Los personajes no me pertenece si no a su creador Masashi Kishimoto


In love with someone that annoys me forever

Capitulo1: Resentimiento

Había terminado el enfrentamiento entre Naruto y Sasuke, estaban tendidos en el suelo, heridos a causa de dicha pelea. Pasó tiempo antes de que Kakashi seguido por Sakura llegaron al valle del fin. Sakura corrió en auxilio de sus compañeros de equipo, no pudo evitar sentir enojo hacia Sasuke, el genjutsu en el que la había metido acabó con parte de lo que sentía hacia él, haciendo que esta se sintiera incomoda y frustrada ante su presencia.

Decidió correr con su amigo el que había estado ahí para ella, el que se preocupo y le hizo la promesa de traer a Sasuke a la aldea, el único que no la abandono.

-Sakura-El rubio se sintió feliz de verla, estaba herida igual que él pero no tan grave.-Sakura-Alzo la vista hacia él, su rostro transmitía tristeza-Estoy bien, el que necesita ayuda es el idiota de allá.

-Solo deja que detenga la hemorragia-Una parte de ella quería correr a ayudar a Sasuke pero la otra la que le hacía recordar lo que le había hecho la detenía.

-Sakura yo ayudare a Naruto, ve a tratar a Sasuke-Su sensei le ordeno. La pelirrosa solo pudo asentirla levemente con la mirada.

Temerosa se acerco a Sasuke se arrodillo para poder curar la herida de su brazo izquierdo. Puso en práctica lo que Tsunade la había enseñado y comenzó a curar su brazo deteniendo el dolor.

-Sakura-Su voz reflejaba el dolor que estaba sintiendo.

-No, estas muy grave no gastes tus energías.

-Gracias.

-No lo hago por ti lo hago por Naruto-A Sasuke le sorprendió lo fría que sonó con esa respuesta pero no realizo ningún gesto ante su respuesta. Descargo algo de su ira con ese comentario.

-Sakura, gracias.-La chica bajo la mirada no podía seguir viéndole a los ojos.

-Yo llevaré a Naruto, tu ayuda a Sasuke. Menos mal que estamos cerca de la aldea.-Suspiro Kakashi que le hablaba desde el otro lado.

-Rodea mi cuello-Le ordeno en un tono autoritario, no tuvo de otra más que hacerle caso.

Sakura agarro a Sasuke, con su fuerza no tendría problemas en cargarlo pero decidió que de esa manera era mejor. Cuando la sujeto con su brazo Sakura no midió su fuerza al sujetarlo con fuerza, dejando al Uchiha sorprendido de que es ese cuerpo que se miraba tan frágil y fino, hubiera tan exuberante fuerza. Solo podía verla con ojos de supresa.

Llegaron a la aldea recién construida, todavía no estaba totalmente en funcionamiento, se apresuraron a llevarlos al hospital que esperaría muchos heridos de batalla. Por ahora ella era de las pocas médicos que se encontraban en Konoha. Con ayuda de Kakashi los recostaron en unas camas, para seguir con el proceso de curación.

Sakura salió del cuarto unos momentos, cuando volvió tenia puesta un bata, el cabello amarrado y guantes. Al igual que al principio comenzó con su amigo, dejo un lado lo que el Uchiha pensaría y prosiguió. Vendo ,limpio y lo sano. Naruto insistió para que curara a Sasuke pero esta no le hizo caso. Cuando termino con él seguía el turno del ninja renegado por el que empezaba a sentir rencor.

-Sakura, perdón.

No hizo caso de sus palabras solo lo miro con frialdad y comenzó a limpiar su rostro con delicadeza, pudo notar que él no le quitaba los ojos de encima, limpio toda su frente nariz y cuando se acerco a limpiar la herida de su labio, no pudo evitar ver como sus labios perfectos se miraban tan apetecibles. Sacudió su cabeza y se concentro en su trabajo. Vendó su brazo con la misma delicadeza que antes. Dejo que ambos descansaran y salió de el cuarto los demás heridos comenzaban a llegar y la necesitaban con los demás.

Fue un noche dura para la kunoichi, los heridos llegaban y llegaban. Tsunade todavía no se encantaba ahí ,ni ella ni Shizune solo algunos de los demás ninjas médico que le dieron el recado de que pronto regresarían.

Cuando por fin termino decidió darse una vuelta por el cuarto donde su compañeros estaban. Se soltó el cabello y masajeo su cuello, no había dormido ni descansado desde que llego, apenas pudo tratar sus heridas que no eran nada comparadas con las de Sasuke y Naruto.

-Seria mejor que descansaras Sakura, estaremos bien.-Sakura se dio cuenta que Naruto no estaba dormido tal como ella pensó, se asomo a la otra cama donde Sasuke si dormía.

-Yo..yo solo venia a ver cómo estaban...estas-Se corrigió.

-Sakura ya te lo dije, no soporto a la gente que se miente a sí misma.

-No sé a qué te refieres.-Dijo mostrando indiferencia.

-No solo estas preocupada por mi también lo estas por aquel tonto.-Ambos voltearon a ver a la otra cama donde el Uchiha dormía placidamente.

-Concuerdo con lo de tonto, pero no con el que este preocupada por él... él yo, me siento confundida.

-Sakura lo que sientes...

-¡NO!¡ya no!, me hirió más de una vez ,física y emocionalmente ¡mierda! el me quiso matarme, me metió en su estúpido genjutsu mostrándome lo que en realidad siente y yo ya no creo soportar más esto-Unas lagrimas comenzaron a derramarse de los ojos jades.

-Sakura-Naruto no sabía que decir o por dónde empezar -Sasuke ,se siente arrepentido incluso te pidió perdón, se dio cuenta que sus actos no estuvieron bien y que en su afán de venganza hirió a más de uno, pero la gente puede cambiar, yo creo que él lo lograra. Yo creo en el.

Las palabras de el rubio siempre hacian que se sintiera mejo, le reconfortaba tenerlo al lado sentía que él era básicamente familia ,de la que nunca te deja porque eso hace la familia.

-Ve a descansar Sakura, gracias por todo, y yo se que Sasuke cambiara. -Sakura sonrió levemente seco sus lagrimas y se fue a casa.

Naruto que miraba el techo sabía que Sasuke no estaba dormido y que había escuchado todo.

-Ahora si la regaste ¿Verdad?.

-Intente pedir disculpas, pero es un hecho que la herí fuerte.

-Si idiota-Sasuke frunció el ceño-Pero sus sentimientos no cambiaran de la noche a la mañana, aun estas a tiempo de hacerla cambiar impresión que tiene de ti.

-Hmp-El de el rinnegan se quedo en silencio pensando y descifrando los que empezaba a sentir nuevamente hacia la peligrosa.-Creo que tiene razón porque yo en verdad la aprecio.-Las palabras salieron de su boca. Naruto no respondió solo rezo para que estuviera dormido y no hubiera escuchado lo último, al escuchar tremendo ronquido se sintió aliviado, no podía creer que lo había dicho en voz alta.

Sakura llego a su casa, sus padres se alegraron de verla dejando derramar algunas lagrimas, corrieron a abrazarse. Pidieron que les contara todo pero Sakura en verdad se sentía cansada, les prometió contarles todo a detalle después, mañana le esperaba un día muy atareado en el hospital con todos los ninjas que serian trasladados para ser tratados.

A la mañana siguiente la ojijade salió corriendo al hospital quería ayudar lo mas que pudiera, se emociono al encontrar a sus amigas que ya habían regresado a la aldea.

-¡Ino!

-¡Sakura!

Corrieron a abrazarse con alguna que otra lagrima de felicidad como si no se viesen desde hace mucho tiempo, aunque algunos días en el pasado tuvieron sus enfrentamientos ahora eran las mejores amigas, aunque su rivalidad siempre seguiría ahí ,una amistad difícil de entender pero siempre estarían una para la otra.

-¿Que paso porque no habían vuelto?

-Hay muchos heridos en el campo de batalla, no podían ser trasladados a sus aldeas así que nos quedamos a ayudar, pero todos ya están mejor y están siendo trasladados.

Tenten, Hinata e Ino se dirigían con Sakura a ver en que podían ayudar en el hospital, claramente todo Konoha tenía que permanece unida así como sus aldeanos. Hinata no pudo aguatar las ganas de preguntar por Naruto así que cuando tuvo la oportunidad pregunto a Sakura sin que las demás se dieran cuanta.

-Sa-sakura-La voz de Hinata era tímida y suave al igual que siempre .Sakura volteo a ver a la Hyuga

-¿Que pasa Hinata?

-Yo...yo solo quería saber cómo se encontraba Na-naruto.-Un leve sonrojo se formo en sus mejillas.

-El se encuentra estable él y Sasuke...

Le conto todo lo sucedido, trato de suavizar algunas cosas para no preocupar más a Hinata que por su semblante parecía querer darle un ataque de preocupación. Sakura era la que se hacía cargo del hospital en lo que Tsunade y Shizune volvían a la aldea. Se había ganado el respeto de todos en el Hospital y en la aldea y al igual que la Sannin lidero con la frente en alto ,haciéndose prácticamente cargo de todos. Todas la chicas obedecieron e hicieron lo que se les fue asignado.

Se escapo unos minutos cuando tuvo la oportunidad, quiso visitar a sus amigo, pesar de que no quería admitir que seguía sintiendo algo por Sasuke se hacia la fuerte tratando de reprimir todos su sentimientos que tal vez jamás desaparecerían.

sensei -Kakashi

-Buenos días Sakura, quise venir a visitar a mis alumnos.-Kakashi sostenía una cuchara junto a la boca de Naruto, lo estaba alimentando.-Es bueno que llegues porque no puedo alimentarlos a los dos al mismo tiempo, ¿Te importaría ayudar a Sasuke con su comida?

Sakura lo dudo por unos instantes pero no dejaría morir de hambre a alguien después de todo como ninja medico su deber y ética tenía que ayudar a todo aquel que la necesitara, tragó grueso e hiso a un lado el leve rencor y tomo la cuchara y plato con sopa que había en la mesita alado de la cama de este. El rostro de Sasuke no reflejaba ninguna emoción, solo estaba sentado viendo como se acercaba a él con la comida.

La pelirrosa se centro en la cama a un lado de Sasuke, tomo el plato y acerco la cuchara temerosa de no saber cuál sería su reacción ,estaba acostumbrada a los desprecios del chico pero esta vez no se permitiría ninguno mas, por su mente cruzo que si la rechazan una vez más seria capaz incluso de tirarle encima la comida ,además solo lo estaba ayudando y no tenia porque comportarse grosero.

Sasuke pensaba en cómo actuar nunca le dio importancia a lo que la ojijade pensara de él ,no hasta ese instante, pero después de lo que Naruto le dijo pensó mejor las cosas simplemente el expresar sus sentimientos abiertamente no se le daba , solo se mostro serio cuando la chica puso la cuchara en sus labios ,y al verla alimentarlo no pudo evitar sonrojarse levemente ,tenerla tan cerca hacia que se tensara de una manera que solo él conocía, nunca se mostro afectivo con los demás, a acepción de su hermano cuando eran pequeños pero lo que sentía al estar con ella era diferente ¿Era acaso atracción?.

-Gracias Sakura-Su sonrisa cálida le dijo que lo que sentía hacia él no estaba del todo perdido.

-Volveré después-Reviso a sus dos pacientes asegurándose de que todo estuviera en orden y salió de la habitación dejándolos a cargo de su Sensei que peleaba con Naruto sobre la comida.


Me es difícil captar con certeza las emociones y la esencia de los personajes así que espero que les guste el rol que le estoy dando,enserio trato de que sean como en realidad son como en le anime y manga los han descrito (.

Espero que lo disfruten se aceptan comentarios y opiniones.

Saludos 8)