…
PRÓLOGO
…..
Hayate se miró al espejo por enésima vez, comprobando el terrible estado de su cabello y de su aspecto en general, luego de una noche entera sin poder dormir. Repasó nuevamente el texto del diminuto papel que tenía entre las manos y volviéndose hacia su reflejó de dio ánimos en silencio.
Soltó un bufido. No le agradaba para nada lo que estaba haciendo, no era correcto, lo viera por donde lo viera, incluso su conciencia le decía a gritos que era una locura, pero ya no tenía fuerzas para sostener por más tiempo esa máscara de indiferencia y felicidad cada vez que las veía juntas.
Hipócrita
Egoísta
Podía tildarse a ella misma por lo que era. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como uno quisiera que sucedan y particularmente Hayate Yagami , no podría estar más de acuerdo con esa ironía en su propia vida. Después de haber subestimado al amor, y lo que significa estar enamorado, se había burlado durante años de cuantas personas pudo, le fue esquiva a ese sentimiento del que todos hablaban con grandes expectativas, y en cambio ella re juraba abiertamente que nunca haría una solo cursilería.
Y si cursilería era entregarle chocolates y flores a alguien, Hayate estaba a punto de hacer una de esas. Y precisamente por esa razón, no estaba dispuesta a dar marcha atrás con su decisión, declarar su amor a la persona que le robó el corazón de una manera que ni ella misma supo como sucedió. Pero era cierto, tan real que hasta dolía.
- me gustas..- soltó las palabras. Arrugó la hoja entre los dedos, haciéndola crujir en el proceso y luego se la llevó al pecho para decir con mayor determinación todo lo que venía cargando su corazón- que quiero tanto, Fate…
CONTINUARÁ… espero XD
