Parte 1°: "If i was your vampire"

Recomendaría la canción "If i was your vampire" de Marilyn Mansonpara éste capítulo!

"…If I was your vampire

Death waits for no one.

Put my hands across your face

Because I think our time has come.

Digging your smile apart with my spade tongue

And the hole is where the heart is…"

(Marilyn Manson - If i was your vampire)

En uno de los pasillos principales del ministerio de magia se encontraban unos nerviosos Hermione Granger y Colin Creevey , quienes parecían buscar a alguien entre la gente.

"dudo que venga."

"me dijo que vendría."

"como si fuera tan confiable."

"Yo he tratado mas con él que tú."

"Dudo que venga."

"dijo que vendría."

"no es confiable."

"aunque no he tenido el placer de tratar con usted, me gustaría que confiase un poco mas en mi. Le aseguro que mi gente es de confianza; sobretodo cuando la recompensa es tan jugosa." Dijo con una voz sedosa un hombre alto, de piel pálida, cabello rizado y desordenado con mirada obscura, y una sedosa voz. "¿no cree, joven Creevey?"

Colin se mostró intimidado por unos momentos, pero se recompuso rápidamente. "no sabría decirle señor, es la primer vez que trabajaré con alguien como usted."

Hermione dio un paso al frente y le tendió la mano al vampiro. "siento el malentendido, señor Sanguini, le aseguro que confiamos plenamente en usted y en sus habilidades."

Sanguini tomó la mano de Hermione y la besó lentamente. "señorita es un placer volver a verla." Enfatizó la palabra 'placer'.

Hermione pareció perdida por unos momentos, hasta que Colin se paró frente a ella rompiendo el contacto. "bien, entonces acompáñenos, por favor."

"con gusto." Dijo Sanguini mostrando los colmillos. El acto podría parecer amenazador; pero él lo hizo con tal elegancia, que Colin y Hermione no pudieron más que, pasmados, asentir con la cabeza. Le encantaba sonreír, le había costado mucho trabajo el perfeccionar una sonrisa que no ahuyentara a la gente.

Después de que el trío pasase por varios pasillos en silencio, fue Hermione quien por fin rompió el silencio. "le agradezco en verdad que haya aceptado venir a ayudarnos. 'El velo' es uno de los artefactos de los que sabemos menos. Fue una gran sorpresa encontrar que algunos vampiros habían participado en su construcción."

"aunque yo no participé en su construcción, el maestro de mi maestro si lo hizo. No sé que tanto pueda serles de ayuda, mi maestro no habló mucho sobre 'el velo'."

"¿sigue vivo su maestro?" preguntó Colin.

"si a eso le puedes llamar vivir." Resopló Sanguini. "¿podrían decirme como es que se dieron cuenta que los vampiros habían participado en su construcción?"

"en el arco está escrita la palabra 'upir' que es la palabra para 'vampiro' en ruso antiguo" Respondió Colin. "señor, me he informado todo lo que he podido sobre vampiros en los libros; sin embargo, mucha información se contradice, ¿podría contarme un poco? Si no le molesta."

"por que no, no tengo problemas para eso; puedes preguntar y responderé."

"¿qué tipo de cosas en verdad detienen a los vampiros?"

"una Oz, no ajos, no espejos… una cazadora." Dijo mirando a Hermione.

"¡¿qué?" gritó Colin.

Sanguini sonrió complacido. "aah, veo que la señorita Granger no se lo ha dicho.

"¡¿qué? ¿Decirme que?" preguntó Colin alterado.

"mmm… soy una cazadora de vampiros… o al menos eso parece. Está en mi sangre, pero no me gusta, la sola idea me hace vomitar." Dijo Hermione en voz baja.

¿Cuando planeabas decírmelo?"

"no había necesidad de hacerlo." Dijo Hermione con el seño fruncido.

Llegaron por fin a 'La sala de la muerte' donde descansaba imponente el velo. Por varias semanas los dos Inefables y Sanguini trabajaron para descifrar algunas de las runas del arco del velo. se descubrieron llevándose muy bien, incluso Colin, que en un principio se mostraba reservado. Descubrieron que no solo vampiros habían trabajado en el velo, sino hadas, demonios, elfos, hombres lobo, centauros, una tal J. K.R y muchas otras criaturas mágicas habían estado involucrados en su construcción. Afortunada o desafortunadamente todo lo que pudieron descubrir sobre el velo fue apenas 1% del misterio del velo. Aún así, estaban mas cerca que antes.

El por que, era aún muy confuso. Encontraron que en un principio no se llamaba 'velo de la muerte' sino algo mas parecido a puente- conocimiento. El nombre había cambiado varias veces durante la historia; el último nombre, por el que se le conocía actualmente apenas tenía unos cien años. Y era simplemente por que no se sabía de alguien que hubiese regresado de él; el verdadero significado era difícil de descifrar, ya que el lenguaje con el que se había hecho estaba prácticamente perdido.

Sanguini les ayudó además de a leer algunos símbolos, a buscar en los registros de la biblioteca del ministerio. No era trabajo fácil.

Colin aún tenía la pregunta sin responder de cual era la recompensa que Sanguini obtendría al final, ya que Hermione se había mostrado mas hermética que de costumbre. Y esto le molestaba más de lo que debiese; ¿Cómo lidiar con el hecho de que la chica que te gusta confía más en un vampiro flacucho y desalineado que en él? A pesar de que le molestase eso, le había caído bastante bien. El tipo era listo, divertido, con un extraño negro sentido del humor y con una sabiduría adquirida tras muchos muchos años de… ¿vida?

Por mejor que se llevaran y por mas preguntas que Sanguini le contestase, seguía rehusándose a decirle su edad; Hermione se burlaba a menudo de que parecía una chica cada vez que se negaba.

Hermione, por otro lado, tenía que recordarse varias veces en el día el no lastimar a Sanguini. A veces se le venían a la mente imágenes de ella cortándole la cabeza con una guadaña; otras veces se imaginaba empujándolo por el velo; o a veces un simple 'crusio' casi salía de sus labios. Con todo y lo imaginativa que se ponía con el vampiro cerca, se llevaba bastante bien con él. Sabía que no era el encanto que viene con ser vampiro, a ella como cazadora le afectaba menos; en verdad era agradable el sujeto. Aunque… con todo y lo agradable que era, no podía dejar de temblar cuando pensaba en la recompensa que le daría…aún no podía dejar de pensar en que locura había estado pensando cuando aceptó tal cosa.

Podía recordar con claridad la primera vez que vio a Sanguini; fue en la fiesta de Slughorn. Ése día ambos se mostraron demasiado cautelosos sin razón aparente, al menos para Hermione; el vampiro se dio cuenta casi de inmediato de quién o que era Hermione Granger. Ese día Sanguini, después de la fiesta, la había acorralado en un aula vacía y le había dicho que no tenía miedo de ella. Ella sin saber a que se refería, se lo hizo saber. Sanguini se dio cuenta de que la chica no sabía lo que era; dudó si decírselo o no. Pero no pudo negarse cuando la chica se lo demandó. Por supuesto que Hermione no lo creyó y con el tiempo, la guerra lo demás, simplemente lo olvidó. Hasta que se convirtió en Inefable. No le tomó importancia entonces, no tenía la intención de matar a vampiro alguno y se quería concentrar en sus investigaciones. Prácticamente pasó de largo ese hecho hasta que descubrió la participación de los vampiros en la fabricación del velo; después de algo de investigación, contactó al vampiro e hizo un trato con él.

01 0111001 0100111 0001 1110 110 1101 10

"¡¿estás trabajando con qué!" Gritó ron pasmado, mientras Harry aún tenía la boca abierta.

"no con que, ron, con quién." Apuntó Hermione.

"Pe- pe- Pero… es un vampiro."

"¡AH! ¿En serio? ¿No lo había notado! Eso explica los largos colmillos y que beba mi sangre…"

"¡¿qué ha hecho qué?" Gritó Harry furioso, parándose de la mesa del restaurante en el que generalmente comían. Dispuesto a matar al vampiro.

"ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ¡es broma, chicos. No tienen por que alterarse."

Ron dejó escapar el un profundo resoplido. "por un momento en verdad pensé que estabas trabajando con un vampiro, Herms."

Hermione esperó a que Harry retomara su asiento antes de seguir. "Verán, esa parte es cierta." Hermione lanzó dos 'petríficus totalus' a sus amigos antes de que éstos reaccionaran. "no quiero que hagan una escena aquí, ¿entendido? Ahora, bien, si, estoy trabajando con Sanguini desde hace ya algunas semanas." Hermione vio como cambiaba la mirada de sus aún petrificados amigos a una de horror. "No me ha atacado, y no lo hará. Tenemos un trato. Además se ha comportado bastante bien. Ahora, antes de que les levante el hechizo, tienen que prometerme no intentar hacerle algo. ¿Está bien?" vio como los rostros de sus amigos se crispaban pero poco a poco se relajaron.

"creo que estás loca Myone." Dijo Harry.

"creo que tantos años de amistad con Harry por fin te están afectando." Siguió Ron.

"y yo creo que no tienen nada de que preocuparse."

"no entiendo que tipo de trato hiciste con él para que accediera a ayudarte, no es común de los vampiros."

"eso no importa. El punto es que en unos días terminaremos con eso." Dijo ella, sintiendo un escalofrío al recordar su trato.

"Bien, al menos tienes a Colin por si algo sale mal.

¿Sabes que le gustas, verdad?" dijo ron alzando las cejas sugestivamente. "no dejaría que le pasara nada a su pequeña inefable."

"cállate Ron, no hay nada entre Colin y yo, solo siente cariño de compañero por mi."

Ésta vez fue el turno de Harry de reír sonoramente. "no puedes creer eso en verdad, Herms. Deberías ver como se le cae la baba cuando está frente a ti."

"¿quieren dejar eso? Además es dos años menor que yo." Dijo Hermione sonrojada.

"sip, pero es mucho mas maduro que las personas de su edad, la guerra y la muerte de su hermano lo han hecho una persona sumamente madura; sin contar que es después de ti, uno de los mejores magos de Inglaterra. Creo que hacen buena pareja."

01 10 110000100100 100010110 1110001001 010001 001001 100101010101 101100010101010

Sanguini les había ayudado en todo lo que podía; No había mas en lo que les pudiese ayudar. Hermione incluso le dio tareas que no tenían nada que ver con la investigación del velo; en mas de una ocasión le mandó buscar archivos inexistentes(que sabía que no existían), le mandó investigar cosas mas de una vez; todo para hacer mas tiempo…

El vampiro había aceptado todas las ridículas tareas sin rechistar. Sabía lo que intentaba la bruja. Pero el era un vampiro, había vivido tanto tiempo que unos días mas o días menos no le afectaban tanto. Los vanos intentos de la brujita le divertían mas que nada.

¿Cómo demonios había accedido a tener sexo con Sanguini? Se preguntaba Hermione ¿en qué estaba pensando? Ovio… no estaba pensando.

El trato consistía en tener sexo con el vampiro y dejarlo beber de su sangre. Si un vampiro tomaba la sangre de un cazador, dada voluntariamente, el vampiro podía pasar totalmente inadvertido por cualquier cazador. Era el sueño de cualquier vampiro y muy pocos lo habían conseguido. Hermione entendía lo de la sangre… pero… tener sexo con Sanguini.

Si bien el vampiro era bastante atractivo y en cierta manera abstracta le gustaba, no estaba segura del tener sexo con él. Pero había hecho una promesa; no podía retractarse; para sincerarse con sigo misma, a veces dudaba si en verdad no lo deseaba también.

01010000100011000 11001 100010100101110011 01110

Hermione no lo podía creer aún. Había tenido sexo con Sanguini. El mejor sexo de su vida, para ser sinceros. El vampiro ahora le acariciaba el vientre con una enorme sonrisa de satisfacción en la cara.

"sabes…" rompió el placentero silencio Sanguini; "podría seguir ayudándote. Podría decirle a mi maestro que venga a ayudarte; conozco también a muchas criaturas mágicas bastante viejas que me deben favores. Podría investigar lo que saben del velo."

Hermione parpadeó confundida. "¿Cómo dices?"

"claro que no sería gratis."

Si el precio era el mismo, ella gustosa aceptaría. "y… ¿Qué pides a cambio?"

El vampiro sonrió mostrando sus colmillos, lo que hizo que Hermione temblara de excitación. "quizá… la siguiente vez podríamos invitar a tu amigo Creevey…"

*Notas sangrientas de la autora:

OH, se me había ocurrido escribir algo con Sanguini desde hace algún tiempo. Tenía el primer párrafo escrito desde hace meses, pero no podía desarrollar la idea. En un buen sábado que afortunadamente no tuve clases, escribí todo esto.

No es genial? No soy genial?

Sé que quien murió en verdad fue Colin, pero no me pude resistir a cambiar eso; lo poco que sabemos del chico me divierte mucho como para dejarlo morir. Ji

El siguiente mmm.. ¿Capítulo? ¿Viñeta? O lo que sea que (y que no se si ponerlo en Humor, romance, o que) es llama

"Sanguini pide trabajo"

Y no, no saldrá Hermione, será pura y totalmente Sanguini

Sus comentarios, sugerencias y demás de verdad, de verdad son mas que bien recibidos.

Recuerden que todo pertenece a J.K.R.