Hola queridos lectores, primero que todo agradezco a todos aquellos que les haya gustado mis distintas historias en las que he estado trabajando sobre Game Of Thrones. Pronto terminare una de ellas, o al menos la primera parte por que dicha historia "Bastardo sin Gloria" tendrá dos partes, mientras se acerca el final de esa primera "temporada" de mi historia principal, decidí trabajar en un nuevo proyecto.

Este nuevo proyecto será distinto a todo lo que he trabajado y escrito hasta ahora, no solo por que cambiare uno de los fundamentos básicos de muchas historias sobre esta saga literaria y la serie.

El cambio mas grande que realizare es que Arya será la hermana Gemela de Jon, ambos hijos de Rhaegar y Lyanna. La sangre de lobo es fuerte en ellos, que es importante tomar en cuenta.

Foso Cailin fue reconstruido antes de la rebelión de Robert por parte de Rickard Stark.

Reedite el primer capitulo el 4/11/2018.

Debido a que no estuve conforme con el primer trabajo inicial, sentía que me adelante demasiado y quería contar muchas cosas primero, quiero que le den una oportunidad a esta historia.

Diálogos "bla,bla,bla"

Pensamientos -"bla,bla,bla"

Summary: Jon y Arya nacieron como hermanos, ambos vinieron juntos y pensaban irse de igual manera, pero la misma noche cuando nacieron en una isla tormentosa una niña de cabello plateado nacía. Jon nunca se había sentido realmente cercano a Robb pero siempre haría todo lo posible por ser leal por el amor que sentía al hombre que llamo Padre.

"Sabes vencer, pero tus decisiones personales harán que perdamos esta guerra"

El dragón tiene tres cabezas y estas solo esperan ser reunidas, Daenerys ha jurado regresar a reclamar lo que es suyo, mientras dos hermanos intentan permanecer juntos a cualquier costo.

Capítulo I

"Prométemelo, Ned."

Fueron sus palabras finales, como un suspiro interminable entre los jadeos de agonía y las muestras de dolor que se formaban en su rostro.

"Prométemelo, Ned."

Una promesa hecha con sangre, la sangre de su hermana que yacía muerta en esa cama mientras el maldecía en silencio, algo que nunca antes había hecho puesto que llego a culpar a los antiguos dioses y ante todo a culpar a Rhaegar.

"Prométemelo, Ned."

Le había suplicado insistentemente mientras se aferraba con sus pocas fuerzas a sus hijos, mientras les decía sus nombres, mientras preguntaba por su padre y por su hermano Brandon, susurrando también levemente el nombre de Benjen.

"Prométemelo, Ned."

Volvió a escuchar sus palabras, pobre Lyanna murió sin saber lo que realmente había ocurrido, ella pensaba que Robert se había alzado en rebelión solo, nunca llego a saber que paso con su padre y hermano. Murió sin saber que su fuga, su matrimonio y su amor habían condenado a los siete reinos a una sangrienta guerra civil.

Pobre Lyanna pensó mientras observaba en silencio el cadáver de su hermana ser envuelto en mortajas para ser montado sobre la carroza, los cofres, tesoros y otras tonterías que Rhaegar le había dado a Lyanna suficientes como para construir una gran fortaleza en su opinión demostrando la gran opulencia de los sureños, también serían llevados.

"¡Lo siento!"

Dijo en un susurro lleno de dolor mientras besaba la frente de Lyanna antes que terminara de ser cubierta por la hermana silenciosa que había traído.

Luego tomo los cuerpos de los hombres que le acompañaron e intento darles leves funerales al menos llevaría sus cenizas a sus hogares pensó.

Y cuando prendió fuego hasta los cimientos a la Torre de la alegría, no volteo a mirar, no importaba, su odio hacia Rhaegar había muerto junto con esa torre.

Partió entonces a cumplir con otra promesa que era más dolorosa y que estaba marcada totalmente por motivos personales, entregar una espada y ver a una mujer, una Dama que sabía que lo maldeciría hasta el final de los días, fue en ese lugar cuando a la entrada del asentamiento ancestral de la Casa Dayne que vio Ashara con un vestido negro que la cubría completamente y un velo que parecía ocultar su rostro.

"¡Mi señora!, No tengo palabras para describir el dolor que me genera darle estas malas noticias que traigo conmigo"

Hablo con firmeza mientras se arrodillaba, para tomar la espada entre sus manos esperando que Ashara la tomara, se genero un leve silencio entre ambos hasta que Lady Dayne decidiera tomarla entre sus manos. Mirando con tristeza la espada que había portado con orgullo Arthur.

"¡Yo en verdad lo siento Ashara!"

Fueron palabras con demasiados sentidos entre ambos, Ashara alzo su velo y le observo con sus profundos ojos morados mirándole, escudriñando la mirada el rostro del hombre que había traído consigo la espada de su hermano y a quien le había entregado completamente su corazón.

"¿Lo sientes? ¿Por tus promesas de amor? ¿Por la muerte de tu padre y hermano? ¿La muerte de mi hermano? Dime honorable Eddard Stark, acaso decirte donde encontrar a tu hermana no fue un pago justo por haber roto nuestro compromiso, acaso no fue un pago justo dejarte libre para que te casaras con tu trucha a cambio de un ejército, y tu respondes a ese pago trayendo consigo las noticias de la muerte de mi amado hermano"

Cada palabra había sido destilada con tan profundo dolor, ocasionando que el lobo silencioso fuera incapaz de mirarle directamente, solo podía voltear sintiéndose avergonzado ante las preguntas y exigencias que le hacía, quería respuestas que Eddard no podía darle.

"¡Lo siento Ashara!"

Pero la mujer solo alcanzo a soltar una risa llena de dolor, mientras caminaba para tocar el rostro del soldado que había aparecía enfrente de su hogar con una espada, una carroza, otro guerrero tan bajo como un adolescente a pesar de su mirada llena de sabiduría esos penetrantes ojos verdes de Lord Reed no dejaban de observarla, pero ante todo de dos niños que lloraban incansablemente.

"¿Los bebes?"

Ante esto Ned alzo su mirada esta estaba llena de una firme determinación, recordando un juramento, una promesa que se había hecho con sangre.

"¡Son mi sangre!"

Dijo con seguridad, sin temor a ser juzgado por ello aun sabiendo que sus palabras podrían ser mal interpretadas.

Ante lo que Ashara sonrió mientras caminaba por el largo pasillo hasta donde estaba Lord Howland Reed sosteniendo a una niña, una recién nacida que luchaba por salir de sus brazos. Una de sus doncellas, Wylla sostenía al otro niño que parecía más calmado que su rebelde hermana.

"Eso le dirás a tu esposa sureña, ¡Que son tu sangre! ¡Tus bastardos!"

"Soportare el pecado de haber ido contra mi honor"

Ante lo que Ashara solo asintió con una fuerte risa que intentaba ocultar su amargura, tenía la espada de su hermano en sus manos miro fijamente a los niños. Los hombres y sus promesas vacías pensaron que valía más que la vida misma o la felicidad de las personas.

"¿Honor? Ve a la corte del usurpador" Destilo con veneno al referirse a Robert de manera. "Ve al norte donde todos creerán en tu honor mi querido Ned, pero no ante mí, no uses tu intachable honor ante la mujer que poseíste, hiciste promesas y juramentos"

Ned retrocedió con dolor ante lo que Ashara sonrió, mientras acariciaba lentamente a pequeña cabeza de la niña en un intento por calmarla, era hermosa pensó puesto que sus ojos purpura le observaban, eso le hizo pensar.

"Sus ojos son demasiado Valyrio para que la gente no pregunte sobre su madre, que dirás cuando todos pregunten sobre la mujer que los engendro"

Pero Ned no pudo responder, lo cierto es que ambos niños tenían ojos Targaryen, eran Stark en todo menos en ello. Acallaría sus abanderados, su gente solo le bastaba una palabra de su parte para decir que eran su sangre y sabía que nadie lo pondría nunca en duda, pero, aun así, sus ojos comenzarían una serie de preguntas puesto que nadie creería que su madre fuera una mujer simple o al menos no de alguna casa peor.

Tal vez en los peores casos hablarían de una mujer Targaryen bastarda, una semilla de dragón o podrían encontrar la verdad solo uniendo los puntos correctos, que podría hacer para proteger a sus sobrinos.

Reclamarlos como los hijos de Brandon, eso no sería bueno pensó podría levantar sospechas por parte de la legitimidad de su recién nacido hijo Robb.

Se sintió incomodo con el nombre del hijo de su primogénito puesto que realmente nunca elegiría darle tal honor al hombre que había sido su hermano y amigo en el Valle.

Robert había justificado la muerte de la princesa Elia y sus hijos, eso era algo que no podía perdonarse.

Los hermanos de Jon y Arya puesto que nunca podría llamarlos Jaehaerys o Visenya era una locura, hasta el final Lyanna espero el regreso de Rhaegar.

"¡Diles a todos que soy su madre!"

Fue lo único que Ashara dijo mientras tomaba a Arya entre sus brazos, lo cual ocasiono que la niña dejara de luchar para reírse con inocencia y comenzara a intentar atrapar el cabello de Ashara.

"Ashara yo… jamás podría manchar tu honor de esta manera"

La mujer solo soltó un simple bufido ante esas palabras. Lo cierto es que Ashara llevaba días vestida de negro, de luto por la muerte de otra persona, la niña que había crecido en su vientre había nacido muerta.

"¡Eres un tonto Ned! Realmente crees que podrás ocultar ambos sin que generen preguntas, diles a todos que soy su madre y será una breve mentira con algo de verdad, pero te lo pido no los críes como bastardos puesto que su sangre es la del dragón y nacieron para ser príncipes, al menos dales un hogar para que el niño sea un señor y la niña no sea estigmatizada por su bastardía"

Le susurro mientras caminaba hacia este, beso lentamente sus labios por última vez -Al menos déjame ser egoísta y permite que el mundo sepa que alguna vez me amaste, - pero esas palabras jamás se las diría, Ashara le miro a los ojos con tristeza mientras intentaba formar una leve sonrisa en su rostro, pero esta no conseguía generarse.

No le hablo sobre su hija, sobre su verdadera nacida, ese tonto y honorable hombre no necesitaba más carga sobre sus hombros, aunque claramente todos los testigos más adelante le contarían sobre la niña, sobre su Lyarra.

"¿Harías esto por mí?"

"¡No! Lo hare por mi hermano, por Lyanna y por los hijos de Elia quienes serían sus hermanos y los ame como míos"

Ninguno de los dos dijo nada más, sabiendo que las palabras sobraban entre ellos, no era necesario decir nada más.

Ned se fue dos días después, se negó a dejar a los niños con ella a pesar de promesas de protegerlos, jamás lastimaría a los niños. Pero él se había negado alego que eran su sangre y debía protegerlos.

"Mi tonto Ned, algún día ese honor, tu fidelidad ante tu deber, tus dos más grandes cualidades te mataran"

Fueron sus palabras de despedida, Ned avanzo sin mirar atrás, sin poder hacerlo pues que sentía que no merecía en voltear su mirada.


II

Cuando abandonaron las tierras de Dorne se dirigieron rápidamente a las tierras de la Corona, fue un largo tedioso y largo, agradeció en silencio que Wylla la doncella de Ashara los hubiera acompañado por órdenes de su señora.

Ned no sabia como sentirse al saber que la mujer conocía o al menos había interpretado el secreto de los niños al estar presente cuando Ashara y Ned hablaron en la casa ancestral de los Dayne.

Pero aun así agradeció, puesto que la mujer tenia leche para darles e igualmente los conseguía calmar, lo cierto es que Arya era demasiado bulliciosa, no aceptaba muchos intentos de ser consolada y parecía gritar con fuerza su indignación cuando Ned dejaba de cargarla.

Por su parte Jon era tan silencioso que muchas veces su corazón se llenaba de temores y tomaba el niño entre sus brazos, lo cual no parecía pasar inadvertido ante los celos de su hermana. Pero el niño era tan calmado que temía que hubiera muerto, era un temor tonto podría decirse, pero nunca antes había estado al cuidado de ningún niño.

Tal vez había compartido algo con Mya la hija bastarda de Robert, pero solo la había sostenido entre sus brazos y regresado prontamente al cuidado de su madre puesto que Robert había perdido interés en ella tan rápido como había surgido.

El camino al Valle Oscuro, donde estaba asentada la Casa Rykker señores del segundo puerto mas importante de estas tierras, después de desembarco de Rey, no esperaba realmente alguna comitiva puesto que no había anunciado su viaje.

Por ello cuando sobre las colinas divisaron una pequeña guardia con los estandartes Arryn, Ned inmediatamente se puso tenso, puesto que Jon Arryn era como un padre, también era la actual mano del Rey, un Rey que había dejado claro que mataría a cualquier niño Targaryen.

Y Ned Stark llevaba a dos, los hijos de su hermana.

Cabalgaron rápidamente hacia donde estaba la comitiva, claramente Ned estaba algo nervioso puesto que solo iba con su buen amigo Howland, aparte de ello iban casi desprotegidos, pensó con ironía una sirvienta junto con dos soldados del norte contra casi doce caballeros de Valle, si los Bardos cantarían canciones heroicas sobre esto.

"¡Mi señor! Tengo ordenes de mi señor Lord Arryn que nos acompañe hasta su presencia"

Ned solo observo por unos segundos a los caballeros y podía sentir como los bebes que cargaba Wylla comenzaban a presentar las primeras quejas por el viaje, solo esperaba que no comenzaran a llorar.

Acepto con poco agrado acompañarlos, ingresaron a la ciudad y se dio cuenta que estaba llena de campesinos que habían escapado de la guerra para su desagrado sabía que poco podía hacer para ayudarles, cabalgaron hasta que llegaron a lo que era el Gremio de comerciantes, de seguro Jon Arryn lo había tomado como puesto de mando, cual fuera la razón por la que estuviera en la ciudad.

Howland su gran amigo se quedo esperando junto la carroza vigilando claramente que nadie se acercara.

Se encontró con Jon Arryn en la entrada y ambos compartieron una mirada hasta que una leve sonrisa de formo en Jon, algo que hizo relajar y tranquilizar a Ned puesto que confiaba en ese hombre como un padre.

"Las noticias de que Lord Stark, ha cabalgado todo Dorne y las Tierras de la Corona con el cadáver de su hermana se han divulgado por todo el lugar"

Ned no dijo nada, en vez de ello vio a varios criados acercarse, traer consigo comida y vino para él, también pronto noto como ingresaba al recinto Wylla con los niños y el siempre vigilante Howland.

"Es algo tan doloroso, me imagino que has soportado mucho Ned, pero ahora necesitamos estar más unidos que nunca"

Ned estaba escuchando, pero nunca aparto la mirada de los guardias y ante todo de los niños de su hermana.

"Solo quiero ir a casa, llevar a Lyanna a descansar con mi padre y mi hermano"

Jon Arryn solo asintió levemente, entendiendo que ahora cualquier deseo de Robert de casarse con Lyanna seria puesto aun lado, eso era algo terrible, pero daría paso a otras alianzas, tal vez aceptar a Cersei como Reina, propuesta presentada por Tywin Lannister era lo mejor.

Entonces un leve sollozo se escuchó, Jon alzo la vista para ver como la sirvienta que acompañaba a Ned comenzaba a intentar consolar el pequeño saco que traía consigo. Lord Arryn se levanto de su asiento para observar con interés.

Vaya su sorpresa al notar un recién nacido llorando con todas sus fuerzas, era intrigante hasta que la niña abrió los ojos y Jon lamento las noticias que tendría que informar puesto que parecía ser que los rumores eran ciertos.

"¡entonces es cierto!"

"¿Jon?"

"Los niños Ned, yo no se como decirte esto, pero al ver sus ojos no tengo dudas de saber quién es su madre"

Ned sintió que el mundo se tambaleaba y por inercia llevo su mano a su empuñadura, recordando que no se le había dado pan y sal en ningún momento, no estaban bajo la protección de la hospitalidad.

"Son mi sangre"

Jon Arryn asintió mientras tomaba el hombro de Ned con fuerza, intentando dar las malas noticias.

"¡Lo siento mucho Ned! Hace poco se informo en la capital que Ashara Dayne, se lanzo desde la Torre Espada de Piedrablanca, según nos dijeron que su dolor había sido insoportable puesto que un lobo la había deshonrado en Harrenhal, que sus hijos habían sido arrebatados"

Ned sintió que perdía la respiración en esos momentos, e intento sentarse rápidamente intentando mantener la calma, Wylla soltó un fuerte sollozo mientras apretaba con fuerza los niños recordando su deber de protegerlos.

Eddard Stark sintió que una parte de si mismo había muerto – Ashara – Pensó con los ojos nublados mientras intentaba mantenerse fuerte.

"¡Entiendo!"

Fue lo único que alcanzo a decir mientras tomaba el vaso con vino para beber rápidamente, no pudo evitarlo, aunque rara vez consumía dicha bebida.

"¡Solo déjame ir a casa Jon, quiero volver al norte!"

Jon Arryn asintió levemente, había sentido que era su obligación venir a informarle esta tragedia directamente al hombre que había criado y amado como un hijo, pero tenia otros deberes como mano cumplir.

"Ned, antes de partir quiero que me escuches, Robert suele actuar muchas veces con su Ira, es un Baratheon, pero sabe que no debió haber discutido contigo"

Ned solto un bufido molesto, no estaba realmente de animos para tener esa conversación.

"Acepto la muerte de niños inocentes Jon, como esperas que pueda voltear mi mirada ante eso"

Jon asintió levemente sabiendo que este era un tema difícil.

"Lo sé, pero debes aceptar que una nueva dinastía no puede ser edificada con los miembros de la anterior vivos, es por eso que el joven Viserys…"

"¿El príncipe Viserys? ¿Está aún con vida?"

Lord Arryn volteo su mirada inmediatamente, no el chico había muerto hace poco pero claramente Ned no estaba muy dispuesto a permitir esto.

"No, realmente murió durante la batalla, Stannis ha capturado Rocadragón con facilidad, pero la Reina y tengo entendido que un bebe recién nacida han conseguido escapar"

Esto era realmente doloroso de aceptar, Ned volteo la mirada e intento no mirar directamente a sus sobrinos, no iba a permitir que nada malo les pasara así que fingió no darle mas importancia al hecho que solo la abuela de niño y un bebe de genero desconocido para si mismo, eran la única familia por parte de su padre que aún tenían.

"La guerra termino para mi Jon, regreso al norte"

Jon asintió sabiendo que la propuesta de Robert de darle algún puesto en el consejo, a elección de Ned iba a ser rápidamente rechazada, el muchacho vería esto más como un insulto.

"¿Te llevaras a tus bastardos?"

Ned solo le miro fijamente con ojos fríos.

"Son mi sangre"

Seria la ultima vez que ambos hombres volverían a verse directamente.

Eddard Stark jamás permitió que alguien hablara de Ashara en su presencia, ni siquiera a sus espaldas lo permitía, cualquier rumor era rápidamente detenido, tampoco hablo sobre su hermana a quien siempre le llevaría una rosa de invierno. La rebelión de Robert le arrebato demasiado para que alguien se lo recordara.


III

Se entrenaban juntos todas las mañanas desde que aprendieron a caminar; Nieve y Stark jugaban entre los edificios de Invernalia, gritaban, se reían y, a veces, si nadie los estaba mirando también lloraban. Cuando luchaban no eran niños pequeños, sino caballeros y héroes poderosos.

"¡Soy el príncipe Aemon, el Caballero Dragón!"

Gritaba con emoción Jon, mientras que una pequeña Arya observaba con entusiasmo a su hermano gemelo.

"¡Pues yo soy Florian el Bufón!"

Respondía con desafío Robb también a gritos.

"¡Soy el Joven Dragón!" proclamaba Robb en otras ocasiones.

"¡Y yo soy Ser Ryam Redwyne!" decía Jon.

Aquella mañana, él había sido el primero para emoción de Arya, pero molestia de Robb.

"¡Soy el señor de Invernalia!" exclamó como había hecho antes en cientos de ocasiones.

Pero aquella vez, aquella vez, la respuesta de Robb fue muy diferente.

"No puedes ser el señor de Invernalia porque eres bastardo, Mi señora madre dice que nunca serás el señor de Invernalia."

Jon se cayo de inmediato mientras que Arya reaccionaba violentamente, se abalanzo sobre Robb a golpearlo con fuerza, rápidamente Robb reacciono y empujo a su hermana por instinto al suelo sin querer lastimarla, pero Arya había caído con fuerza esto ocasiono que se pusiera a llorar.

Al ver los llantos de su hermana, Jon por fin había reaccionado golpeando con fuerza en el rostro a Robb. Todo fue un caos después cuando llegaron los sirvientes a separar ambos niños.

Catelyn corría por todo el pasillo mientras intentaba hacer que Ned le prestara atención.

"Ned debes hacer algo"

Pero Ned solo negó rápidamente, no iba a castigar fuertemente a sus hijos solo porque habían tenido una pelea esa mañana.

"Son niños Catelyn, pelear es algo normal incluso entre hermanos"

"Ese es el problema"

Catelyn se puso enfrente de su marido rápidamente mientras le miraba de forma acusadora, habían tenido a su primera hija Sansa, una hermosa niña, pero todos murmuraban sobre lo mucho que parecía una Tully, mientras que la niña salvaje bastarda era una fiel copia de su marido.

"No son hermanos Ned, te pido que los envíes a otro lugar, los bastardos atacaron a tu hijo, tu primogénito"

Ned suspiro sabiendo que no podría huir mas del tema, pero que quería que hiciera jamás llevaría lejos a Jon y menos a Arya quien tanto le recordaba a su hermana.

"Los quiero lejos Ned, quiero a tus bastardos lejos"

Ned le miro pacientemente mientras pensaba en como responderle a la mujer que había aprendido amar, no iba a enviar lejos a sus hijos. Por que los amaba como suyos, los había criado y ante la negatividad de Catelyn incluso había llegado a cambiarlos, bañarlos.

"Son mi sangre, se quedarán acá en Invernalia hasta el fin de mis días o ellos decidan irse"

Catelyn no iba a perder esta pelea estaba decidida, no había olvidado la carta que Ashara le había enviado a Aguasdulces cuando estaba esperando el regreso de Ned después de la carta, antes de su suicidio.

Te maldigo

Nunca podría olvidarlas, jamás podría conciliar el sueño sabiendo que los hijos de esa mujer estaban en su propia casa.

"Dijiste que algún día le darías tierras al muchacho, dáselas ahora, pero los quiero afuera"

Ned se detuvo sin darse cuenta que por primera vez en todo su matrimonio tenia un fuerte sentimiento de arriba, asi que asintió a su esposa mientras caminaba rápidamente hacia el maestre Luwin.

Catelyn se sorprendió por el silencio de su marido así que decidió seguirle, esperando alguna respuesta pero llegaron al maestre, este les miro con sorpresa mientras su marido escribía pronto una carta.

"Para desembarco del Rey"

Dijo con los dientes apretados Eddard Stark, cuando Luwin miro la letra miro a su señor con temor puesto que esto iba realmente más allá de los esperado.

"Apoye a Robert en dos guerras, no creo que le moleste apoyarme en esto"

El maestre Luwin asintió, puesto que era su deber aceptar las ordenes de su señor, aunque tuviera serias dudas sobre los problemas que esto iba a originar en el futuro.

"¿Ned?"

Pregunto apresuradamente su esposa, ante lo cual este volteo su rostro para darle una pequeña sonrisa a ella. Ashara nunca haría esto, pensó por primera vez en ella en varios años.

"He solicitado a Robert que legitime Jon y Arya cuando lleguen a su decimo sexto día del nombre les entregare Foso Cailin, se marcharan como querías, pero será bajo mis términos"

Ned no dijo nada mas mientras se retiraba, mientras una impactada Catelyn sentía que era ella la que al final había perdido esta discusión.

Fue la ultima vez que el tema de los niños se toco sobre si debían irse o quedarse, igualmente fue la ultima vez que Robb jugo a los caballeros con sus hermanos o que estos se refirieran a este como su hermano.

"Stark"

"Snow"

Se hablaron los niños Stark, esa fría mañana para el entrenamiento con Ser Rodrik quien sabría que ambos hermanos no volverían a llamarse por ningún vinculo de sangre.


IV

Una hermosa niña de cabellos plateados observaba a su señora madre intentar negociar algo de dinero por su corona puesto que su guardián y pocos leales habían muerto a manos de usurpador.

Tenia tristeza tener que huir de la casa de grandes puertas rojas, quería regresar a ese lugar pero no podían hacerlo.

A veces esta pequeña niña de nombre Daenerys soñaba con nieve, con un largo invierno y con una niña de ojos purpura observándole.

Eran sueños silenciosos, pero quería ir a ese lugar y buscar a la niña, buscar al niño puesto que sentía que algo la estaba llamando.

Su madre asintió levemente mientras vendía la corona, luego tomo a su hija y siguieron su viaje, escondiéndose como los últimos Targaryen que eran.

Algún día regresarían a recuperar lo que era suyo por legítimo derecho.


Notas del autor

Espero que les haya gustado, se que no tiene tanta emoción este inicio como otras de mis historias pero espero que le den una oportunidad tengo muchas ideas para esta historia.