Hola de nuevo! aquí con una especie de continuación del anterior, o no, ya que son 4 meses después, nuevo fic, mismo fandom, ONESHOT, pero podemos hacer otro donde ...(*) me iba spoilear a mi misma ajjajjaj . ok Lemmon obviamente, ya vieron el ratem M, x lo que si quieren shonen ai, busquen "Nuevamente lunes" que no tiene contenido sexual explícito... ahora... mmm mejor los dejo con la historia y sigo abajo...
(7days no me pertenece, es de los genios Venio Tachibana y Rihito Takarai)
Quería tenerlo solo para mí, gimiendo mi nombre, retorciéndose de placer bajo mi cuerpo hasta desfallecer. Solo yo quiero verlo así, con la lujuria brotando por cada uno de sus poros, esa mirada que me hace perder la cordura. No tiene idea lo que produce en mí.
Aparto esos pensamientos intentando concentrarme en la película, pero él está tirado tan despreocupadamente con su camisa a medio desabotonar, dejando ver su suave torso y lamiendo de sus dedos los restos de los snaks, tan sumergido en lo que sea que esté viendo. Apenas pude ver los primeros minutos cuando él comenzó a "ponerse cómodo".
Hace 4 meses que salimos, nunca intentó nada más allá de un par de besos y unas caricias, ¿será que no me desea como yo a él? Sentir su tacto, reconocer su piel… Sacudo la cabeza intentando con esto alejar los imprudentes pensamientos, porque soy todo un caballero ¿no? Pero agh, estoy tan frustrado, mejor lavarme la cara y tomar algo de aire que no esté impregnado de su perfume.
Me levanto rápidamente sin pensar más.
-Mm?¿Seryu? ¿Qué sucede?-pregunta mirándome extrañado por mi brusca reacción
-Nada, voy al baño un momento- digo tranquilamente
-Estas actuando raro últimamente, si te molesta algo, solo dilo.
-No es nada, solo voy al baño- y salí sin dejarlo decir algo más. ¿Estoy actuando raro? ¿Puse alguna cara extraña? Creí que... Ya olvídalo, solo voy a refrescarme y tratar de ver esa condenada película.
Entro al baño, enciendo la luz y abro la llave de agua fría, tirándome agua en el rostro, enfriando mis pensamientos. ¿Actuando extraño?, ¿de verdad? Miro mi reflejo y sí, efectivamente tengo el rostro extraño, hay algo con mi expresión; cierro los ojos y respiro profundo buscando serenarme. Los abro lentamente, observo, está mejor, más normal. Seco mi rostro con la toalla de mano, incluso las gotas que rodaron por mi cuello, y la cuelgo pulcramente en su lugar; apago la luz y cierro cuidadosamente la puerta. Presto atención a cada acción, a cómo cambia el peso de lado a lado cuando camino, al aire que entra y sale por las fosas nasales y hace subir y bajar mi pecho.
Tranquilo, controlado. Abro la puerta del cuarto de Yuzuru-san entro dando un paso al costado y cierro nuevamente; un pensamiento fugaz asalta mi mente al encontrarse nuestros ojos, toda mi tranquilidad desaparece e inconscientemente pongo el seguro, sin quitarle la vista de encima. Sinceramente, ya no lo soporto, necesito sentirlo.
-¿Seryu?- me dice con la pregunta en sus ojos
Lo sé, sé que no actúo como yo mismo, pero es su culpa, el me pone en este estado. Me acerco lentamente hacia él y me agacho para estar a su altura ya que está sentado en el piso. Estiro una mano para tocar su rostro y con paciencia infinita acorto el espacio que me separa de su boca, lo necesito, ahora.
Presiono sus labios con los míos y delineo su labio inferir con mi lengua pidiendo entrar, me permite hacerlo y profundizo el beso dejándome explorar su cavidad, restregando su lengua contra la mía, sintiendo su sabor, su aliento; paso mi mano hacia su nuca atrayéndolo más a mí, quiero más de él, mucho más. Abandono su boca para descender por su cuello alternando húmedos besos con lamidas, sintiendo el sabor de su piel.
-Mmm- murmura, más no dice palabra alguna.
Sigo bajando hasta su pecho y a tiempo que me deleito saboreándolo comienzo a desprender los botones restantes de su camisa.
-¿Seryu? ¿Qué haces?- No detengo mi tarea de deshacerme de esa prenda, pero me acerco a su oído y lo beso, húmedo, lento.
-¿No es obvio? Quiero sentir más de ti- le susurro con la voz algo ronca por el deseo.
Subo las manos hasta sus hombros y deslizo la camisa por sus brazos librándolo de ésta. Beso una vez más su cuello
- ¿Por qué? ¿No te gusta?- susurro, más sin esperar respuesta desciendo nuevamente con mis manos por sus costados y la boca sobre su piel; al llegar a su espalda baja comienzo a atraerlo hacia mí y empujarlo con mi cuerpo para que se recueste.
-E.. espera- dice algo agitado en un susurro. Yo sigo besando su cuerpo, acaricio sus pezones y su espalda se arquea, sin poder evitarlo coloco el botón rosado en mi boca, jugando con mi lengua sobre él, succionando suavemente.
-Seryu- gime, eso me enciende más; paso al otro pezón lamiendo con más fuerza y tomándolo con cuidado entre mis dientes
- Ahhh-gime más fuerte. No me detengo, mis manos avariciosas recorren su cuerpo y desciendo a su abdomen, lamiendo, besando.
Busco el botón de su pantalón, sediento de más de él; lo abro rápidamente, mas Yusuru-san me detiene con sus manos. Lo miro a los ojos, lleno de hambre, buscando reprobación en ellos, pero está terriblemente sonrojado y se ve endemoniadamente apetecible.
Voy por sus labios nuevamente, con un beso aún más necesitado, mientras que sigo desprendiendo su pantalón, y acaricio su erecto miembro a través de la fina tela de su ropa interior, con lo que gime sobre mi boca; me tiene totalmente fuera de mi.
-Seryu, para- dice sosteniendo mi mano que busca darle placer.
-¿Porqué? Te deseo- le digo al oído
-Me estás volviendo loco, ya para- lamo su oreja
-Quiero que estés completamente loco, quiero hacerte sentir bien, ¿me dejas?- le pregunto aún frotando mi mano en el y deslizo mis labios por su cuello.
-¡No!- me aparta, eso me sorprende, a decir verdad me siento rechazado, quizá después de todo soy solo yo el que siente este deseo.
-Lo, lo siento, yo pensé…- pensé que lo hacía bien, que también estaba disfrutando.
-No es eso- toma mi rostro, negando con la cabeza- ¿Por eso estabas actuando extraño?
-Lo siento- digo de nuevo totalmente avergonzado
-¡Maldición! Deja de disculparte, no hiciste nada malo
-Pero…
-Me estás enloqueciendo ¿sabes? Sin poder hacer nada
-No quiero que hagas nada, solo verte disfrutar- contesto recobrando algo de mi seguridad y su rostro enrojece nuevamente
-No, se supone que yo…- busco su boca nuevamente, si le gusta, entonces puedo continuar, es lo único que me preocupaba. Lo empujo y me coloco entre sus piernas, frotándome contra él, lo deseo tanto.
Acaricio sus pezones y retomo el camino descendente de besos por su anatomía, buscando los lugares donde disfruta más, en su cintura, lamo, su abdomen, beso… lamo su miembro por encima de la tela y gime audiblemente, lo hago de nuevo y se retuerce; entonces me atrevo a sacarlo y sentir directamente su piel, salivo bien y lamo desde la base hasta la punta.
-¡Seryu!- gime más fuerte
Contorneo el glande con la punta de mi lengua antes de meterlo de lleno en mi boca.
-ahhh- grita aún más fuerte, acercando la cadera a mi rostro.
Chupo, lamo, succiono, envuelvo su masculinidad con mi lengua a tiempo que lo deslizo dentro y fuera de mi cavidad. Lo miro aún sin detenerme, y la imagen no hace más que excitarme hasta lo imposible; retorciéndose de placer, totalmente sonrojado, mordiéndose el labio inferior. Succiono mientras lo saco lentamente de mi boca y lo embisto fuertemente con ésta. Gimo yo también de placer. Tomo los testículos en mi mano tirándolos suavemente.
-Ahhhh, Seryyuuu …ahh..detente, voy a… aahh- Sin detenerme, meto un dedo en su boca y automáticamente lo chupa. Succiono de nuevo y grita, liberando mi dedo, que bajo hasta su entrada comenzando a empujar.
-Espera!... que hacessss?- apresuro los movimientos succionando con fuerza al subir, e inserto el dedo completamente. Sus manos se aferran a mi cabeza, tirándome hacia él, pero yo sigo, comenzando a mover el dedo lentamente en su interior.
-Ahhhh- gime escandalosamente- Basta... nooooo.. ahhhh- sigue gimiendo y tirando de mi cabello; meto otro dedo más- ahh ¡duele! Bastaaa- sigue protestando, pero succiono con fuerza para distraerlo, lo que hace que gima otra vez y mueva sus caderas contra mí.
-Seryuu! Basta.. me voy.. a venir.. en..t mmmm- Lo se, podía saborear el líquido preseminal, ligeramente agrio, pero no desagradable. Moví los dedos en busca de su punto, cuando lo encontré se vino fuertemente en mi boca, llenándome con su semilla, gritando, arqueándose; me apresuré a tragar todo para no hacer un desastre. Su cuerpo comenzó a relajarse, quedando flácido sobre el suelo, respirando estrepitosamente, tan… sexy. Saqué mi camisa y besé su sudado cuerpo.
-Idiota- dijo en medio de jadeos
-Te amo- le contesté, volviendo a besarlo. Suavemente llené todo su rostro de besos.
-Ya para, no te pongas tan meloso- me rio, es tan lindo.
-Hermanooooo! Estoy en casa!- se escucha el grito, creo que no era el mejor lugar para dejarme llevar, la próxima vez mejor en casa y tal vez…
-Ya ponte tu camisa- me dice lanzándomela a la cara, ¡cierto!- ¡Ok como sea!- le grita de vuelta
-Eso no es muy amable- le digo bromeando con el- se supone que deberías estar de mejor humor- con ese comentario consigo un gran sonrojo de su parte. Frunce el ceño y mira hacia otro lado.
-Tan lindo- le digo
-No digas que soy lindo, no me trates como a una niña
-En absoluto- respondo y le acomodo el cuello de la camisa que ya estaba terminando de abotonar- No le haría esta clase de cosas a una niña- le digo al oído
-¿Quién eres?- dice descolocado. Rio a carcajadas por su ocurrencia- Definitivamente no el caballero que todas piensan que eres- buen punto.
-¿No te gusta?- se sonroja de nuevo
-Lo estoy pensando- contesta y me rio de nuevo
-Por cierto, ¿de qué iba la película?- le pregunto, es obvio que ya no puedo hacerle nada más por hoy.
Bueno como ven Seryu se quedó con ganas de más, tendré que escribir que pasa? :o
Pensé mucho quien iba a ser el uke y quien el seme, vi a otras con el mismo problema jeje y la verdad es que no me gustó mucho el seryo en el live action q clamaba soy el uke practicamente.. asiq aqui mi punto de vista jeje
gracias por leer!
los quierooo
xoxo
