Esto es raro, el poco tiempo que estoy teniendo me quita las ganas de escribir, espero que esto no sea permanente, bueno, eso, les adoro lectores :3
Pareja: AlfredxAlice -Estados UnidosxFem!Inglaterra-.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: No mucho.
La copa de vino estaba hasta la mitad, la mujer madura de lentes suspiro llevándose a la comida la carne fría, en la copa de la mesa siguiente no se encontraba el reflejo esperado, sólo sus cuadros de costuras y diseños extraños. Otro bocado a la boca mientras sentía las risas provenientes de al lado de aquel pequeño departamento que a penas conseguía pagar el dueño.
Mira la hora, son las 12:45, hace más de dos horas Alfred debió golpear la puerta y sonreírle con dulzura, invadir la casa como el mastodonte bestial que es y llenarla de besos, pero no es así, la gente cambia, su héroe cambió, ve un pequeño mensaje de texto, es de uno de los gemelos, bota un pequeño suspiro adolorido al leerlo.
Para Alice Kirkland:
No eres una princesa rebelde, Alice.
Si esperas más de las doce él no vendrá.
Él ya no llega, princesa.
Scott está molesto, ven a casa o él irá por ti.
De Ryan Kirkland.
La mucha aspira con fuerza y bota unas cuantas lágrimas sobre la mesa, un mes es bastante, debe aceptar que esto se acabó, su amor ya no es lo que era, le oculta cosas, llega tarde, a penas y se ven, hoy sólo quería que su único regalo fuera su presencia, pero no, ni siquiera eso puede conseguir, es hora de que la princesa deje al héroe al que le importa más salvar al mundo que sacarle si quiera una pequeña sonrisa a su damisela.
Cierra la puerta y la copa de vino se agita.
Veinte minutos después un chico de ojos azules en traja de Santa respira agitado, sobre la mesa hay una nota "La princesa rebelde se ha ido, héroe, la princesa rebelde ya no cree en este cuento de hadas, no cree en este amor." El chico cae con impotencia para sentarse en la mesa, los ojos llenos de incompetencia, si se hubiera apurado un poco… si hubiera podido juntar antes el dinero para su amada princesa…esa navidad hubiera sido un poco más especial.
La copa vacía al lado de Jones se agita suavemente, refleja la mano del muchacho, refleja una cajita azul sellada que oculta un hermoso cristal.
N.A: No me fue precisamente bien en navidad, pero espero que a ustedes sí, felices fiestas :D
