Aclaro unos nombres primero:

Sur de México: Itzae Juan José Hernández Pérez (si me lo invente yo solita xD)

Norte de México: Itzamma Alejandro Francisco Hernández Pérez (saque parte del nombre de los fic de Youko Saiyo, sus fics me inspiran)

Escocia: Allistor Kirkland (lo saque de )

Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.

Si contiene Yaoi! Yaoi everywhere


Era otra típica reunión de las naciones, como siempre todos los países peleaban en lugar de ponerse de acuerdo aunque en los últimos meses las reuniones se habían tornado más tensas de lo normal y todo se debía al mal ambiente que iniciaban un par de hermanos cejones, el mal humor de ese par terminaba por extenderse al resto de los presentes.

Lo que ocurría era que Escocia había estado yendo a las reuniones muy seguido, más de lo que soportaba cierto ingles. Inglaterra estaba al borde de tener un hoyo en el estomago por los corajes que le hacía pasar su hermano, cada que le pedía explicación del porque iba tanto a las reuniones el escoses solo se limitaba a golpearlo y le decía que no era su asunto.

Ese día como siempre Alemania daba grandes sermones acerca del orden y de la crisis mundial, aunque realmente nadie le ponía atención, por ejemplo Veneciano dibujaba platos de pasta por toda su libreta mientras cantaba con su típico vee~, Francia se guiñaba el ojo a todo país que se dejara, Estados Unidos reía estrepitosamente mientras gritaba que era un héroe, Inglaterra tenía sus cejotas bien fruncidas mientras miraba con odio a Escocia mientras este fumaba sin preocupación alguna y miraba un punto en especifico como si lo que estuviera viendo fuera lo más interesante del mundo.

A lo largo de la sala se podían encontrar escenas similares a las anteriores, pero al final de la mesa de juntas justo al extremo opuesto donde se encontraba Alemania se encontraban unos peculiares países ajenos a los sermones del alemán (como todos los demás).

Se trataba de Rusia y de los mellizos México, el ruso estaba sentado en medio de los hermanos pero solo Norte de México le ponía atención ya que desde que empezó la reunión el ruso y el mexicano se habían estado pasando papelitos logrando abruptos sonrojos por parte del latino de vez en cuando.

Por su parte Sur tenia la vista perdida en la ventana, no es que no le agradara el ruso de hecho lo estimaba bastante pero sabia mejor que nadie que él le movía el tapete* a su hermano y por eso procuraba darles su espacio.

Últimamente Sur se sentía un poco solo, aunque su hermano le hiciera compañía seguía sintiendo un raro vacio, de hecho debía aceptar que estaba algo celoso de la relación de su mellizo con el ruso ya que estos iban cada vez mejor y no dudaba que pronto fueran pareja, a pesar de las constantes molestias de un gringo ruidoso.

Sur se estaba aburriendo de ver por la ventana, no había nada interesante afuera más que un par de ardillas peleándose (?) de hecho una de las ardillas le recordaba a Francia pero ese es tema aparte.

Alemania ya se había cansado de dar su sermón ya que nadie le ponía atención, dio un fuerte manotazo a la mesa llamando la atención de todos los presentes y con voz firme sentencio.

-En vista de que llegamos a un punto muerto en la reunión…..vamos a tomar un descanso de una hora, eso es todo-

Mas tardo el alemán en terminar su frase que varios países salir corriendo de esa aburrida sala, todos ya deseaban el dichoso descanso aunque solo fuera una hora lo aprovecharían para estirar las piernas o hacer otras "cositas".

El Sur de México volteo a donde se encontraba su hermano para preguntarle si quería ir a echarse unos tacos a la esquina con él, pero grande fue su decepción cuando vio que este ya iba de salida jalando al ruso de la mano, el latino suspiro pesadamente seguramente se iban a echar pata* con el enorme euroasiático, no dudaba que Hungría pronto tendría material nuevo.

La sala iba quedando poco a poco vacía, los pocos que aun se encontraban ahí eran Grecia que para variar estaba dormido, Japón que trataba de despertar al primero, otro era Canadá que estaba siendo descaradamente acosado por un pervertido amante del vino, en menos de un pestañeo Francia ya llevaba cargando a un muy apenado canadiense a quien sabe dónde, Sur se limito a desearle suerte mentalmente, temiendo lo que le esperaba.

Cuando el mexicano estaba dispuesto a marcharse se dio cuenta que aun quedaba alguien más en aquel lugar, fijo su vista al otro lado de la sala y ahí se encontró con unos ojos verdes adornados por una pobladas cejas, se trataba de Escocia el cual estaba reclinado sobre su silla y con los pies sobre la mesa mientras fumaba otro cigarro (si ya llevaba varios).

El latino se dio cuenta que desde que se levanto el escoses no había apartado la mirada ni por un segundo, sentía un raro escalofrió recorrer su espina ya que el pelirrojo solo lo miraba en silencio provocando que el ambiente se volviera incomodo.

-¿Qué chingaos ves? ¿Se te ah perdido algo bastardo cejon?-

Creo que sobra mencionar que Sur tiene un poco de la mala influencia de su "mama" Romano, a pesar de que es muy amable como su "papa" España las palabrotas no las pudo evitar, ante estas palabras el escocés solo gruño un poco y sonrió de lado sin perder la pose.

-¿Quién madre te crees? Que no sabes que es grosero que te quedes viendo así a las personas-

Otra vez no hubo respuesta alguna, el mexicano empezaba a perder la paciencia.

-Eres un bastardo maldito! No tienes modales-

-No te estés confundiendo mocoso, yo no soy como ese idiota conejo-

El Sur de México dio un respingo al oír la voz del escocés, esta era fría, gruesa y con un deje de sensualidad, eso último espero que fuera producto de su imaginación y para aumentar lo extraño del momento eran los únicos países que quedaban en la sala, ya todos se habían marchado.

-No tengo ganas de estar aguantando tus chingaderas Kirkland-

El menor de las naciones tomo sus cosas y se dirigió a la salida ya había alcanzado abrir un poco la puerta cuando un brazo paso por su lado y la cerro de nuevo con fuerza, el mexicano se giro indignado encontrándose cara a cara con el británico.

-Ooooh no me chingues! ¿Qué es lo que te pasa?-

De nuevo no hubo respuesta alguna, el escoses tenia puesto sus penetrantes ojos verdes sobre aquellos cafés que ahora estaban muy abiertos debido al nerviosismo que sentía por la cercanía de aquel hombre pelirrojo.

Escocia había acorralado al latino con sus brazos y la espalda de Sur estaba apoyada en la puerta, no tenía a donde moverse.

-Bastardo! ¿Qué pretendes?...a..aleja..te..o…o..te arrepentirás….-

El mexicano se daba zapes mentales ¿desde cuándo era tan nervioso? El tenia sangre guerrera y a pesar de que el escoses le rebasaba bastante en tamaño eso no era impedimento para darle pelea aun así su presencia lo ponía nervioso y estaba seguro que no era miedo, era otra cosa algo que provocaba que sus mejillas se colorearan, ¿cómo era posible esa escena? si hubiera sido cualquier otro ya lo hubiera castrado quirúrgicamente con una cuchara y más si se trataba de Francia ya que Estados Unidos estaba más traumado con su mellizo y a él no le hacía tanto caso aunque si trato de meterle mano una que otra ocasión.

-Kir…Kirkland no bromeo…¿Qué carajos quieres?-

-Me tienes cansado mocoso….tu presencia me desespera….-

-Ehhh? ¿Qué?-

-Odio sentirme así cuando te veo, yo no estoy metido en ese mundo rosa de mi inútil hermano menor….y sin embargo…-

A Sur se le subieron los colores cuando el escoses puso sus manos en su rostro, este empezaba acortar la distancia a cada segundo.

El mexicano no podía articular palabra alguna y su corazón iba a mil por hora, era cierto que el escocés tenia el ceño fruncido pero aun con eso y sus endemoniadas cejas se veía jodidamente sexy, sus ojos verdes tenían un extraño brillo y ese suave aliento a tabaco se acercaba cada vez más a los labios sabor chocolate del latino.

Sur cerro sus ojos en espera de lo que seguramente pasaría, Escocia ya rosaba sus labios con los del moreno cuando de repente se escucho un CRACK! Y la puesta de abrió empujando al latino provocando que le diera un cabezazo al escoses y terminara cayendo al suelo.

-Ósea tipo ¿Cómo que hacen los dos ahí tirados? Ósea como que se ven raritos-

Era Polonia quien había abierto la puerta rompiendo por completo el momento que ese par tenían hace solo unos momentos, Sur se paró de un salto y salió corriendo de la sala dejando atrás a un confundido polaco y a un iracundo escocés.

Escocia se puso de pie mientras un aura asesina lo rodeaba, tomo al polaco por el cuello de su ropa.

-Estúpido afeminado! ¿Sabes lo que acabas de hacer?-

-Ósea tipo como que no entiendo tu agresividad, si sigues frunciendo así el ceño tendrás arrugas-

El escoses odiaba la ingenuidad del polaco, apretó su puño y lo alzo con toda la intención de estamparlo en la cara del rubio, pero antes de lograr su cometido otra mano se lo impidió.

-Allastor…por..por favor…no golpees a Feliks, no sé lo que hizo pero te aseguro que no fue su intención-

Lituania había llegado al rescate de su mejor amigo, el pelirrojo hizo cara de asco antes de arrojar al polaco a los brazos del báltico de cabello café.

-Que no se vuelva a meter en mi camino o lo degolló y a ti también por defenderlo!-

El polaco y el lituano se quedaron confundidos mientras Escocia abandonaba la sala de juntas echando chispas y aventando maldiciones.

Por otro lado Sur iba corriendo como si el mismísimo chamuco* lo estuviera persiguiendo, de su cara no desaparecía el sonrojo, todo había pasado tan rápido que no pudo siquiera digerirlo; mientras seguía con su carrera por los pasillos vio como de una puerta salía su mellizo este se acomodaba la corbata y los rebeldes cabellos y de tras de él venía un muy sonriente ruso.

-¿A Itzamma le gusto ser un con Ivan?-

-Ja ps claro! Veo que los rapidines* también te ponen de buen humor-

-Eh? ¿No es el pequeño Itzae el que viene corriendo?-

-Es verdad! Carnal* para tu carrera! Pareciera que se te queman los frijoles!-

El Sur de México se detuvo frente a su hermano mientras trataba de recuperar el aliento, en sus mejillas aun persistía en sonrojo.

-Carnal no me siento bien, me regreso a nuestra cantón….-

-¿Que estás enfermo? Te ves muy rojo! De paso vez a que te den una limpia, parece que te hicieron mal de ojo-

-No pasa nada…no se trata de eso…me voy…-

Así el latino se despidió y continuo con su camino solo que esta vez iba con paso veloz en lugar de correr.

- Itzae se comporto raro con Itzamma da~-

-See…algo trae mi carnalito…me lo contara cuando esté listo o se lo saco a tehuacanazos*-

En otra parte del edificio donde se llevaba acabo la reunión Escocia recorría pasivo por pasillo en busca de su "presa" aun maldecía entre dientes por dejarlo escapar, ya estaba rumbo a la entrada del recinto cuando vio a su hermano entrar por dicha puerta no lo dudo mas para ir hacia a él y ver si podía obtener información del paradero de Sur, de verdad se encontraba desesperado para preguntarle a Inglaterra.

Lo detuvo fuertemente del brazo ya que el ingles venia demasiado distraído y no había reparado en la presencia del escocés.

-Oye inútil ¿has visto al mocoso?-

-¿Qué diablos te pasa? ¿Qué mocoso?-

-CONTESTA MALDICION! ¿Has visto al mocoso latino?! ¿Has visto Itzae?!Representa el Sur de México-

Inglaterra se quedo pasmado por un segundo ¿Qué era esa rara actitud que tenía su hermano? Y sobre todo ¿Por qué buscaba a la joven nación? Se dijo a si mismo sacarle información antes de él revelar la suya.

-Te contestare solo si me dices para que lo buscas, si el niño te hizo algo vete con cuidado ya que Antonio sigue siendo muy celoso con sus hijos aunque ya no estén con el-

-No tengo por qué contestar eso maldición! Solo dime si lo viste!-

-Yo tampoco tengo por qué contestar eso…..-

-Te has vuelto muy arrogante desde que el idiota del vino te cambio por el otro rubio de lentes…-

La vista de Inglaterra se volvió sombría, su hermano había tocado una vena sensible que trataba de pasar por alto, volteo la cara a otro lado lo que menos deseaba era ser mas humillado una vez más se rindió, frente al británico mayor.

-Cuando venía de regreso lo vi en el estacionamiento y subir su auto….eh de suponer que se marcho a su casa….-

-Te hubieras ahorrado mucho…..siempre lo quieres del modo difícil-

Escocia soltó a su hermano el cual permanecía inmóvil en su lugar con la mirada perdida en otro lugar, el británico mayor retomo su carrera esperando darle alcance al latino, no lo iba dejar irse tan fácil no ahora que lo tenía tan cerca, se odiaba a sí mismo por lo que estaba convirtiendo pero odiaba mas tener al mexicano cerca y no poder hacer nada, eso lo iba a remediar de un modo u otro así la joven nación lo quisiera o no.


Bueno gente bonita del fanfiction así empieza mi proyecto de fic, si alguien desea continuación ya saben dejen review, me gusta saber su opinión, critica, queja o demás, así que todo es bien recibido :D

Chamuco: diablo

Rapidines: ósea tener acción íntima de volada xD

Carnal: hermano

Tehuacanazo: tipo de tortura donde se emplea agua mineral carbónica (el agua mineral de Tehuacán, Puebla, es un sinónimo de agua mineral en el país) la que es agitada e introducida a la victima por la nariz.