Los siguientes personajes corresponde a sus respectivos dueños, todos los derechos le pertenecen a Kishimoto y el único fin es de compartir esta historia con todos ustedes….espero que les guste

Prologo

La fuerte lluvia caía con gran fuerza mientras los rayos opacaban toda clase de ruidos, aquella tarde parecía que el cielo se encontraba enfurecido y deseaba descargar su ira en contra del resto del mundo.

El cielo oscurecido solo se podía distinguir por la luz de los rayos que alumbraban y parecían caer a diestra y siniestra sobre la débil superficie.

Todo aquello era testigo de aquella pelea que se estaba desarrollando, varios sujetos se lanzaban sobre un chico de no más de veinte años, el cual les estaba venciendo sin ningún problema.

Cansado les miraba esperando a que se levantaran pero no fue así, al ver que todo había acabado miro hacia atrás donde una chica de larga cabellera de color azul le miraba con miedo, su rostro mojado por la lluvia disfrazaba las lagrimas que salían sin parar de sus bellos ojos color perla.

Su ropa era inusual, una tunica de color blanco sujetada por tirantes, una cinta gruesa apretaba su fina cintura mientras una abertura permitía ver parte de sus bien formados muslos.

Un brazalete apretaba su delgado brazo mientras extraños símbolos le adornaban.

La lluvia pegaba aun más aquella delgada tela al cuerpo de la joven que se encogía de terror con cada gota que caía sobre ella.

Pero el sentir la fuerte mirada sobre ella le hizo estremecerse, aquel chico rubio de piel bronceada y ojos azules tan profundos como el cielo le tenía cautivada, no sabía que los humanos podían tener ese tipo de miradas.

— ¿Te encuentras bien?—

Ella solo pudo asentir mientras el le ofrecía su mano mientras ella examinaba aquel gesto con extrañeza

—No te preocupes no muerdo—

—No…muerdes… ¿eres algún tipo de ogro o demonio?—

— ¿Eh? ¿Te golpeaste en la cabeza o algo así?—

—No

—Eres algo rara

—No soy rara soy una diosa

El chico le miraba aun mas extrañado por lo que la chica le afirmaba, pero hace un buen rato que las palabras llegaban cada vez menos a sus oídos.

Sus ojos comenzaban a abrirse mas y mas, una ligera hemorragia nasal comenzaba a dejarse ver, y es que la ropa de la chica se transparentaba por completo dejando ver la definida figura que tenia, sus grandes curvas trazaban su cuerpo mientras veía como los pezones de la chica se insinuaban y la parte mas baja se entremetía dándole un muy buen espectáculo.

—Tú…tú… ¡ ¿no usas ropa interior?!

— ¿Ropa…interior? ¿Es alguna moda entre los humanos? —– la chica se colocaba el dedo en la boca sin entender muy bien a que se refería, pero aquella pose le hizo verse aun mas provocativa.

El rubio no pudo mas y se fue de espaldas la chica pensó que estaba herido al verle salir sangre de la nariz, colocándose sobre de el mientras el intentaba abrir sus ojos pero solo alcanzaba a ver los grandes pechos de la chica sobre su rostro y la ropa pegada le dejaba ver con suma claridad la figura que tenían.

Aquello le dejo en NKO asustándola fuertemente, le apretaba mas contra ella tratando de reanimarle pero aquello solo empeoraba la situación del chico mientras una ligera molestia con su entrepierna comenzaba a crecer poco a poco.

—Despierta por favor, ¿donde estas herido?—- pero el chico seguía sintiendo los pechos rozando su rostro y mirara donde mirara solo veía la ropa transparentarse.

Es corto pero espero que les guste si deseas que la continúe solo déjame un reviews, y si no fue de su agrado solo avísenme y la quito sin ningún problema.