Todo Puede Cambiar
Por Asuky
Capitulo 1:
El Expreso de Hogwarts
- Maldición, Peter. Te dije que buscaras luego una cabina-
El Expreso de Hogwarts había partido hacia poco tiempo del andén 9 y ¾ y todos ya se encontraban en sus respectivas cabinas, excepto cuatro alumnos de 3° años. Mientras el mayor del grupo, un joven muy apuesto de cabellos largos negros le gritaba a otro, un poco gordo y bajo, los otros dos jóvenes miraban la escena divertidamente.
-Vamos, Sirius. No te enojes tanto con él - Un joven de lentes y cabello revuelto se le acerco
-Como no me voy a enojar, Jim, si le dije a Colagusano expresamente que nos encontrara una cabina y no permitiera que nadie entrará hasta que llegáramos nosotros- El otro personaje, un jovencito con los cabellos claros y una mirada muy dulce, sonríe y dijo:
-Pero Canuto (o Padfoot, para las "amigas" jejeje), ¿no crees que la culpa fue tuya?
-¡¿Qué?! ¿MÍ culpa? Oye Remus. ¿Por que dices eso?-
-Porqué si tu no te hubieras atrasado, saludando a cada falda con pies que veías, hubiéramos alcanzado a tener una cabina y no tendríamos que compartirlo con nadie más-
-Oye, no es mi culpa, ellas son las que me persiguen a mí!!-
-Si claro y yo soy Godric Gryffindor- dijo James Potter
-Pe.. pero encontré una cabina que esta casi... desocupada- dijo de repente Peter Pettigrew (maldito traidor!!) , haciendo que sus amigos giraran y le quedaran mirando
-Y por qué demonios no lo dijiste antes- Sirius Black estaba ahora más enfadado, pero fue calmado por Remus Lupin.
-Cálmate, al menos ya tenemos cabina. Aunque me asalta una duda. Peter ¿por qué dijiste que estaba casi vacío?
-Ehhh... bueno hay una chiquilla, parece ser que recién ingresa a Hogwarts. Tiene el cabello de un rojo muy... - no alcanzo a terminar cuando James pregunto
-¿Cabellos rojos?-
Remus y Sirius le lanzaron una mirada divertida y luego comenzaron a reír, Padfoot mucho más alto que su amigo Moony.
-¡Vaya! Es idea mía o te gustan las mujeres de cabellos rojizos, Cornamenta. Ja ja ja-
Potter se puso rojo como un tomate y alegó:
-Eso es mentira!!!-
-Si si. Si a ti no te gusta la tal Evans, yo soy el mejor amigo de Snape- Continuo Sirius aun riéndose. Pero viendo la mirada asesina de James, corto por lo sano y cambio el tema, mientras de fondo, Remus se revolcaba de la risa.
-Así que una niña tiene toda una cabina para ella sola. Chicos, vamos a saludarla- dijo casi perversamente Sirius a sus amigos, a los que no le quedo otra que asentir y acompañarlo.
Caminaron a lo largo del tren hasta casi llegar al final, Pettigrew les indico la cabina donde se encontraba la pequeña. Antes de abrir la puerta escucharon una voz cantando:
"Aozameta yoake no naka de Furi sosogu kanashii ryuushi Hito wa mina akumu ni yotte Genzou mo yogen mo nai
Los cuatro chicos se quedaron como hipnotizados afuera de la cabina, escuchaban la voz extraña que sonaba tan dulce a la vez que tan triste. Aunque la voz se oía en un idioma extraño para los Merodeadores, ellos siguieron escuchando:
"Shizuka ni nemutta anata no kizuato Inori no kotoba de iyasou Sekihi ni kizanda kotoba wo nando mo Kuri kaesu shi ga hoshi ni nari Asahi ni kiete yuku
De pronto, y sin que los muchachos hicieran algo para evitarlo, la voz calló. Y en ese mismo instante también, se abrió la puerta de golpe, cayendo Sirius, James, Remus y finalmente Peter, unos encima del otro, dentro del compartimiento. Cuando al fin pudieron levantarse todos, después de hacer un gran esfuerzo para sacar a Pettigrew de arriba de ellos, se dieron cuenta de quien había cantado.
La chiquilla, que como lo digo Colagusano, tenia un cabello largo y rojizo tomado en dos largas trenzas, los miraba medio sorprendida y medio asustada. Se encontraba sentada pegada a la ventana, los observaba con unos grandes ojos violetas, pero lo que llamó la atención a Sirius fue una pequeña muñeca de trapo que la jovencita tenia entre sus brazos, y que sujetaba cual si fuera un bebe delicado.
El primero que habló, después de unos molestos minutos de silencio, fue Potter:
-Hola. Disculpa que hayamos entrado así, pero... esto... estabas cantando tan bien que no nos atrevimos a interrumpirte- Se acerco y le tendió su mano- Mi nombre es James Potter, mucho gusto en conocerte-
La joven miró un instante al joven frente a sus ojos y luego al resto de los muchachos, volviendo nuevamente a mira a James le dijo:
-Ho... Hola. Mi nombre es Sak... -
-¿Pero si no es grupo de los perdedores de Gryffindor?-
Todos fueron tomados por sorpresa al oír la voz de una de las dos personas que estaban en el umbral de la puerta.
-Pero si son la pareja del año, Lucius "quiero a mi papi" Malfoy y nada menos que Severus "serpiente venenosa" Snape- Sirius se dio vuelta lentamente y los encaró, lo mismo hicieron los demás, mientras la jovencita los miraba tratando de comprender- Supongo que han venido porque nos quieren invitar a su matrimonio, ¿o no?-.
Lucius cerró enérgicamente los puños como queriendo pelear, pero fue detenido por Snape, quien le dijo:
-Vamos- Fue lo único que salió de sus labios.
Lucius miro a su compañero y sonrío
-Tienes razón. Vamonos antes que la peste de los "sangre sucia" nos toque- Sonrió aun mas al notar el efecto de sus palabras en el grupo. Sirius estaba ya sacando su varita y James empuñaba sus puños, cuando escucharon:
-Si van a pelear, por favor, háganlo afuera- La joven los miró un momento y luego giro su rostro hacia la ventana.
Todos la miraron sorprendidos.
-Oye mocosa, no deberías meterte en "conversaciones" de "a-dul-tos"- Luego de decirlo Malfoy se encamino hacia su respectivo compartimiento seguido de cerca por Severus- Nos vemos en el colegio "Per-de-do-res".
Cuando hubieran desaparecido de la vista de todos, Lupin cerró la puerta de la cabina y se sentó junto a los demás, que ya se habían acomodados cerca de la niña. James se sentó frente a ella, seguido de Sirius. Remus, acomodándose a un lado, mientras Peter se sentaba en el espacio sobrante al lado de Moony, este último pregunto:
-Disculpa, ¿cómo te llamas?- cuando la pelirroja volteo para verlo, él continuó- Mi nombre es Remus Lupin, el que esta aqui al lado mío es Peter Pettigrew, ya James se presentó y el último es Sirius Black-
La joven los observó uno por uno mientras eran presentados, y su vista se fijo en Canuto. Luego de lo que pareció un minuto, hablo:
-Como les decía, mi nombre es Sakura Wallace* y este es mi primer año en Hogwarts-
-¿Sakura? ¿Es un nombre extranjero?- preguntó Jim
-Sí. Yo soy japonesa. Mi madre también era de Japón y mi padre es de aquí, de Inglaterra. Mi nombre significa "pétalos de cerezo"*.
-Por eso no podíamos entender tu canción- dijo Sirius, aún observando la muñeca, que ahora parecía estar feliz sentada en las piernas de Sakura
-Mhh... ¿si quieren se las puedo traducir?- Su voz tímida hizo que Canuto levantara la vista a sus ojos, lo que puso un poco más nerviosa a la niña- Claro, sólo si les interesa-
-Por supuesto que nos encantaría. ¿Verdad chicos?- Lupin los miró a todos buscando su aprobación, la que consiguió con gran éxito.
Sakura cerró los ojos un momento, luego miró hacia las grandes planicies que se mostraban a través del cristal de la ventana y suspiró
"En el resplandeciente amanecer
La tristeza llueve incesantemente
Estamos borrachos de pesadillas
Sin sueños ni esperanza para el futuro"
Tus cicatrices duermen tranquilas
Aquietadas por palabras de plegarias
Leo el epitafio tallado
Con la esperanza de que las estrellas oirán
Pero desaparecen con la mañana"
-Es muy triste- dijo Peter, luego de que Sakura terminará de traducirles el trozo de canción.
Luego de unos momentos de incomodo silencio, tocaron a la puerta sobresaltándolos a todos.
-Hasta que por fin los encontré- La joven, de un cabello rojizo oscuro, continúo- Acaso no saben que dentro de 5 minutos llegaremos a Hogwarts, deberían ponerse sus uniformes, si no quieren que la profesora McGonagal les quite punto a Gryffindor antes de empezar el año porque USTEDES llegan tarde a la ceremonia de selección-Y dando un gran portazo, se fue, dejando a los Merodeadores con la boca abierta por la rapidez del aviso
-Acaso esa niña no respira- Dijo James cuando pudo recobrar el habla
-Tu deberías saberlo- Le respondió burlonamente Sirius
-Ya vas a empezar Canuto- Cornamenta se empezó a enojar mientras todos se levantaban para ir a cambiarse (recuerden que estaban con Sakura y vestirse delante de ella no era muy educado, aunque yo no me hubiera enojado ^///^ )
Antes de salir, Sirius miro a la jovencita un momento y le dijo:
-Espero que quedes en Gryffindor, por que presiento que seremos muy buenos amigos- y diciendo esto se retiro junto a los demás Merodeadores.
-Me encantaría- contesto Sakura cuando ya los jóvenes se habían retirado, y agregó- ¿y a ti que te parece, Diana?
La muñeca que estaba en sus brazos pareció sonreír, y la joven se sintió contenta
-Bien, entonces entraremos a Gryffindor, y aprovecharemos de darle una sorpresa al abuelo- y aún con la sonrisa en los labios, la pequeña aprendiz de bruja comenzó a vestirse para enfrentar su nuevo futuro.
__________________________________________________________________
Notas de la Autora:
Sólo puedo esperar que les guste este fic, aunque ya tengo ideada la historia, aún me falta precisar como llegaré al final.
La canción que canta Sakura se llama "Ephitafio" y es del grupo "Weib Kreus" de J-pop.
El nombre de Sakura lo saque de la serie de anime "Sakura Card Captor" y el apellido "Wallace" de la película "Corazón Valiente"
Espero que les guste, y como ya sabrán, para dejarme un rewierd solo tienen que presionar el botoncito de abajo que dice "Submit", ese de abajo... no el otro... ese justamente.
Muchas gracias,
Asuky-chan
PD.: ¿Que tan frió puede llegar a ser Snape? Ya saben como averiguarlo
Por Asuky
Capitulo 1:
El Expreso de Hogwarts
- Maldición, Peter. Te dije que buscaras luego una cabina-
El Expreso de Hogwarts había partido hacia poco tiempo del andén 9 y ¾ y todos ya se encontraban en sus respectivas cabinas, excepto cuatro alumnos de 3° años. Mientras el mayor del grupo, un joven muy apuesto de cabellos largos negros le gritaba a otro, un poco gordo y bajo, los otros dos jóvenes miraban la escena divertidamente.
-Vamos, Sirius. No te enojes tanto con él - Un joven de lentes y cabello revuelto se le acerco
-Como no me voy a enojar, Jim, si le dije a Colagusano expresamente que nos encontrara una cabina y no permitiera que nadie entrará hasta que llegáramos nosotros- El otro personaje, un jovencito con los cabellos claros y una mirada muy dulce, sonríe y dijo:
-Pero Canuto (o Padfoot, para las "amigas" jejeje), ¿no crees que la culpa fue tuya?
-¡¿Qué?! ¿MÍ culpa? Oye Remus. ¿Por que dices eso?-
-Porqué si tu no te hubieras atrasado, saludando a cada falda con pies que veías, hubiéramos alcanzado a tener una cabina y no tendríamos que compartirlo con nadie más-
-Oye, no es mi culpa, ellas son las que me persiguen a mí!!-
-Si claro y yo soy Godric Gryffindor- dijo James Potter
-Pe.. pero encontré una cabina que esta casi... desocupada- dijo de repente Peter Pettigrew (maldito traidor!!) , haciendo que sus amigos giraran y le quedaran mirando
-Y por qué demonios no lo dijiste antes- Sirius Black estaba ahora más enfadado, pero fue calmado por Remus Lupin.
-Cálmate, al menos ya tenemos cabina. Aunque me asalta una duda. Peter ¿por qué dijiste que estaba casi vacío?
-Ehhh... bueno hay una chiquilla, parece ser que recién ingresa a Hogwarts. Tiene el cabello de un rojo muy... - no alcanzo a terminar cuando James pregunto
-¿Cabellos rojos?-
Remus y Sirius le lanzaron una mirada divertida y luego comenzaron a reír, Padfoot mucho más alto que su amigo Moony.
-¡Vaya! Es idea mía o te gustan las mujeres de cabellos rojizos, Cornamenta. Ja ja ja-
Potter se puso rojo como un tomate y alegó:
-Eso es mentira!!!-
-Si si. Si a ti no te gusta la tal Evans, yo soy el mejor amigo de Snape- Continuo Sirius aun riéndose. Pero viendo la mirada asesina de James, corto por lo sano y cambio el tema, mientras de fondo, Remus se revolcaba de la risa.
-Así que una niña tiene toda una cabina para ella sola. Chicos, vamos a saludarla- dijo casi perversamente Sirius a sus amigos, a los que no le quedo otra que asentir y acompañarlo.
Caminaron a lo largo del tren hasta casi llegar al final, Pettigrew les indico la cabina donde se encontraba la pequeña. Antes de abrir la puerta escucharon una voz cantando:
"Aozameta yoake no naka de Furi sosogu kanashii ryuushi Hito wa mina akumu ni yotte Genzou mo yogen mo nai
Los cuatro chicos se quedaron como hipnotizados afuera de la cabina, escuchaban la voz extraña que sonaba tan dulce a la vez que tan triste. Aunque la voz se oía en un idioma extraño para los Merodeadores, ellos siguieron escuchando:
"Shizuka ni nemutta anata no kizuato Inori no kotoba de iyasou Sekihi ni kizanda kotoba wo nando mo Kuri kaesu shi ga hoshi ni nari Asahi ni kiete yuku
De pronto, y sin que los muchachos hicieran algo para evitarlo, la voz calló. Y en ese mismo instante también, se abrió la puerta de golpe, cayendo Sirius, James, Remus y finalmente Peter, unos encima del otro, dentro del compartimiento. Cuando al fin pudieron levantarse todos, después de hacer un gran esfuerzo para sacar a Pettigrew de arriba de ellos, se dieron cuenta de quien había cantado.
La chiquilla, que como lo digo Colagusano, tenia un cabello largo y rojizo tomado en dos largas trenzas, los miraba medio sorprendida y medio asustada. Se encontraba sentada pegada a la ventana, los observaba con unos grandes ojos violetas, pero lo que llamó la atención a Sirius fue una pequeña muñeca de trapo que la jovencita tenia entre sus brazos, y que sujetaba cual si fuera un bebe delicado.
El primero que habló, después de unos molestos minutos de silencio, fue Potter:
-Hola. Disculpa que hayamos entrado así, pero... esto... estabas cantando tan bien que no nos atrevimos a interrumpirte- Se acerco y le tendió su mano- Mi nombre es James Potter, mucho gusto en conocerte-
La joven miró un instante al joven frente a sus ojos y luego al resto de los muchachos, volviendo nuevamente a mira a James le dijo:
-Ho... Hola. Mi nombre es Sak... -
-¿Pero si no es grupo de los perdedores de Gryffindor?-
Todos fueron tomados por sorpresa al oír la voz de una de las dos personas que estaban en el umbral de la puerta.
-Pero si son la pareja del año, Lucius "quiero a mi papi" Malfoy y nada menos que Severus "serpiente venenosa" Snape- Sirius se dio vuelta lentamente y los encaró, lo mismo hicieron los demás, mientras la jovencita los miraba tratando de comprender- Supongo que han venido porque nos quieren invitar a su matrimonio, ¿o no?-.
Lucius cerró enérgicamente los puños como queriendo pelear, pero fue detenido por Snape, quien le dijo:
-Vamos- Fue lo único que salió de sus labios.
Lucius miro a su compañero y sonrío
-Tienes razón. Vamonos antes que la peste de los "sangre sucia" nos toque- Sonrió aun mas al notar el efecto de sus palabras en el grupo. Sirius estaba ya sacando su varita y James empuñaba sus puños, cuando escucharon:
-Si van a pelear, por favor, háganlo afuera- La joven los miró un momento y luego giro su rostro hacia la ventana.
Todos la miraron sorprendidos.
-Oye mocosa, no deberías meterte en "conversaciones" de "a-dul-tos"- Luego de decirlo Malfoy se encamino hacia su respectivo compartimiento seguido de cerca por Severus- Nos vemos en el colegio "Per-de-do-res".
Cuando hubieran desaparecido de la vista de todos, Lupin cerró la puerta de la cabina y se sentó junto a los demás, que ya se habían acomodados cerca de la niña. James se sentó frente a ella, seguido de Sirius. Remus, acomodándose a un lado, mientras Peter se sentaba en el espacio sobrante al lado de Moony, este último pregunto:
-Disculpa, ¿cómo te llamas?- cuando la pelirroja volteo para verlo, él continuó- Mi nombre es Remus Lupin, el que esta aqui al lado mío es Peter Pettigrew, ya James se presentó y el último es Sirius Black-
La joven los observó uno por uno mientras eran presentados, y su vista se fijo en Canuto. Luego de lo que pareció un minuto, hablo:
-Como les decía, mi nombre es Sakura Wallace* y este es mi primer año en Hogwarts-
-¿Sakura? ¿Es un nombre extranjero?- preguntó Jim
-Sí. Yo soy japonesa. Mi madre también era de Japón y mi padre es de aquí, de Inglaterra. Mi nombre significa "pétalos de cerezo"*.
-Por eso no podíamos entender tu canción- dijo Sirius, aún observando la muñeca, que ahora parecía estar feliz sentada en las piernas de Sakura
-Mhh... ¿si quieren se las puedo traducir?- Su voz tímida hizo que Canuto levantara la vista a sus ojos, lo que puso un poco más nerviosa a la niña- Claro, sólo si les interesa-
-Por supuesto que nos encantaría. ¿Verdad chicos?- Lupin los miró a todos buscando su aprobación, la que consiguió con gran éxito.
Sakura cerró los ojos un momento, luego miró hacia las grandes planicies que se mostraban a través del cristal de la ventana y suspiró
"En el resplandeciente amanecer
La tristeza llueve incesantemente
Estamos borrachos de pesadillas
Sin sueños ni esperanza para el futuro"
Tus cicatrices duermen tranquilas
Aquietadas por palabras de plegarias
Leo el epitafio tallado
Con la esperanza de que las estrellas oirán
Pero desaparecen con la mañana"
-Es muy triste- dijo Peter, luego de que Sakura terminará de traducirles el trozo de canción.
Luego de unos momentos de incomodo silencio, tocaron a la puerta sobresaltándolos a todos.
-Hasta que por fin los encontré- La joven, de un cabello rojizo oscuro, continúo- Acaso no saben que dentro de 5 minutos llegaremos a Hogwarts, deberían ponerse sus uniformes, si no quieren que la profesora McGonagal les quite punto a Gryffindor antes de empezar el año porque USTEDES llegan tarde a la ceremonia de selección-Y dando un gran portazo, se fue, dejando a los Merodeadores con la boca abierta por la rapidez del aviso
-Acaso esa niña no respira- Dijo James cuando pudo recobrar el habla
-Tu deberías saberlo- Le respondió burlonamente Sirius
-Ya vas a empezar Canuto- Cornamenta se empezó a enojar mientras todos se levantaban para ir a cambiarse (recuerden que estaban con Sakura y vestirse delante de ella no era muy educado, aunque yo no me hubiera enojado ^///^ )
Antes de salir, Sirius miro a la jovencita un momento y le dijo:
-Espero que quedes en Gryffindor, por que presiento que seremos muy buenos amigos- y diciendo esto se retiro junto a los demás Merodeadores.
-Me encantaría- contesto Sakura cuando ya los jóvenes se habían retirado, y agregó- ¿y a ti que te parece, Diana?
La muñeca que estaba en sus brazos pareció sonreír, y la joven se sintió contenta
-Bien, entonces entraremos a Gryffindor, y aprovecharemos de darle una sorpresa al abuelo- y aún con la sonrisa en los labios, la pequeña aprendiz de bruja comenzó a vestirse para enfrentar su nuevo futuro.
__________________________________________________________________
Notas de la Autora:
Sólo puedo esperar que les guste este fic, aunque ya tengo ideada la historia, aún me falta precisar como llegaré al final.
La canción que canta Sakura se llama "Ephitafio" y es del grupo "Weib Kreus" de J-pop.
El nombre de Sakura lo saque de la serie de anime "Sakura Card Captor" y el apellido "Wallace" de la película "Corazón Valiente"
Espero que les guste, y como ya sabrán, para dejarme un rewierd solo tienen que presionar el botoncito de abajo que dice "Submit", ese de abajo... no el otro... ese justamente.
Muchas gracias,
Asuky-chan
PD.: ¿Que tan frió puede llegar a ser Snape? Ya saben como averiguarlo
