Sacrificio
Por: ETC o X
Nunca fui bendecido con nada, todo lo contrario siempre me considere un maldito, incluso mi vida es eso una maldición. Hubo días en lo que prefería haber sido comido por mis padres como lo fueron mis hermanos, tal vez en un arrepentimiento decidieron no hacerlo pero solo me condenaron a un mundo de hambre y sufrimiento, ah tomar agua estancado para llegar a sobrevivir.
Pero no hay un solo ser que no haya sido bendecido por lo menos una vez por los Dioses, y ese fue mi rostro. Para un niño tan desnutrido, atacado por las enfermedades, era inaudito pensar que tendría el rostro que tengo. Pero poco es útil para las personas a las que sirvo, las personas que me salvaron del infierno que era mi vida y me dieron una razón por la cual vivir.
Miro el fuego que hay delante de mi, puedo ver el reflejo de mi hermoso rostro en el. Cierro los ojos dudo por un instante, para después ver a mi joven maestro. Me pregunta estas seguro, con su rostro inexpresivo, pero alguien que lo conoce también como yo puede ver la preocupación en sus ojos. Le respondo con una sonrisa, dándole por lo menos un bello recuerdo de mi rostro. Recuerdo por que lo hago un sacrificio para siempre estar con mi señor, protegerlo pasando desapercibo, asi si un rostro va ser dañado que sea el mio, después de todo yo soy el maldito.
Sin pensarlo mas tomo un pedazo de madera y quemo mi rostro.
Fin.
Me salio gay demonios
