Todos los Drabbles que realice tal vez no tengan conexión u.u o muestre universos alternos de todas formas les daré un poquito de detalles antes de comenzarlo, anunciando si hay lemon o no (cosa que veo poco probable… es que me da pena! ///), y otras ía dicho que haría un fic mas largo pero ese está en proceso… así que disfruten los drab´s ^^

Generó: Ecchi- cómico.

Parejas: TamaoxRen.

Edad: entre 18 a 15 años.

Advertencia: Un poco de Occ, creo, pero no mucho… ¬¬.

Negación: Shaman King no me pertenecen sino al Sensei Hiroyuki Takei.

Fic: "Funbari no Drabbles"

Autora: Yuki-Minyooki-chan


LA NOTA DEL PERVERTIDO

¿En qué demonios estaba pensando? Volvió a cuestionarse mentalmente. Ahora ellos no paraban de leer la maldita cosa una y otra vez… y lo peor, no podía detenerles.

-"Me encantaría tocar sus largas piernas…"-empezó a picar el Ainu, con clara burla y perversión en su rostro.

-Calla…-trató, inútilmente, de detener los comentarios retorcidos, a su parecer, mal intencionados el de ojos dorados con respecto a los pensamientos del hielito. Sus mejillas estaban encendidas.

-"Sus pechos…"-le siguió el rey de la risa, con una sonrisa levemente pervertida.

El malestar del joven chino incrementaba a cada palabra, ¿Por qué demonios se le ocurrió escribir lo que pensaba de ella con respecto a su cuerpo justamente en la sala? ¿Por qué no en su habitación? ¡Pero no! ¡Tenía tantas ganas de liberar lo que su mente y lo escribió ahí! ¡Con un demonio! Pensó, que luego podría quemar el papel, cortarlo en pedacitos, ¡Cualquier cosa! Para desaparecer esa bendita evidencia. Gritar no le serviría.

-Cállate –el tono del pelos violáceos era amenazador y su mirada fulminante.

-"Su firme traceso…"-le continúo Ryu con corazones y baba escurriéndose en los labios. Se veía a lejos que su imaginación estaba formando una película con cada palabra. Y el tono de voz que utilizaba… le asqueaba.

Tao resoplo en un intento de no destrozar todo a su paso. Maldita la hora en que llegaron sus queridos amigos y le arrebataron aquella nota. Todos, incluyendo a Yho, lo veían con rostros pervertidos.

Estaban todos en la sala, contemplándolo. Era molesto, sin duda. Las chicas habían salido de compras a quien sabe dónde, ¿Qué importaba? Y todos los hombres se quedaron en la pensión. Cabe decir que no todos en el mismo lugar. Él era el único que estaba el aquel lugar, la sala, viendo la tele y muy amablemente ella le había dejado leche caliente y galletas antes de irse, con una enorme y dulce sonrisa. Quedo embobado y admiro el cuerpo, bien formado y crecido de la joven. Una vez marchado lo dejo alterado y después de unos minutos su mente no lo dejaba en paz así que empezó a escribir. Total, cavaria con la evidencia de sus pensamientos nada… inocentes. Pero no conto con lo que ahora pasaba… era como… como una…

-Maldición…- susurró con fastidio y enojo.

Pasaron la nota por cada uno de ellos mientras él estaba atado con cuerdas humanas. Chocolove, Horo Horo y Ryu lo tenían agarrado, los dos primeros de los brazos y el último de las piernas. Yho, Manta y Licerg veían divertidos la situación. No todos los días puedes ver la parte más pervertida de uno de tus amigos, el más cerrado, escrito en una nota.

-S-señorito…-exclamó asombrado el general. Rojo como un tomate al ver los pensamientos de su amo con respecto a una joven. Le era increíble. Ren se sonrojo, estaba demasiado incomodo. Los demás espíritus tenían los mismos gestos que sus amos. A excepción de Morfil que no se encontraba.

-"Sus carnosos labios…"-prosiguió leyendo Manta. Los ojos del pequeño tenían un brillo malicioso. Licerg e Yho bebieron té al mismo tiempo tratando de aguantar la carcajada. Los únicos parados eran los agresores del chino, y el mencionado.

-¡Quieren callarse de una buena vez!-gritó exasperado. Sus venas eran fáciles de ver, su ceño fruncido estaba más que pronunciado y su característica punta estaba crecida a niveles nuevos para ellos. Claro, el sonrojo no desaparecía.

-"Esas curvas que me traen loco…"-Licerg lo dijo dando un toque especial al pronunciar aquello. Sonreía casi malévolamente. Era hombre también después de todo, y ver al tan serio Tao Ren en aquellas circunstancias no era pan de cada día.

-"Pero lo que más me encanta… es su sonrisa… "que tierno Ren – mencionó el castaño con expresión pasiva haciendo que los colores del Tao vayan a niveles mucho mayores. Tal vez comparados con los de un tomate. Sus compañeros dejaron de sostenerlo para reventarse en el suelo de la risa.

-D-déjame a mí terminar de leer… jajaja – el Ainu no paraba de reírse, y con lagrimas en los ojos tomo el pedazo de papel de las manos del Asakura. Ren parecía estar en otro lugar.- "Espero que algún día pueda tocar esa piel… que es mía y solo mía…" que posesivo tiburoncito- soltó con burla antes de volver a reír junto con todos.

Tao Ren había pasado por situaciones difíciles, en serio, pero este momento no podría ser más vergonzoso que todos los que habían vivido. Esos que estaban ahí con él eran sus tan aclamados amigos, y aunque no lo dijera abiertamente los apreciaba pero en estos instantes lo que su persona deseaba era destrozar cada fibra del cuerpo de ellos. Los quería matar.

Apenado, se arrojo a por todas a darles la paliza de sus vidas. En medio del apogeo un fuerte viento, proveniente de la ventana, arranco el tormento del chino de las manos del Usui. Lo que no sabían era que las chicas habían regresado de las compras y se encontraron con la escena de los chicos peleando por… ¿Por un papel? hasta que el viento hiso de las suyas arrastrando ese objeto hasta la cara de una de las chicas. Los jóvenes escuchan la pequeña exclamación de molestia y voltean para palidecer sus rostros.

La joven, junto a sus acompañantes, empieza a leer. Estaba todo muy silencioso. La penosa chica se pone roja mira al leer para mirar al joven sonrojado y luego al piso, la rubia posee un pequeño sonrojo y la mujer china junto a la peli azul sonríen con malicia.

-Esto… parece-comenzó a articular la pequeña Ainu mirando a los chicos que tragaron pesado.

-La nota de un pervertido – cortó la rubia viendo severa a los hombres. Se cruzo de brazos. Ellos sudando la gota gorda. En especial al acusado.

-Y no es cualquier nota. Va dirigida a alguien en especial –comentó con malicia la taoísta mirando significativamente a su hermano. Sonrió más al ver el nerviosismo. Ren mando miradas fulminantes y llenas de odio hacia sus amigos. Estos sonrieron más nerviosamente. Se veía que no saldrían vivos por ningún lado. Ni por las chicas ni por Tao.

-Y-yo…-las palabras no querían salir. Porque su situación no era sencilla y es que lo es más cuando escribes al inicio de la nota:

"Por Tao Ren"

Y de paso cometer el grave y estúpido error de colocar al final de la misma nota:

"Y sé que suena a nota de un pervertido pero es que yo la deseo.

Te deseo Tamao Tamamura."

Se sentía y consideraba estúpido, un completo imbécil, ¿En qué demonios estaba pensando? Se repetía mentalmente una y otra vez como al inicio de la jornada. Seguro que le recordarían ese día toda su vida. Y nada más y nada menos como:

La nota del pervertido.

¡Isshô!


Bien, ha acabado el primer drabble xDD ¿Les gusto la situación de Ren? Les aviso que todos los drabbles son RenxTamao ¬¬ o tal vez difiera para crear situaciones a mi gusto con otras parejas, quien sabe.

Por otro lado, es esencial que me respondan a esto: ¿Quedo Occ?

Occ: significa que hay alteración en la personalidad de los personajes.

Les informo que he subido esto porque me apetecia muchísimo xDD y no pude resistirlo. Sin embargo, es de vital importancia que lean mi profile para saber de mis movimientos. No se vayan a desanimar que yo nunca abandono. Nos leemos!

¡Dejen Review!

Att. Minyooki-chan