¡Mi primer fic de UtaPri publicado!
Espero les guste~
Esta historia tratará sobre las segundas canciones de cada Idol Song de la segunda temporada, y en el caso de QUARTET NIGHT será en base a las Idol Songs de los senpais.
Contiene múltiples parejas, de las cuales hay random y algo de canon...
Constará de 13 caps igual que el anime~
Los personajes de UtaPri no me pertecen~ sólo los uso para crear cosas melosas~
Yumeoibito e no Symphony
Quiero que intentes poner tu mano en mi pecho un momento
Puedes sentirlo, ¿verdad? Un cálido sonido
Este suave sonido es una melodía sólo para ti
Este ritmo subyacente… Por favor cree en él.
...
No podía dejar que escuchar esa canción en su mente, sin duda alguna ésa era una canción aún más hermosa que cualquiera que haya escrito antes, y no es que las menospreciara, al contrario, pero debía admitir que el sentimiento que ellos pusieron al escribir la letra era algo totalmente diferente a ambas "Maji LOVE" e incluso había llegado más profundo a su corazón que "Mirai Chizu", aunque eso no quitaba, insistía, la belleza de las canciones anteriores; no sabía explicarlo y, aún con esa incertidumbre, había compuesto once canciones, no sólo para STARISH, sino también una para cada miembro de QUARTET NIGHT.
...
Tanto la alegría y el valor,
Y el mañana que viene después de este,
Se entrelazan con la música e incluso las lágrimas.
Déjame soportar la mitad de la carga
Siempre estaré a tu lado.
...
En ese momento estaba revisando las once partituras que esperaba fueran de agrado para todos, especialmente para los superiores que, a excepción de uno, eran bastante quisquillosos en el tema musical, sobre todo cuando se trataba de ella como compositora de sus "adorados" novatos. Sonrió para sí al ver la melodía que había compuesto para el Príncipe de Agnapolis, algo que sin duda esperaba que fuera una cercanía con su tierra, una tonada característica de los países del desierto… Algo como él. Y así con el resto de las canciones, había encontrado la inspiración en las nuevas personalidades que cada uno de los chicos habían sacado a flote antes del Premio Uta Pri, aquello que estaba oculto en sus corazones y que, por su deseo de ser mejores, habían aceptado y cambiado para brillar aún más que antes.
...
¡Amamos tu canción… Te necesitamos!
¡Eres quien eres!
Como eres ahora,
Déjanos pintar tus sueños.
¡Amamos tu canción… Te sentimos!
Vayamos juntos en este camino de estrellas.
Así que, esta sinfonía
Te la dedicaremos.
...
-Chicos, con que aquí estaban-dijo entrando al enorme salón de estar en donde siempre solían tomar el té juntos; respiraba agitada por haber corrido desde el otro lado de los dormitorios para encontrarlos.
-¡Nanami! ¿Pasó algo?-preguntó el pelirrojo preocupado por su amiga, yendo hasta ella para ver si podía ayudarla.
-Los estaba buscando-respondió sonriendo algo cansada por la carrera-Quería entregarles esto-mencionó dejando ver en sus manos las siete partituras de cada uno.
-¿Estuviste componiendo?-inquirió Masato, a lo que recibió una mirada de obviedad por parte de su rival.
-Lady, sabes que siempre es un placer recibir regalos de tu parte, pero deberías cuidar más tu salud-aconsejó Ren mirándole con esa sonrisa seductora propia de él.
-Es que… después de oír la canción que escribieron juntos, no pude quedarme quieta y compuse una canción para cada uno-explicó algo apenada de que siempre ellos cuidaran de ella-Espero les guste…-sin más, entregó a cada quien la melodía que correspondía.
-Esto es…-susurró Tokiya al ver la melodía, sin duda, completamente diferente a lo que solía cantar desde que había dejado de ser HAYATO.
-Haruka…-Cecil estaba asombrado, le gustaba esa composición, era como las de su tierra, aunque no entendía como era que ella podía conocer algo así.
-Pensé en las cosas que cada uno logró antes del concierto y…esas melodías me llegaron-murmuró pensando que quizás no eran de su agrado.
-Son algo diferentes a las usuales, Corderita, pero no menos hermosas-halagó el rubio de largos cabellos, acercándose a besarle una mejilla, a lo que todos los demás le frenaron de diferente manera: manos en el rostro, brazos jalándole, tirones de ropa, etc.
-¡Haremos nuestro mejor esfuerzo!-exclamó Syo más que emocionado con la idea de volver a escribir una canción.
...
Puedes llorar cada vez que quieras
Después de la lluvia, el sol siempre se levantará
Iluminando el mapa del futuro.
...
El problema no era cantar algo nuevo, el drama radicaba netamente en encontrar la inspiración adecuada para poner todos los sentimientos en esa nueva canción, algo especial que fuera dedicado a una sola persona en la cual sus mentes habían comenzado a pensar desde hace algún tiempo y cuya razón de ser no era su querida y amada compositora, sino, alguien mucho más importante, la persona que amaban en verdad.
-Nee, Tokiya-llamó el pelirrojo al entrar al cuarto más que emocionado, encontrando al mayor leyendo tranquilamente en su cama.
-¿Qué quieres?-preguntó alzando la vista para mirarlo, sin frialdad ni nada de eso que antes utilizara con todos, sino, con una expresión más amable.
-No sé qué escribir…-confesó frustrado de pronto, sentándose en su cama, mirando al otro.
-Deberías esperar un poco, aprenderte la melodía y luego pensar en qué escribir-indicó volviendo a su libro, sin ánimos de ser cortante, pero la verdad es que él tampoco sabía qué escribirle.
-Pero…Nanami puso todo su empeño en estas canciones…-musitó abrazando un cojín con fuerza.
-Entonces deberías pensar en eso y escribir algo para ella-masculló con un deje de malestar que no sabía de dónde venía ni por qué.
El pelirrojo no dijo nada, simplemente se quedó ahí sin saber por qué el otro se había molestado de la nada, así que se echó hacia atrás en su cama y se quedó mirando el techo, tratando de unir aquellas cosas que vagaban en su cabeza libremente.
...
A pesar de que no conozcamos
Qué tipo de historia nos espera
Al final de este camino,
No importa, la oscuridad nunca borrará
La luz de la esperanza.
...
-Oye, Ren, ¿cómo será tu canción?-preguntó el rubio más bajo mientras jugaba con su sombrero, recostado por completo en uno de los sofás.
-No lo sé-respondió tranquilamente mientras leía una revista de moda, misma donde él había trabajo hace un mes como modelo de ropa deportiva-La Corderita se esforzó mucho en hacerla, así que intentaré hacer algo bueno.
-Es verdad… Nanami hizo canciones realmente buenas…-comentó pensativo, mirando luego al mayor de reojo-Aunque esa canción…no la dedicaré a ella esta vez…-murmuró al aire, sin preocuparse si el otro le escuchaba realmente.
-Quizás esta vez debamos centrarnos en algo más allá de nuestra Lady-agregó cambiando de hoja, aunque su vista se desvió unos segundos al menor, sonriendo de lado como si nada.
...
¡Amamos tu canción… Te extrañamos!
¡Nunca te dejaremos ir!
Todo acerca de ti,
¡Ah, te amamos mucho!
¡Amamos tu canción… Te besamos!
¡Te protegeremos por la eternidad!
Resonando, esta sinfonía,
Te la dedicaremos.
...
-Nee~ ¿qué hacen?-preguntó más que alegre el castaño de los senpai, llegando al jardín en donde dos miembros de STARISH comían galletas.
-Natsuki me invitó a comer galletas-respondió tranquilamente el moreno, bebiendo a su vez algo del zumo que había preparado el rubio.
-Sí, hice muchas, pero sólo Cecil-kun aceptó comerlas conmigo-explicó el de ojos verdes completamente emocionado-¿Quieres Rei-chan?-preguntó ofreciéndole el canastillo.
-Está bien-sonrió y cogió una, pero no la comió de inmediato-Nee, ¿ustedes también recibieron nuevas canciones?
-Sí, Haruka nos las dio esta mañana-dijo el príncipe tranquilamente.
-Oh, entonces no fuimos los únicos-musitó sonriendo más que alegre-También nos dio canciones a nosotros, dijo que simplemente le llegó la melodía y compuso…
-¡Eso es genial, las canciones de Haru-chan son algo maravilloso!-el rubio estaba emocionado de oír eso, puesto que le alegraba saber que más personas podían cantar las canciones de su amiga.
-Sí, aunque los demás se mostraron escépticos, sé que terminarán por crear letras geniales para esas melodías-enunció levantando un pulgar-Aparentan indiferencia, pero sé que en el fondo admiran las composiciones que hace ella.
-Las musas viven en la música de Haruka, ellas encantan a cualquiera que las escuche-argumentó Cecil con una suave expresión-Es por eso que nadie puede resistirse a su música, la diosa vive en ella.
-Es verdad…después de esa canción, Ran-Ran, Ai-Ai y Muy-chan no volvieron a ser los mismos-rió divertido por ello, ya que fue una etapa bastante divertida.
-Por cierto, ¿no has visto a Masato?-preguntó el moreno al no haber visto a su compañero en todo el día.
-Creo que salió con Ran-Ran-murmuró pensativo, con una mano en su mentón-Creo haber escuchado algo sobre una tienda nueva con ingredientes de cocina o algo así…
...
¡Amamos tu canción… Te creemos!
¡Eres quien eres!
Como eres ahora,
Déjanos pintar tus sueños.
¡Te sostenemos… Te queremos!
Vayamos juntos en este camino de estrellas.
Así que, esta sinfonía
Te la dedicaremos.
...
Una nueva melodía llegaba a las vidas de cada miembro de la Agencia Saotome, mientras que los problemas vendrían como siempre, cada quien planeaba salir adelante confiando en sus propias capacidades en la seguridad que tener amigos les traía, porque ellos eran eso, amigos; confiaban los unos en los otros y nadie jamás podría decirles lo contrario al respecto, especialmente por el hecho de haber superado todos sus problemas como grupo y no individualmente como siempre se les dijo que debían hacer en ese mundo, el mundo del espectáculo.
Tanto STARISH como QUARTET NIGHT se enfrentarían a la dificultad de plasmar sus sentimientos en una melodía que reflejaría a la perfección esos cambios que habían logrado después de superar las barreras que por tanto tiempo los mantuvieron aislados, pero que ahora al ya no existir, les dejaban con la necesidad de expresar cada mínimo gramo de su escencia, su todo.
...
No importan las paredes que se interpongan entre nosotros,
Sin olvidar tu cara sonriente,
Bajo los nombres de los siete colores del amor y las estrellas,
Para ti que estás persiguiendo tus sueños,
Esta canción brillará…
...
Continuará...
Desde el cap 2 saldrá un especial al final con algunos datos frikis o "errores"
Comentarios, sugerencias, dudas, tomatazos, amenazas hacerlas por review~
See you next week~
