Hola a todos los que se molestan en leerme. Les traigo una nueva historia. Bueno, nueva es un decir, la escribí desde el año pasado pero por fin me decidí a subirla. Quiero aclarar que tal vez no sea tan buena como lo fueron mis otras historias pero quería mostrarles mis inicios como escritora con los personajes de South Park.

Esta historia está basada en un hecho real, me pasó cuando acababa de entrar a preparatoria. Espero que les agrade.

Las parejas que apareceran en este fic con Style, Bunny, Creek y Dip. Esta es mi versión del pueblo de South Park en el futuro. Basado en la Ciudad donde vivo. Si alguien quiere saber precisamente que ciudad pueden preguntarme por MP. La escuela a la que asisten los protagonistas también esta basada en mi propia escuela.

La publicación de esta historia no afectara Husos horarios porque 72 horas la tengo casi terminada. Espero poder publicar un nuevo cap cada tres días.

Esta historia está dedicada a luis carlos. Se que no tengo perdón por no dejarte reviews en tu historia pero de verdad he estado muy ocupada. Sin tiempo de escribir y mucho menos de leer. Pero algo me dice que te gustara esta nueva historia.

South Park no es mío, es de Trey Parker y Matt Stone.


72 horas

Por: Carolina García F. "L.E.D.A.Y.Y."

Prefacio: La misma preparatoria

Hacía mucho tiempo que los 4 chicos habían salido de la primaria. Estuvieron en la misma secundaria juntos, alejados de otros compañeros, como Craig, Tweek, Damien y Pip. Pero ahora todo eso estaba por cambiar.

Stan y Kyle caminaban por la banqueta al lado de una concurrida avenida donde pasaban autos a toda velocidad. Incluso alcanzaban a sentir el aire que provocaban al pasar. Se encontraron con Kenny en la entrada de la nueva escuela, el chico estaba junto a Cartman, quien escribía un mensaje desde su celular.

—Hola chicos — Saludó Kenny

— ¿Cómo les fue en su verano maricas? — dijo Cartman guardando el celular

—Muy bien — dijo Kyle — sobre todo porque no estabas tú a toda hora gritándome insultos de judíos

—Mejor entremos de una vez — dijo Stan sin deseos de escuchar una pelea tan temprano

Los 4 chicos entraron a la escuela, entonces se encontraron con unos viejos amigos. El grupo de Craig, Damien, Pip y Butters. Todo indicaba que volverían a estar en la misma escuela, como cuando estaban en primaria. Se habían separado más tiempo del que hubieran deseado.

—Buenos días caballeros — saludo Pip

—Cállate Pip — le contestaron los 4 chicos

El chico inglés agacho la cabeza mientras Damien se les quedaba viendo a los cuatro con ojos de muerte.

—Al parecer estaremos todos juntos en este lugar — dijo Craig Tucker

—Así parece — confirmó Stanley

—Esto será genial chicos — dijo animoso Butters — como en los viejos tiempos ¿no lo creen?

Todos se miraron unos instantes entre sí. El grupo de Stan se dio media vuelta al igual que el de Craig. Enemigos por siempre.

— ¿Chicos? — Preguntó Butters

Pero no le hicieron caso, cada grupo se fue por su lado. Dejando a Butters un poco triste junto con Pip. Damien también se alejó sin decir nada.

—Creo efectivamente todo será como antes — Dijo Pip despidiéndose de Butters

El chico Stoch se frotó los nudillos, nervioso.

—Ojalá no fuera todo como antes — deseó con todas sus fuerzas

Hay que tener mucho cuidado con los deseos, porque pueden cumplirse cuando menos lo esperamos. Y ese deseo cambiaría la vida de los chicos de South Park para siempre.

Su vida cambiará en tan solo 72 horas, y nunca volverá a ser la misma.

Todo inició el 9 de octubre del 2011 con una llamada y terminará el 12 de octubre de una manera que ninguno de ellos podría haber imaginado.


Espero que les haya gustado este prefacio. Pronto subiré el proximo cap.

¿Reviews?