Hola! Muchos me recuerdan por estos lares por mi one-shot "Gracias" (un Kataang que escribí con mucho cariño) y mis otros dos fanfics de Young Justice y Nightwing…los cuales fueron un rotundo fracaso -_- pero bueh… este es el primer fanfic que he escrito sobre Avatar, y sé que los fans de Azula van a odiarme, pero no se me ocurría nadie más que ella para esta historia.
No busco ofender a nadie con esta historia y si lo hago, pido mis más sinceras disculpas. Me inspiré en una canción de Vocaloid para escribir esta historia (Rotten Heresy and Chocolate).
Espero sea de su agrado :)
DISCLAIMER: "Avatar: The Last Airbender" y la canción "Rotten Heresy and Chocolate" de Vocaloid no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores.
Summary: ¿Serías capaz de inventar un chisme sólo por diversión? ¿De arruinar una vida ajena con tal de entretenerte y entretener a aquella gente morbosa? Azula, la chica más popular y peligrosa del Instituto Ba Sing Se si lo es…y esa es su fama. (Basada en la canción de Vocaloid "Rotten Heresy and Chocolate")
CHISMES PODRIDOS Y CHOCOLATE
Prólogo
"¿Serías capaz de inventar un rumor sólo por diversión? ¿De arruinar una vida ajena con tal de entretenerte y entretener a aquella gente morbosa? Si has respondido que sí…déjame felicitarte, que es la mejor decisión que has podido tomar."
Una de las escuelas más prestigiosas del país es, definitivamente el Instituto de Ba Sing Se, es un lugar realmente bueno para estudiar, perfecto, se podría decir. Todo mundo la cree por fuera un hermoso lugar, uno donde no hay ninguna emoción negativa adentro y sólo se concentra en el conocimiento, la enseñanza y el convivio…vaya que esas personas se equivocaron. Aunque sea verdad que es una buena escuela, la verdad nadie se ha enterado aún de la verdad, hay represión por parte de una sola persona.
Azula es aquella persona que controla la escuela a su antojo. Es la hija menor de una familia adinerada, por lo cual ha crecido con la idea de que todo lo que quiera, lo tendrá. A pesar de ser hermosa e inteligente, es de verdad egoísta y arrogante y no tiene piedad, lo cual le da la fama de ser realmente cruel. Pero no sólo por su crueldad y egoísmo se ha hecho famosa entre los pasillos de esta escuela…
Es ya visto entre los alumnos que Azula siempre cuenta los más jugosos rumores que se podrían vociferar en esta escuela, sin importarle a quién hiera o a quién humilla. Su rumor más famoso fue el inventar qué una alumna del salón de su hermano mayor estaba saliendo con un profesor. Algo a favor de la cruel chica era que ella se le insinuaba al profesor, Azula pensó que el chisme se quedaría en los salones de clase y en las charlas entre los alumnos, pero llegó a oídos de los maestros y por último, del director, al final el rumor acabó en el despido del profesor y la expulsión de la chica y Azula celebró comiendo una trufa de chocolate fino.
Para Azula el chocolate era el chisme que saboreaba, que disfrutaba esparcir y ver cómo por ese pequeño rumor se arruinaba vidas, hasta que al final se le hizo una adicción, siempre que un chisme salía, ella se enteraba a como dé lugar… Desde entonces, cada vez que veían a Azula comiendo una trufa de chocolate, sabían que ya había inventado un rumor nuevo.
Lameré algo del dulce, dulce chocolate,
Algo real, algo falso, ¡Aah!
¿Qué importa si es real o no? Está delicioso y lleno de aditivos
Cuando se despliega el aluminio
La gente se apretuja tal y cómo se espera, ¡Aah!
Era un día normal en esta escuela, era de mañana por lo tanto todos estaban entrando a clases. En una patineta estaba llegando un chico de cabello negro y ojos grises, de unos 15 años de edad, el chico era delgado, en buena forma. Con su mochila en la espalda, hizo un movimiento con el que se detuvo y bajó de su patineta y se encaminó hacía a entrada de la gran escuela. Una vez adentro, se dedicó a buscar con la mirada a alguien, había mucha gente, él no se mostraba desesperado, pero si sus ojos.
Fijando su vista al frente, buscó su casillero y se dirigió a él para abrirlo y guardar su patineta, estaba concentrado en acomodar sus cosas, hasta que, sin que él se diera cuenta, una hermosa joven, alta, esbelta, de cabellos castaños, unos hermosos ojos azules y una perfecta piel morena se dirigía al chico:
––¡Hey Aang! ––llamó la chica con su dulce voz
Aang (cómo se llamaba el chico) miró a la chica, fijando su mirada en sus delicados pasos, en su figura, en su rostro, con un brillo en sus ojos que no era otro si no el del amor, la sonrisa de la chica provocaba un ligero sonrojo en él, cuando finalmente quedaron cerca, ambos sonrieron:
––¿Qué tal Katara? ––habló Aang algo nervioso por la presencia de la morena
––Nada bueno, ayer dormí hasta tarde intentando terminar un estúpido ejercicio de álgebra, y necesito dormir, y si no fuera suficiente Sokka estuvo molestándome y no lo pude terminar
––Pobre de ti, este lugar es cada vez más pesado…
––Te juro que necesito dormir un poco
Aang cerró su casillero, él y Katara comenzaron a caminar en el pasillo. A Katara le gustaba estar con Aang, eran amigos de siempre y se sentía cómoda con él, más sin embargo Aang sentía un fuerte sentimiento por su amiga, tremendamente profundo.
Durante su paseo, a la pareja se les acercó una chica de cabello negro, ojos azules y piel morena, como la de Katara., sosteniendo un celular en sus manos.
––¡Hey Yue! ––saludó Aang a la chica
––Hola chicos ¿Adivinen qué? Azula ha publicado otro rumor en su blog
––¿Y ahora a quién le va a destruir la vida? ––bufó la castaña
––Meng, es sobre Meng, la chiquilla nueva
––¿No es la nueva que está en tu salón, Aang?
––Si, es ella ¿Qué dijo de ella?
––Publico que Meng tenía un amor secreto por ti, Aang
El chico quedó impactado ante la declaración. Meng era nueva, y desde que había llegado notaba cierto interés por él, eso, más que un chisme inventado por Azula, parecía ser una verdad bastante obvia, ya que lo pensaba.
––¿Quién lo hubiera creído Aang? ––bromeó Katara a su amigo golpeándolo amistosamente en el hombro, quién estaba tremendamente sonrojado ––Yue ¿Cuándo público eso?
––Ayer en la noche ––confirmaba Yue mirando su celular ––Dicen que ya inventó un rumor sobre su hermano, Zuko
––¿Ya la vieron comer chocolate?
––Nadie Katara, nadie la ha visto aún.
Aang permanecía callado pensando en lo que le esperaba a su compañera de clases y tal vez a él con el chisme de Azula:
––Bueno, me voy, tengo clase ¡Nos vemos! ––se despidió Yue y se marchó mientras Aang y Katara se despedían con la mano.
––Claro, es verdad, también yo tengo clase
––También yo… ––dijo Aang preocupado.
Katara puso sus manos en los hombros de Aang tratando de calmarlo:
––No va a pasar nada Aang, te lo aseguro…
––Eso espero, no quiero ser una de las tantas vidas arruinadas por Azula, y también me preocupa Meng…
––Ya verás que todo estará bien ¡Nos vemos en el almuerzo Aang! ––dicho esto, Katara se fue.
El resplandor en los ojos de Aang estaba ahí, contemplaba a su amiga marcharse, con mirada y sonrisa de tonto enamorado, Aang no revelaba sus sentimientos por miedo a perderla y arruinar la amistad.
Cuando Katara desapareció completamente, caminó hacía su clase, ya no había mucha gente así que ya no se sentía tan engentado con una sola pregunta en la mente… ¿Qué consecuencias traería el rumor?
––Katara…que no daría yo por estar a tu lado ––rápidamente Aang calló para no ser escuchado y siguió caminando. Nadie sabía cuándo Azula podría tomar un comentario y convertirlo en un jugoso chisme.
Cómo si la hubiera invocado, justo enfrente de Aang estaba ella, aquella chica que inventaba rumores, aquella "chismosa"; Azula, su cabello negro largo ondeaba con su caminar, sus ojos color ámbar irradiaban envidia. A sus lados, una voluptuosa chica de ojos marrón y un cabello largo y castaño con mirada alegre y al otro una chica con mirada sombría en sus ojos color ámbar, cabello negro con flequillo recto, largo. Correspondían a los nombres de Ty-Lee y Mai, respectivamente…
Aang pasó al lado de ellas, sentía un profundo miedo oculto al pasar por ahí, quería aclararle a Azula que el rumor era casi falso, pero sabía cómo era Azula, cada palabra que él dijera, ella lo usaría en su contra…Una vez que Azula y sus amigas se alejaban, él las miró detenidamente aunque estuvieran de espaldas…
"No está comiendo chocolate…no ha inventado ningún rumor" pensó Aang al verlas, pero luego miró la hora en su celular, ya iba cinco minutos tarde a su clase, así que sólo se echó a correr.
Azula se fijó en la presencia de Aang, y volteó para mirarlo, pero para entonces él ya no estaba…sonrió maléficamente, Ty Lee y Mai ya sabían que significaba eso.
––¿No es el chico del rumor de ayer? ¿El que le gusta a Meng? ––preguntaba Ty Lee, buscando con la mirada a Aang, pero ya no estaba.
––Es él, es amigo de mi hermano Zuko…no lo entiendo, es cómo si el chisme le hubiera afectado…bueno, la que me importa es Meng, ya luego me encargaré de él.
––¿No crees que es algo drástico haber revelado un secreto solo porqué ella te miró feo?
Azula puso los ojos como platos por un segundo, miró a Mai con esa mirada frívola y cruel, característica de ella:
––Hablas como si no me conocieras Mai…sabes cómo puedo vengarme de la gente, y si vuelves a decir algo así, la escuela entera descubrirá sobre tu "obsesión" con mi hermano…
––¡No es obsesión! ¡Yo lo amo…! ––Mai calló al escuchar decir eso.
Ty Lee y Mai le tenían cierto miedo a Azula, por eso evitaban conspirar contra ella para no caer víctimas de Azula, pero Mai si estaba enamorada de Zuko y por él debía aguantar cuando Azula era mala con ella. Mai bajó la guarda y automáticamente Azula también:
––Lo siento Azula…––se disculpó Mai. Azula sonrió victoriosa y Ty Lee se quedó callada
––¿Has descubierto un nuevo chisme Azula?
––No Ty Lee, pero estaré pendiente, quiero comer un poco de chocolate hoy…
––¡Dios, Azula! ¡Vamos a llegar tarde a clases!
––Una clase a la que no entremos no es malo, andando, vamos a divertirnos un poco…y tal vez en el camino ––Azula mostró de nuevo esa mirada.. ––Encontremos un rumor nuevo. ––Luego siguieron su camino.
Cómo ya tengo esta historia acabada, subiré un capitulo por día. Espero les guste y cualquiera cosa pueden dejarme un review o un PM, nos vemos! Grayson fuera xD
