Prologo:

Bella Swan vive en chicago en 1918, ahí encuentra al amor de su vida Edward Masen su prometido. Todo cambia cuando llega una epidemia a la ciudad y ella cree haber perdido a su gran amor. Se le presente la oportunidad de la inmortalidad, y un siglo después se encuentra a su amado, pero ya no es Edward Masen si no Edward Cullen, y tenga una vida echa sin ella.

¿Lo personara? ¿Podrá sobrevivir con esa idea? ¿Qué sucederá con su vida?


Capítulo 1

Una sorpresa desagradable

Hoy cumplía un siglo sin él, no sé cómo lo he hecho, ha sido el dolor más desgarrador que he sufrido, mi vida paso de ser la felicidad absoluta a un cruel dolor, la eternidad no es nada para mi sin él, pero aquí me encuentro de camino a Forks, no sé cómo me deje convencer por Rose, lo sé es una pregunta estúpida, ha sido mi hermana por los últimos 80 años y le cumpliría cualquier cosa que me pidiera. Todavía recuerdo como la conocí.


**Flash Back**

Iba caminando por los oscuros callejones de parís, cuando de pronto escuche quejidos, corrí hacia ellos, por eso era doctora, a pesar de ser un monstruo detestable, no significa que no quiera ayudar a la especie humana. Al llegar al callejón donde provenían los ruidos encontré a una chica tirada, claramente se veía que la habían golpeado y abusado de ella, realmente no sé lo que me sucedió, la sostuve en los brazos y la lleve a mi casa, y en un impulso la mordí, me sentí horrible, condene a un alma pura por ser tan terriblemente egoísta y no estar sola, como si haberla convertido significara que ella se quedaría conmigo, ahora solo me quedaba esperar.

Ya habían pasado los tres días, debía despertar en cualquier momento, solo estaba esperando que me gritara lo terrible que era, el monstruo egoísta que era. Su respiración se acompaso y supe que había despertado, ahora tendría que aceptar las consecuencias de mis actos.

Bella: hola, soy Isabella Marie Swan, pero me gustan que me llamen bella- le sonreí como si eso fuera a cambiar su odio contra mí.

Rose: hola, soy RosalieLillian Hale, pero dime rose. ¿Qué me sucedió? ¿Qué hago aquí?

Bella: bueno, esto sonara raro y quizás pensaras que estoy loca, pero es realidad así que espero que lo tomes bien.

Rose: si dime.

Bella: a noche mientras iba rumbo al hospital, te escuche quejándote, fui a donde te encontrabas tirada y desangrándote, te levante y te traje a mi casa, y, esto es difícil.

Rose: no te preocupes, lo entenderé.

Bella: bueno, te he convertido en un vampiro, ahora eres inmortal, y no podrás regresar con tu familia nunca más.

Rose: ¿es enserio?

Bella: si, lo lamento.

Ahora solo estaba esperando a que empezara a gritarme lo terrible que era.

Rose: bueno, pues en cuanto a mi familia no es problemas, ellos no me quieren en sus vidas, y lo de ser vampiresas, esos es genial.

Que estaba loca, o la transformación le afecto el cerebro, o yo estaba escuchando mal.

Rose: bueno, creo que tendrás que explicarme los detalles, así que si no es mucho crees que me pueda quedar contigo mientras que aprendo, claro si no es un inconveniente para ti.

No lo podía creer, una sonrisa se plantó en mi rostro, por fin estaría alguien conmigo que me comprendiera.

Bella: claro que sí, no te preocupes, realmente me encantaría tener compañía, en cuanto lo otro yo te explicare lo que necesites.

Rose: eso estaría estupendo, seremos como hermanas, claro si no te molesta.

Bella: al contrario, nunca he tenido alguna, y me agrada que tú seas la primera.

Rose: hermanas entonces.

Bella: claro.

**Fin Flash Back**


Rose: bella!

Bella: si rose, dime.

Rose: te he estado hablando durante horas en que pensabas.

Bella: en cómo demonios me convenciste para venir a este lugar que no conocemos, y lo loca que estabas cuando te conocí.

Le sonreí, estos años nos hicieron inseparables.

Rose: lo sé, somos hermanas, en cuanto a Forks es un lugar bellísimo lo que investigue de él es fabuloso, perfecto para nosotras.

Bella: pensé que Francia te gustaba.

Rose: necesitaba un cambio.

Bella: claro rose, cambios, realmente sabemos que estamos aquí porque en Francia no había algo nuevo.

Rose: aquí en Forks, será distinto, nuevas personas, paisajes, una nueva vida.

Bella: si será muy emocionante tener que entrar al instituto de NUEVO!

Rose: vamos bella cambia esa cara hermanita, ya es hora, llegaremos en cuestión de segundos al instituto.

Y aquí iba entrando en este lugar, empezando de nuevo con la estúpida farsa, y todo porque quiero tanto a Rose, que no le puedo negar nada. Todo el mundo miraba mi auto, los comprendía amaba a mi auto era un lamborghini sesto elemento, único, rápido, como yo, todo el mundo preguntaba de quien era esa belleza de auto, los humanos eran tan predecibles.

Rose: ya escuchaste, aman tu auto.

Bella: lo sé, son tan predecibles.

Rose: vamos bella, hazlo por mí, baja de este auto y se normal, si?

Y aquí íbamos me ponía su angelical cara, y yo le hacía caso.

Bella: está bien Rose.

Rose: genial, te ves hermosa.

Aquí vamos, el típico, baje de mi auto y los murmullos no se hicieron esperar, y era lo normal, todos decían, son hermosas, tendrán novios, espectacular auto, que envidia, seguro es rubia teñida, vamos que los humanos no pensaban distinto.

Rose: hermana nos vemos en el almuerzo.

Y yo solo me dedique a contestarle mentalmente con un sí, ella asintió y se fue con su característico y despampanante andar. No cabe duda tener estas habilidades vampíricas, y mi don de copiar los dones de los demás, era realmente pesado, ya no soportaba los estúpidos comentarios de los demás, el tiempo era eterno, pero bueno llego la hora de la almuerzo, no sé cómo a Rose le gustaba ir al comedor, si nosotras no comíamos, pero claro escenificar que lo hacíamos era para parecer normales, pff, era muy tonto.

Rose: bella por fin llegas, tenemos que entrar.

Bella: si vamos, sabes que odio ser el centro de atención.

Rose: vamos bella, no es tan malo.

Bella: ok, vamos.

Al entrar todo el mundo guardo silencio, dos segundos mas tarde empezaron los típicos chismes. Solo le hable mentalmente a Rose, diciéndole que esto era absurdo, ella me frunció el ceño, Dios si esta era mi condena era mucha. Nos sentamos en una mesa muy alejada, Rose fue por nuestro "almuerzo", cuando regreso, dos chicas se pararon frente a nosotras.

Chicas: hola, somos Michelle y Maritza Peters, podemos sentarnos?

Rose: claro, siéntense. Nosotras somos RosalieLillianSwan Hale y ella es mi hermana Isabella Marie Swan Hale.

Bella: díganme bella.

No se cómo Rose esta tan a gusto, o solo les dedico una corta sonrisa. Cuando de pronto detecte un efluvio de alguien de nuestra especie, le hable mentalmente a Rose y esta se puso tensa, se iban a cercando eran siete vampiros, automáticamente mi don copio el de los demás, eran tres sones, el de la premonición, controlar las emociones, y lector de mentes, eran buenos dones, en pese a trabajar con ellos para desarrollarlos hasta su máximo punto, era otra ventaja de mi don, pues al instante los magnificaba hasta su máximo punto, eso me ayudaría a enfrentar la nueva amenaza, no me preocupaba, pues era la vampiresa más poderosa de mi especie mi don era único.

Rose: quienes son los que vienen ahí?

Michelle: aww! Son los Cullen, es la familia más adinerada del pueblo.

Maritza: mira, la chica de pelo negro corto es Alice Cullen, y el chico a su lado es JasperWhitlock y son novios. El grandote que viene detrás de ellos es EmmettCullen, y las dos chicas que viene con el son Kate e Irina Denali, amigas de la familia, y el chico de cabello cobrizo, el más guapo y sexi, es Edward Cullen y la chica de su lado es TanyaDenali, su novia.

Cuando me gire para ver a los Cullen, entre en un shock, él estaba con ellos, vivo, feliz y besando a la tal Tanya, no podía creerlo él era feliz con alguien más. Me levante estaba a punto de cometer una estupidez tenía que alejarme de aquí ahora mismo.

Rose: bella! Espera!