúntale a tu amiga el por qué y entenderás que lo hice fue lo correcto ― Respondió.

― Mira a Kanade ― Kanade…

― Baja la mirada ―…..

― Bien, como alguien de confianza a llegado puedo irme tranquila sabiendo que Kamil no estará en peligro ― Menciono viendo a Tsubasa.

― ¿De confianza? ― Pregunto extrañada.

― Así es, ― Respondió ― Al igual que tu amiga también te he estado observando a ti Kazanari Tsubasa ― Menciono sonriendo.

― Sorprendida ― ¿Cómo es que…sabes mi nombre?

― Como dije antes, te he estado observando, tu eres amable y cariñosa con Kamil, estás haciendo un gran trabajo como maestra Tsubasa, deberías seguir su ejemplo Kanade, por ahora me retirare, pero mientras Kamil este con ustedes estoy segura de que muy pronto nos volveremos a ver, hasta ese momento… ― Les da la espalda ― Les encargo el cuidado de este niño, adiós. ― Menciono con una sonrisa en su rostro.

― ¡Espera! ― Exclamo Tsubasa.

Amisawa desaparece en cuestión de segundos frente a Kanade y Tsubasa, sin dejar rastro alguno de ella.

― Sorprendida ― ¿Desapareció….? , ¿Quién era esa chica tan misteriosa?, Parecía conocer a Kamil-Kun.

En ese momento Kanade abraza con fuerza a Kamil y empieza a llorar.

― Kanade, ¿¡estás bien!? ― Pregunto preocupada.

― Si… estoy bien… ― Respondió ― Y todos gracias a este niño, fue muy mala con él y aun así me protegió, estaría muerta en estos momentos sino fuese por él, le debo la vida a este niño, así que por eso, cambiare mi forma de ser con él, pero antes de eso… ― Menciono mientras lloraba ― Kamil, no sé si me escuches pero… te pido que me perdones por lo mala que fue contigo… ― Abraza con más fuerza a Kamil ― ¡!Por favor perdóname! ― Exclamo llorando.

― Kanade… ― Menciono con una mirada triste.

― Cuando despierte, todo será muy diferente a como era antes, ahora el tendrá 2 maestras amables a su lado… ― Se ponía de pie y levanta a Kamil en sus brazos ― ¡Vámonos a casa, Tsubasa, Kamil! ― Dijo mientras miraba a Kamil con una sonrisa pero aun derramando lágrimas.

― ¡Si, Kanade! ― Afirmo sonriendo.

Después de una larga semana juntos, la aparición de Kamil y Amisawa cambiaron a Kanade, ella derramo lagrimas mientras pedía perdón y aceptaba a Kamil como su alumno, ahora ambas maestras junto con su alumno regresan juntos a casa para convertirse en una verdadera familia, pero no antes de pasar por muchos obstáculos futuros.

Continuara….

Próximo Capitulo: Una nueva maestra, una nueva hermana y una nueva amiga Parte 1.

N/A:

Bien, este es el primer capítulo del primer Fic que hago, espero haya sido de su agrado, si tengo alguna falla ortográfica o no se entiende bien la lectura pido disculpas de antemano, pues aun soy un novato en esto de los Fics, pero con el tiempo iré mejorando para que sea más de su gusto, intentare subir un capitulo nuevo lo más antes posible, pero si por algún motivo tardo en publicar un nuevo capítulo pido disculpas de antemano. Nuevamente espero que haya sido de su agrado, acepto sugerencias y opiniones sobre el capítulo pero no quejas ni criticas XD.

A continuación explicare porque Kanade actuaba de esa forma con Kamil: En el capítulo 4 del anime se demostró que Kanade tenía un gran odio hacia los noise ya que estos mataron a sus padres, también incluso al obtener su symphogear aun tenia este odio, pero ese odio fue desapareciendo poco a poco con el tiempo, pero por alguna extraña razón ese odio despertaba cada vez que Kanade veía a Kamil, sobre todo porque no aceptaba la idea de tenerlo como alumno, esa sería la razón de por qué Kanade actuaba de esa forma, espero le no les haya quedado ninguna duda, dicho esto, solo tengo una cosa más que decir…

¡Nos vemos en el próximo capítulo! XD