Antes, mi vida era fácil y aburrida, soñaba con agregarle un poco de ¨sabor¨, HA, y ahora que ese saborizante llego, deteste el sabor. Mi vida cambio en 8 segundos, ¿Qué cómo lo sé? Los conté, me pareció una eternidad, nunca había tenido tanto miedo en mi vida, ni arrojado tantos golpes sin alcanzar un objetivo, y el recordar eso me da demasiado coraje. Me siento débil. Pero nunca más pasara, no mientras tenga algo porque luchar, y ahora esa razón es tener mi libertad.
Mi nombre, Rosalie, hija de un abogado, la quinta hija de mi padre y primera de mi madre. Desde pequeña siempre me gustaron más las cosas de hombres que de mujeres; golpes, armas, carros… lo cual le fascinaba a mi padre, a mis 3 medias hermanas mayores nunca les gustaron las armas, así que mi padre desde los 3 años me enseño a disparar un rifle de postas, cosa fácil hoy en día para mí, mi puntería es perfecta, pero decir esto en voz alta me llevo a donde estoy ahorita.
FLASH BACK- 24 de abril de 2012
Era un día soleado, hermoso, tenía ganas de salir con el chavo que me gusta, pero no me dejaban tener novio así que como era de costumbre mi amiga Alice me ayudo, siempre hacia que mi madre me llevara a su casa desde temprano y en la tarde nos íbamos a una plaza y me veía con él, y ese día hicimos lo mismo.
Íbamos yo y mi amiga de camino a la plaza, faltaban 5 min para que él llegara.
-Rose, no tienes un raro presentimiento?- me pregunto Alice con preocupación en su voz
-no… en este momento solo siento nervios porque lo veré- respondí con una sonrisa estúpida
Ya solo faltaba una cuadra para llegar a la plaza, cuando todo empezó a cambiar, la poca gente que estaba a nuestro alrededor grito, se oyeron carros patinando y de repente, estábamos Alice y yo rodeadas de camionetas negras y distinguí 8 cuerpos con armas más grandes que mi pierna, por instinto tape a Alice con mi cuerpo, era mi mejor amiga y si querían llegar a ella seria por encima de mi cadáver. El primer hombre hablo.
-no escondas a tu amiga, te queremos a ti- dijo con voz fuerte y brusca
-está bien, pero si la lastiman les parto el cuello a todos- dije decidida. Sentí una ligera mano y una gota de agua en mi hombro
-te quiero- susurro Alice en mi oído y las lágrimas corrieron por mi mejilla. Puedo con ellos. Pensé
Ahora sentí muchas manos. Toscas. Voltee y vi una cara desconocida, y la golpee con fuerza,((2 segundos)) se cubrió con una mano del dolor y golpee sus costillas.((4 segundos)) Mas manos. Detuvieron mis manos en mi espalda,((5 segundos)) pero use las piernas consiguiendo solo golpear a uno jajaja en sus partes nobles((6 segundos)) al sentir algo suave con olor acido en mi boca, vi a Alice corriendo hacia su casa y me tranquilicé. Perdí el conocimiento((8 segundos))
Nota personal: nunca más hacer cosas a espaldas de mis padres.
Fin flash back
