Shaman King, no NOS pertenece.
Advertencia : Éste fic contiene lemon explícito, y es un yaoi (relación chico-chico). También habrá lemon hetero en los capítulos siguientes, así que si eres menor de edad y/o no te gustan éste tipo de historias, mejor te vas a leer algún otro.
Capítulo 1
POV Alumi.
Frustración es poco para lo que siento... A veces me pregunto si Hana es muy inocente o simplemente me evita. Llevamos aproximadamente un año viviendo juntos en casa de sus padres. Al principio lo entendía; recién nos conocíamos y la forma en que se le informó que estábamos comprometidos fue algo abrupta. Sin embargo con el tiempo todo se dio con naturalidad, o eso creí hasta que quise ir 'más allá' en nuestra relación. Sentía su rechazo cada vez que lo tocaba, siempre con la excusa de que no estaba listo, o que quería respetarme.
Digo, fea no soy o al menos eso me lo hacen saber muchos hombres de la escuela. Dicen que los chicos a nuestra edad son los más necesitados pero creo que la necesitada soy yo. Cada vez que me miro al espejo, como ahora lo estoy haciendo, inspecciono cada milímetro de mi cuerpo y no veo nada de malo en él, al menos hasta que llegó a mis senos; son algo pequeños y quizá Hana quisiera unos más grandes como los de la presidenta de la clase, que también lo mira con hambre la muy perra. Afortunadamente Hana al parecer no lo nota y repito, o es muy inocente o simplemente no se fija.
Es sencillo no lo aguanto, Hana se ha convertido en un hombre muy atractivo, deseable, acariciable, besable y mis putas hormonas trabajan al doble, cada noche tengo sueños con él y por la mañana la humedad en mi ropa interior me confirma que por lo menos en mis sueños Hana me hace suya. Pero cuando caigo en la realidad de que solo son sueños, no puedo evitar que mis manos recorran mi cuerpo, imaginando que son las de él.
Mientras sigo con mis fantasías mañaneras, siento el grifo de la ducha abrirse, sé que es Hana y no puedo evitar querer espiarlo. Afortunadamente nunca cierra bien la puerta y aunque no puedo ver todo el panorama que yo quisiera, veo lo suficiente como para sentirme húmeda nuevamente y sin poder evitarlo mis dedos actúa solos. Hana siempre canta cuando está en la ducha, canta horrible pero se me hace excitante, dirijo mis dedos hacia mi intimidad, como ya lo suponía está mojada y caliente. Es insoportable, deseo estar ahí con él pasar el jabón por su torso, su espalda, sus piernas pero mis fantasías se acaban cuando siento pasos en las escaleras y la voz de Ryu anunciando que el desayuno está listo.
POV Hana.
Empieza otro aburrido día, como de costumbre llevo rodando en mi futon unos diez minutos, tratando de bajar mi notoria erección. Malditos sueños que no me dejan en paz, y peor aún es que no puedo recordar el detalle, sólo sé que se siente de maravillas. Después de rodar y no conseguir mi propósito no tengo otra opción que tomar un baño. Abro el grifo y siento el agua caer haciendo que todo quede de nuevo en su lugar y como siempre pasa, siento a Alumi tras la puerta, debe estar esperando su turno de bañarse. No lo niego, ella es una mujer hermosa y completamente deseable por cualquier hombre, cualquier hombre menos yo. Muchas veces ha querido dar el "siguiente paso" pero me hago el inocente o muchas veces el distraído. No sé qué me pasa, simplemente con ella no me pasa nada, ni siquiera un mal pensamiento. No lo entiendo y puedo jurar que mis sueños húmedos no son con ella... Pero entonces ¿con quién? No sé cuánto rato llevo aquí dentro pero creo que es hora de salir, el tiempo se me va volando cuando pienso en este tipo de cosas.
Desayuno junto con Alumi y camino a la escuela pasamos por un parque e inmediatamente pienso en Yohane. Últimamente la única compañía que deseo es la suya. No digo que no me gusta estar con Alumi, pero Yohane es diferente, es especial. Sí especial, ni yo sabría definirlo bien, me confunde su presencia, su mirada calmada, su voz sumisa y su manera de ser tan parsimoniosa que contrasta del todo con la mía, que puedo ser un maldito idiota cuando quiero. Además nunca dejé de notar que es de cierta forma muy atractivo, con ese cabello negro azabache, que contrasta con su piel tan blanca... Tan metido en mis pensamientos me encontraba, que no me fijé cuando llegamos a la esquina donde nos encontrábamos con él y Luka, su hermana mayor. Luka hizo un saludo general mientras que Yohane nos saludo a cada uno por aparte, siento que me mira y los hoyuelos de su sonrisa hacen que me sonroje, definitivamente algo va mal en esta amistad ¿Pero qué diablos? ¿De verdad me siento atraído hacia un chico?
Evito la mirada de Yohane, no quiero sonrojarme más de lo que estoy y siento como Alumi toma mi mano y la entrelaza con la suya, el acto no me molesta pero se me hace extraño, y cuando observo a Luka lo entiendo, ella no le quita la mirada de encima y conozco lo suficiente a Alumi como para saber que la mirada fija de Luka le incomoda.
POV Yohane.
Fue inevitable enamorarme de él apenas le conocí, hace un mes que llegamos a Tokio, a una vida totalmente diferente a la que mi hermana y yo acostumbrábamos. En la escuela todos me veían raro, porque soy muy callado, sin embargo Hana fue el primero que se acercó con una sonrisa sincera a pesar de su mal carácter, del cual no tardaron en ponerme al tanto y que no demoré mucho en descubrir por mí mismo. Que fueran a hacerlo enojar, porque podía patear el culo de quien fuese se pusiera en su camino.
Luka no tardó en notar mi interés por él, lo supo desde el primer momento por como lo observaba cuando nos encontrábamos en aquella esquina para irnos a la escuela mientras ella caminaba en la dirección contraria hacia la universidad. Fue la primera que me animo a que se lo dijera de una vez por todas, pero ¿cómo podía hacerlo, si su platinada novia no se quita nunca de encima? Digo, siempre está colgando de su cuello o su brazo, mientras Hana le sonríe cínicamente, pues para mi es demasiado obvio que él la ve sólo como amiga. Y sé que Alumi intuye al menos que estoy interesado en Hana, lo sé por la forma en que lo besa cuando están frente a mí, como si se deleitara con mi rostro lleno de celos y envidia, aunque según yo pasaba desapercibido.
Hana detesta la escuela y por lo mismo sus calificaciones no son las más sobresalientes, a diferencia mía que soy un estudioso compulsivo. Días atrás quedamos en que hoy iríamos a mi casa para explicarle algunas cosas, porque así como va reprobará muchas materias.
Creo que Luka cuadró todo para nuestro encuentro porque junto con Alumi irían de compras en la tarde. Creo que a mi hermana le gusta estar con ella, sinceramente no entiendo porque, aunque lo que más disfrutaré es ver la cara de esa tonta niña rubia cuando vea que Hana y yo vayamos juntos a mi casa, más de lo que fue ver el rechazo que él le hizo cuando insistía en venir con nosotros — Entiende, vamos a estudiar. Tu solo causarás problemas con tus intromisiones Alumi — Fueron las palabras sentenciadoras que la obligaron a callarse porque Hana estaba en lo correcto. Personalmente no sé que hacen juntos, digo ella es pólvora que prende con agua, su mal carácter supera con creces el de Hana.
Me emociona saber que lo tendré solo para mí toda la tarde, además como soy tan observador sé que aunque sea muy en el fondo yo le gusto a Hana. Lo he notado sobre todo después de deporte, cuando nos vamos a las duchas. Obviamente intento no evidenciar mi deseo por ese cuerpo que tiene el rubio, pero él tampoco lo hace nada de mal viéndome, aunque insista que es normal hacer eso entre chicos. Tengo la impresión de que algo interesante podría suceder hoy.
POV Hana.
Estaba concentrado en las explicaciones de Yohane, era muy bueno como profesor. Y de nuevo la tentación de quitarle sus lentes y ver directamente sus ojos me invadió y me perdí en la explicación de cómo nombrar los alquinos… ¡Como detesto la química orgánica!
— ¿Hana, estás entendiendo todo? — lo escucho preguntar de una manera suave y relajada, mientras que de nuevo los hoyuelos de su sonrisa me hacen enrojecer, esto está mal, muy mal. Me levanto presuroso del suelo ante la mirada confusa de él, — ¿Hana te encuentras bien? — Claro que no lo estoy, me rehúso a pensar que Yohane me gusta, por los Grandes Espíritus no puedo ser gay ¿O sí?, ¡no claro que no!
Yohane se levanta del suelo y toma mi rostro entre sus manos, y para mi satisfacción no tiene sus lentes, no supe cómo pero la distancia de nuestros rostros se redujo a nada. Siento arder mi cara, mi corazón se acelera a mil por hora con tan solo tenerlo tan cerca. Sus mejillas están también de color rojo, y se ve tan bien, ¡Mierda, esto no puede estar pasándome! Y me alejo bruscamente de un brinco hacia atrás, para alejarme un poco. Puedo adivinar la sorpresa en su cara, y es que no sé que hacer ahora. Seguramente debe pensar que soy aún más extraño. —Lo...Lo siento— Dijo como en un susurro. Sus ojos estaban algo tristes ante mi rechazo, pero yo no podía concebir una situación como esa, aunque en esos momentos solo deseaba abalanzarme sobre él y devorar sus finos y rosados labios.
Mandé al diablo todo de un momento a otro. Solo quería besar de nuevo a Yohane y así lo hice pero con calma y sin prisa. Cerré mis ojos y por los ¡Grandes Espíritus, se sentía muy bien! Ni siquiera cuando Alumi me besaba me sentía así, en verdad estaba enamorado de él.
Para mi alivio él empezó a responder al beso, y dejó que mi lengua entrara en busca de la suya, no sabía lo que hacía pero era demasiado excitante como para pensar en detenerme. Para fortuna estábamos en su cuarto y el futon estaba hecho, (sabrá Kami el porqué), no tenía idea de lo que estaba a punto de pasar pero no me arrepentía. Le quité la corbata a Yohane y empecé a desabotonar su camisa, por alguna extraña razón yo tenía el control de la situación y eso me gustaba. Yohane solo se dejaba hacer en medio de suspiros y gemidos saliendo de su garganta, que solo lograban subirme la temperatura.
Nos detuvimos ante la falta de aire, aunque la distancia entre nosotros era tan corta que aún podía sentir y respirar su aliento, abrí los ojos para observar su rostro, su torso semi desnudo. Se veía tan atractivo ahí, con sus mejillas al rojo vivo y en sus ojos brillaba el deseo. Cuando le quité su camisa en verdad ese tipo tenía un cuerpo muy trabajado, nada que no hubiese notado antes y más cuando estábamos en las duchas pero creí que era "normal", sin embargo al tenerle tan cerca supe que deseaba llegar hasta el final con él. Yohane también empezó a hacer su trabajo pero con más calma, no hizo mucho esfuerzo pues yo no tenía corbata y mi camisa la mayor parte de los botones nunca estaban en su sitio. Sacó mi camisa negra y se quedó mirando mi torso un tiempo algo sonrojado — ¿Puedo tocarte? — la pregunta me pareció algo tonta y más en la situación en la que estábamos, pero pues Yohane siempre fue tímido y solo pude sonreír. — Puedes hacerme lo que quieras —Le contesté mientras ponía una de mis manos en su nuca para atraerlo hacia a mí y lo besé con fiereza, haciendo que chocasen nuestros labios, dientes y lenguas.
Podía sentir mi miembro aprisionado en el pantalón, creí que iba a reventar o algo. Al menos ahora tenía claro quién era el culpable de mis sueños húmedos y mis erecciones matutinas. Tomé bruscamente la mano de Yohane y la puse en mi entrepierna e instintivamente comenzó a masajearlo por sobre la ropa mientras besaba, chupeteaba y mordisqueaba mi pecho, concentrándose en mis pezones. Se sentía tan jodidamente bien que no quería que se detuviera.
No pude contenerme, y con algo de brusquedad y desesperación rompí el cinturón que sujetaba su pantalón y en menos de cinco segundos solo lo deje en bóxer y su erección creo, que era más notoria que la mía. Bajé mis labios a su cuello y no pude detener mis instintos de querer grabarme en su piel, lo mordí con algo de fuerza y como acto el gimió mi nombre, eso fue suficiente para que los instintos de Yohane aparecieran y me empujó con algo de brusquedad cayendo de espaldas. Y tal como hice con él me despojó de mi pantalón, pero también en el proceso se llevó mis bóxer. Se quedó viendo como pasmado mi pene erecto y goteante, se relamió los labios y se fue directamente a él; primero lo recorrió desde la base hasta la punta con su lengua, y luego lo introdujo todo en su boca, haciendo un movimiento de vaivén que me calentaba más a cada instante. Succionaba y chupaba con ganas, quería correrme en ese mismo momento pero no quería conformarme con eso, así que con un movimiento lo volteé dejándolo de espaldas a mí, apoyando las rodillas y los brazos en el suelo.
Estaba loco por lo que estaba a punto de pasar en esa habitación, pero sin duda alguna sé que ambos deseábamos eso. Yohane seguía en la posición en que lo había dejado y acaricie su ancha y sexy espalda, bajé mis manos hasta su trasero y empecé a deslizar el bóxer por sus piernas mientras las acariciaba en el proceso. Ya no había vuelta atrás, sentí como sus rodillas flaquearon cuando comencé a masturbarlo, y lentamente, con mis dedos busque su entrada, para prepararlo a lo que venía. — ¡Hana detente! — Me pidió en un quejido, cuando introduje mi índice en aquel orificio tan estrecho — No llegamos hasta aquí para detenernos ahora Yohane— Le dije sensualmente acercándome a su oído, mordiendo el lóbulo de su oreja, mientras comenzaba con un movimiento circular en su ano.
Ya no podía más, estaba que reventaba de ganas así que me ubiqué bien entre sus piernas, separé sus nalgas con una mano para facilitar la entrada de mi miembro, que estaba duro como roca, rojo y pulsátil de tanto aguantarme. Seguía masturbándolo con fuerza, y Yohane lo deseaba tanto como yo, lo supe cuando hizo su cadera hacia atrás, provocando que le clavara la mitad de mi erección de una estocada. Lanzó un fuerte grito de dolor, entonces decidí quedarme quieto unos instantes, mientras su interior se acostumbraba a mí.
— ¿Estás bien Yohane? — Le pregunté algo preocupado, en verdad pensé que pude haberlo lastimado al penetrarlo sin lubricar la zona antes.
Él giró la cabeza hacia atrás, y con una mirada llena de placer me dijo— Sí, estoy bien por favor continúa, cógeme Hana—
Esas últimas palabras lograron despertar mi animal interior, y comencé a embestirlo con toda mi fuerza, soltando quejidos y bufidos — ¡Mierda Yohane estás tan estrecho y delicioso, dime que quieres más! — Le decía mientras lo masturbaba al mismo ritmo de mis penetraciones.
No llevaba la cuenta del tiempo, hasta que el miembro de Yohane comenzó a latir con mayor fuerza en mi mano — ¡Me corro! — Anunció antes de acabar. Al mismo tiempo yo me corrí dentro de él dejando escapar todos mis fluidos en su interior.
Salí de Yohane exhausto y complacido. Al fin pude descifrar quien era el culpable de mis sueños cada noche… Momento ¿Qué hice? , siento como la lengua de Yohane acaricia mi pecho y la sube poco a poco, lame mi cuello y cuando se dirige a mis labios y los roza, volteo mi rostro y lo empujo con brusquedad. — ¿qué pasa Hana?, ¿no te gusto? — ese era el maldito problema, me había gustado y mucho. Sin pronunciar palabra, me empecé a vestir ante la mirada atenta y desconcertada de Yohane. Recogí mis libros y me percaté de que él seguía desnudo sobre el futon. Caminé rumbo a la puerta pero antes de salir le dije a Yohane de la manera más fría que nunca en mi vida le había hablado a alguien —Esto nunca debió pasar, lo siento— salí de la habitación y de su casa casi huyendo, estaba confundido y sabía que en mi casa alguien me quitaría esa confusión.
Hooola gente bella. Uf! hace un poco de calor aquí ¿o es idea nuestra? jajaja
Bien, nuestra nueva publicación (sí, nuestra porque es un trabajo en conjunto con Angélika) se la queremos dedicar a las chicas del foro 'yo te reto, tu me retas, nosotros nos retamos'.
Siii, porque TODAS amamos el yaoi :B y por ahí en uno de los topics había surgido la idea de hacer un fic trío entre Alumi, Hana y Yohane, así que tomamos la iniciativa y nos lanzamos.
Un aviso para todos, es que es nuestro debut en el lemon explícito así que sean buenitos y no nos maten si no les gusta la idea hahaa, Demás está decir que por ser la 'primera vez' estamos todas abochornadas pero contentas de habernos decidido a hacer ésto que es totalmente nuevo para ambas.
No queda más que decirles gracias a quienes leen, y mejor aún si dejan algún review, su opinión será super valorada.
¡Gracias Geki por querer hacer esto conmigo, somos un gran equipo!
Nos leemos en el siguiente capítulo ^.^
