Los personajes no me pertenecen. Son invención de J.K Rowling.
Sé que no voy a conseguir nada escribiendo ésta carta. No voy a conseguir que vuelvas, ni verte, ni abrazarte, ni voy a conseguir volver a oír un chiste tuyo. Pero me apetecía hablar contigo. Y no sé por qué, pero hoy más que nunca. Supongo que será porque hace ya más de quince años que nos dejaste.
Todo cambió desde que te fuiste. Recuerdo que durante más de un año, estuve prácticamente encerrado en casa, reprochándome no haber muerto en tu lugar. Nadie sabía qué hacer conmigo, o cómo ayudarme. Porque sólo tú sabrías cómo hacerlo.
Entonces, llegó ella. Poco a poco, consiguió hacerme reír de nuevo y salir adelante. ¡Deberías haber visto la cara de mamá cuando le dije que me casaba! La verdad es que no sé que hubiera sido de mí si no hubiera aparecido Angelina. Sí, has oído bien. Angelina, la misma chica que acompañaste al baile de Navidad de cuarto curso. Sé que en éste momento me estarías metiendo una paliza, pero me he prometido a mí mismo que voy a serte sincero. Me enamoré de ella, y he de admitir que sigo estándolo, y creo que siempre será así. Y para que te relajes un poco después de escuchar lo de Angelina... Tengo que darte una buena noticia. Eres tío. Y tu sobrino tiene el honor de llevar tu nombre. Deberías verle. Me recuerda tanto a nosotros cuando éramos pequeños... Le encanta la tienda de bromas. ¡Ah, sí! La tienda sigue abierta, porque pensé que tú lo querrías así. ¡Y tiene mucho éxito!
Por otro lado, supongo que te interesará saber que todos en la familia están bien. Aunque a mamá todavía le cuesta ver que no estemos juntos haciendo de las nuestras... Y por Navidad, siempre hay una silla vacía que nos hace recordar que el día más feliz, el día en el que acaba una guerra, también puede ser el más triste, si en ella pierdes a un ser querido.
¿Qué se cuentan Tonks, Lupin, Ojoloco y todos los que lucharon por un mundo mejor? ¿Has conocido a los padres de Harry? ¿Tú también me echas de menos? ¿Qué haces para divertirte allá arriba? Tengo tantas preguntas que hacerte...
Cuando te fuiste, una parte de mí se fue contigo. Te llevaste mi risa, mis ganas de bromear, de seguir adelante. Y tardé un poco, pero al final lo descubrí. Igual que una parte de mí se fue contigo, una parte tuya, se quedó en mí. Y esa parte, ha ido creciendo poco a poco, haciendo que te recuerde y te aprecie cada día un poco más. A veces te siento tan cerca...
Sólo escribo ésto para decirte una cosa, Fred. Gracias. Gracias por no haberme abandonado nunca. Necesito que sepas que yo tampoco te olvidaré jamás, porque formas una gran parte de mí. Y siempre será así.
Sólo quería hacértelo saber, espero que todo vaya bien.
Tu hermano y compañero de travesuras,
George W.
Espero que os haya gustado.
Siempre me encantaron los gemelos, y cuando murió Fred, me planteé cómo sería la vida de George sin su hermano.
Creo que he puesto las ideas principales en ésta carta, y me gustaría que supierais que la he escrito con todo mi corazón, ya que la muerte de Fred fue una de las cosas que más me impactó del séptimo libro... Y de toda la saga.
Besitos, y gracias por leer.
María.
Y porfiiiiiiiiiiiiiiii, REVIEWS! :D
