No soy JK, ni una gran escritora, simplemente lo hago para entretenerme un rato y entretenerlos a ustedes, espero que puedan disfrutar de esta historia, y por favor, si les gusta y desean mas capítulos, simplemente dejen RR!! Se los agradecería mucho
Capítulo I "La noticia"
Una chica de cabello enmarañado y ojos color avellana caminaba bajo una torrencial lluvia en medio de las calles de Londres, con un montón de papeles y un libro bajo el brazo, tratando de protegerlos de la lluvia con una pequeña chaqueta que ella misma se había quitado. Su rostro notaba cierta preocupación, y traía unas ojeras horribles, dando a entender que no había dormido en días.
Iba volteando a todas partes, como buscando un local en específico, aunque no sabía muy bien en donde estaba, ya que hacía mucho tiempo que no iba a Londres.
********************************Flash-back******************************************
Una niña de cabello revuelto y ojos café corría hacia por el jardín de Hogwarts con una sonrisa triunfante en el rostro, en busca de sus dos mejores amigos, los cuales estaban sentados a orillas del lago, jugando una partida de ajedrez:
-¡Chicos! ¡Chicos!- gritaba ella con emoción, haciendo que éstos voltearan a ver hacia donde estaba ella.
-¿Qué pasa Herm?- preguntó el chico de gafas redondas y cabello negro azabache.
-Me voy... escuela... medicina...- dijo ella, llegando a ellos totalmente agitada y tomando aliento. Sus amigos esperaron a que ella terminara de tomar aliento, antes de preguntar nada.
-Ahora si, ¿qué pasó Herm?- preguntó ahora el chico de cabello rojo y pecas con una expresión anhelante en el rostro.
-Me acaba de llegar esto- dijo la chica, señalando un sobre que tenía en la mano –Dice que me aceptaron en la universidad, voy a estudiar medicina muggle, pero solo la general, después voy a estudiar como medi-mago- dijo ella rápidamente, con una sonrisa enorme en su rostro.
-¡Que bien Hermione! Muchas felicidades, bien te lo mereces- dijo el chico de cabello negro.
-Gracias Harry, he trabajado muy duro para esto, en la escuela muggle entré con beca- dijo ella, volteando a ver al chico de cabello rojo, el cual le estaba dando palmaditas de felicitación en la espalda, sonriéndole a su vez.
-¿Y dónde esta la escuela Mione?- preguntó Ron.
-Está en Francia, voy a pasar ahí los próximos 8 años de mi vida, Ron, espero recibir muchas cartas, porque ustedes si que las van a recibir- dijo Hermione, que seguía sonriendo, pero sin que ella lo notara, la sonrisa de Ron había desaparecido del rostro, dando paso a una expresión de enojo, pero al momento la quitó, viendo la felicidad de la que había sido su amiga durante esos siete años en la escuela.
Fin del flash back
***********************************************************************************
La chica sacudió su cabeza para borrar ese recuerdo. Levantó su vista de nuevo, buscando el establecimiento, y esta vez lo vio : El Caldero Chorreante. Sonrió ante otro recuerdo de su juventud, en donde estaban también sus amigos Harry y Ron, en el Caldero Chorreante, en donde los gemelos habían provocado una explosión enorme, haciendo que todos quedaran convertidos en creaturas extrañas durante unos segundos. Nadie acusó a los gemelos gracias a que la broma estuvo graciosa, pero ella se había asustado mucho por las posibles consecuencias.
Entró en el establecimiento, y pidió una habitación. Cuando estuvo asignada su habitación, hizo unas cuantas llamadas al aeropuerto, para que le mandaran su equipaje. Cuando acabó de hacer todo, bajó al restaurante, y se sentó en una mesa, como esperando a alguien.
-¿Gusta tomar algo, señorita?- preguntó Tom, el mesero.
-No gracias, espero a alguien- contestó la chica con una sonrisa en el rostro.
Ese alguien no tardó en llegar. Era Harry Potter, su mejor amigo en su tiempo escolar.
-Harry- dijo la chica, antes de correr y abrazar al chico, que estaba parado justo en la puerta, buscándola a ella.
-Mione- exclamó Harry, sonriendo, correspondiendo al abrazo de la chica. Se sentaron en la mesa y empezaron a hablar inmediatamente de los viejos tiempos. A Hermione se le salió de pronto la pregunta que tenía justo en la punta de la lengua, pero que no se atrevía a hacer.
-¿Cómo está Ron?-
Harry no se sorprendió mucho por la pregunta, mas bien suspiró como si ya la esperase.
-Esta bien, está trabajando conmigo como Auror, en estos momentos esta de vacaciones, pero regresa mañana- dijo Harry, escrutando el rostro de Hermione, el cual no le decía nada.
-Sabes a lo que me refiero Harry- dijo la chica con exasperación.
-¿Segura que quieres saberlo?- preguntó Harry con cierta renuencia.
-Si Harry, deseo saberlo, no entiendo que es lo que te preocupa- dijo Hermione, poniendo un semblante completamente serio. Harry empezó a mirar hacia uno y otro lado, como buscando una ayuda, pero viendo que no tenía otra opción, empezó a hablar.
-Ron en estos momentos está...- pero no pudo decir nada más, así que se limitó a sonreír con un deje de tristeza hacia la puerta. En ella estaba Ginny Weasly. Tenía puesto un abrigo negro, y había cambiado bastante, era alta, esbelta, de tez pálida y cabello rojo, pero ahora estaba mucho más bonita que cuando Hermione la conocía de la escuela como a una niña.
-¡Hermione! ¡Que alegría!- exclamó Ginny en cuanto los vio, y corrió a abrazar a su amiga.
-Ginny, es bueno verte de nuevo, te estábamos esperando- dijo Hermione, mientras que Harry traía una silla para Ginny.
-Gracias, igualmente, no sabes cuanto te extrañaos todos, de verdad, mi mamá quiere verte cuanto antes, y a ver si podemos ir a pasear para que me cuentes con mas detalle todo sobre los franceses- dijo Ginny, con una sonrisa pícara en el rostro, provocando que Harry frunciera el ceño, lo cual lo notó Hermione, y fijándose en la mano izquierda de Ginny exclamó toda emocionada:
-¡Ginny, estas comprometida!-
-Así es, cierto mago me propuso matrimonio hace tres meses, y nos casamos el próximo mes, así que estas invitada- dijo Ginny, sonriéndole y mostrándole el anillo.
-¿Y quien es?- preguntó Hermione.
-No lo se, ¿por qué no se lo dices tu Harry?- preguntó Ginny, volteando a ver hacia Harry, que estaba con una sonrisa tamaño mundo en la cara.
-Bueno, yo...- empezó a decir Harry –Pues.. yo-
-¡Oh!, Muchas felicidades a ambos, espero que sean muy felices- dijo Hermione sonriendo a su vez.
-Si, pero hemos hablado mucho de mi, ¿de que estaban hablando cuando llegué yo?- preguntó Ginny con voz inocente.
-Le pregunté a Harry por Ron- dijo Hermione, mirando fijamente a Harry, el cual se había puesto tenso. Ginny simplemente miró sus manos mientras las movía nerviosamente.
-No creo que quieras saber- dijo Ginny, tomando la mano de Hermione entre las suyas y mirándola a los ojos.
-¿Qué puede ser tan malo?- preguntó Hermione mirando a Ginny –A menos que esté casado, no creo...- empezó a decir, pero guardó silencio al ver las miradas de Ginny y Harry. Al parecer Ron estaba casado.
"¡¿Será posible?!" pensó Hermione totalmente preocupada.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno, espero que lo hayan disfrutado, y por favor, si les gusto mucho este capítulo, y desean que le continúe a la historia, solo tienen que dejar RR, por favor, no les cuesta nada, y no es mucho tiempo, muchas gracias ^^´
