Prólogo

¿Qué es la fe?

Notas del Autor: Este fanfiction es sin fines de lucro, todos los personajes pertenecen a sus diferentes creadores.

El tinte de este fic es Dark por lo que si no te agradan los temas de esta índole no se recomienda leer esta historia.

Este fic es independiente y no tiene nada que ver con las series anteriormente escritas, basado en el universo de Transformers 2007.

……………………………………………..

Prowl observo nuevamente la celda, la oscuridad le rodeaba como siempre, muchos ciclos habían pasado desde su llegada a ese lugar y cada vez que salía de recarga volvía su atención a los alrededores con la esperanza de ese cambio de escenario que no habría de llegar. La fe en su líder debía haberse perdido hace tiempo, pero el mero recuerdo de sus compañeros y amigos era suficiente para hacerlo continuar.

Su grupo se encontraba fragmentado, desquebrajado, su única esperanza recaía en ese líder y el pequeño grupo que partió con él. -¿Hace cuanto que no tenían noticias de ellos?, Mucho tiempo antes de su captura.

El Táctico trato de adoptar una posición más estable, su estructura presentaba severos daños causados por sus captores; las alguna vez imponentes alas puerta caían a su espalda sin fuerza, sus enemigos habían sido lo suficientemente magnánimos para no arrancarlas a la primera oportunidad o terriblemente crueles al dejarlas de ese modo dislocadas haciendo que el dolor fuese algo constante en su existencia, pero ahora después de todo ese tiempo, estaba acostumbrado a él.

Sus manos atadas al techo de la celda le daban poca movilidad en ese pequeño espacio, excepto nivelar su peso de una extremidad a otra mientras esperaba el regreso de su captor. El único que tarde o temprano traía descanso a esa chispa herida. ¿Por qué esperar el regreso del único ser que sólo trae dolor a tu existencia?, ¿Qué sólo trae palabras de odio y rencor?

La respuesta era más que obvia, era la única manera de saber que aún estaba ahí.

Su procesador agotado regresaba a esos últimos momentos repitiendo la escena de esa despedida una y otra vez.

Sus amigos, su líder marchándose en busca de toda la chispa, mientras ellos debían continuar pelando esperando su regreso, tan sólo con la fe de que la encontrarían.

-Fe… algo que no existe más en este universo- Escucho una fría voz, la voz de aquel que le torturaba con esas palabras cada vez que él entraba en esa fase de reflexión. ¿Por qué no podían dejarlo por un momento?, ¡SI la guerra estaba perdida!, ¿Qué ganaban con torturarlo?. La lógica reinaba en ese momento revelando la verdadera razón. Lo que lo llevaba a repetir el exhaustivo procedimiento.

-Dime ahora ¿Dónde esta tu fe táctico?, ¿Dónde esta la respuesta que esperabas?, ¿Dónde esta ese líder que los abandono?-Las preguntas lo asaltaban con renovada fuerza, mientras una mano recorría su armadura desquebrajada. -¿Dónde esta?- Repitió la voz cada vez más fuerte.

Pero el juego se había agotado, hacia mucho que las palabras reales habían dejado de fluir de más. Un golpe lo hizo reaccionar enfocando su atención en el dueño de esas abusivas manos, en el captor que se negaba a dejarlo morir pero que al mismo tiempo era dueño de su libertad.

Sólo existía una respuesta para esa pregunta, la única que podía imaginar, -El volverá-….

……………………………………………..

¿Qué es la fe realmente?, ¿Hasta donde nos puede llevar?

…………………………………………….

-¿Por qué sigues creyendo tan ciegamente en él?, ¿Qué te ha dado que te haga querer continuar?, ¿Por qué no te rindes si la guerra se ha perdido ya?- Palabras marcadas con veneno, el veneno de un alma corrompida que desea compartir el destino con aquel que no piensa igual.

Otro golpe fue suficiente para dejar al Mecha nuevamente fuera de línea, la resistencia flaqueaba una vez más con una sola idea en puerta con el cuestionamiento que no podía imaginar -Optimus ¿Dónde estas?-

……………………………………………

Notas del Autor: Agradezco a los que se hayan tomado la molestia de leer el fic.